Esta tarde me he llevado un buen susto. En uno de los aterrizajes la nave ha quedado muy cerca de una pared y al salir de la cabina me he visto incrustado bajo los gráficos, con todo patas arriba y sin poder hacer nada. He reiniciado el juego y para mi sorpresa he reaparecido en el mismo sitio. Afortunadamente, ese limbo gráfico parecía tener las caracteríscias del mar y he conseguido ahogarme, aunque ha costado un buen rato. Después de morir he aparecido en la superficie de forma normal.
Como curiosidad, el pequeño atlas que aparece con la mercancía del exotraje cuando mueres para recuperarlo se ha quedado en ese lugar, bajo el suelo, y no puedo acceder a él por mucho que vea el icono. Incluso desde el espacio se ve el pequeño atlas sobre el planeta.
He perdido bastante material valioso, sobre todo cuatro células de combustible para hipersalto. Sólo un contratiempo, pero podría haber sido una catástrofe. Si pierdo las 30 horas que llevo me pega el bajonazo del siglo.
Por cierto, he llegado al tope del exotraje. Pensaba que tendría bastante más capacidad y ha sido un pequeño chasco pero no está nada mal. Son 48 espacios en total, en 6 filas horizontales de 8 ranuras cada una.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar