Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo Fatal Fury

  1. #1
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Nuevo Fatal Fury

    La mítica saga de lucha Fatal Fury recibirá una nueva entrega tras más de 20 años



    ¡Fatal Fury regresará! SNK ha anunciado a través de un breve teaser tráiler que podéis encontrar debajo de estas líneas que una nueva entrega de Fatal Fury está en desarrollo. A pesar de que no se han anunciado detalles sobre las plataformas o la fecha de lanzamiento en la que llegará este nuevo título, estamos seguros de que su regreso tras más de 20 años será muy bienvenido por los amantes de los videojuegos de lucha, especialmente para aquellos que disfrutaron la saga desde sus inicios con Fatal Fury de 1991 hasta llegar a Garou: Mark of the Wolves, de 1999.

    "El nuevo Fatal Fury / Garou marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar una gran continuación de esta legendaria saga", aseguran los encargados de revivir la saga con este nuevo juego. Como ya os hemos comentado, los detalles de la nueva entrega, incluyendo su título definitivo, son todavía un misterio.
    calita y b1985 han agradecido esto.

  2. #2
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Fatal Fury

    El nuevo Fatal Fury será en 3D: SNK habla sobre el regreso de su saga de la mano del equipo original



    El clásico Fatal Fury y el muy querido Garou Mark of the Wolves que triunfó en arcades y Neo Geo tendrán secuela, y ya tenemos un poco más claro por dónde irán los golpes: Yasuyuki Oda volverá a estar al timón de esta entrega tras un lapso de más de 20 años. No estará solo, ya que otros históricos de la compañía de Osaka regresan, pero lo que podemos esperar está mucho más alineado con los títulos más recientes de SNK.

    Anunciado como una de las grandes sorpresas del pasado EVO, el gran plan pasa por resucitar la franquicia Fatal Fury allí dónde se quedó la última entrega de la saga. Una iniciativa que funcionó muy bien con The King of Fighters y Samurai Shodown llevando a sus superestrellas del clásico pixel art a los modelos 3D. Un tratamiento que también veremos en esta nueva incursión en la serie Garou Densetsu.

    Lo esencial: pese a que Garou Mark of the Wolves es una extensión legítima de la serie Fatal Fury, Oda ya nos adelanta que el nuevo juego no será una especie de Garou 2, sino una continuación de la saga Fatal Fury. Una secuela que, en el proceso, aprovechará muchas de las ideas de planeada segunda entrega de Garou, cuyo desarrollo fue cancelado y "guardado en un cajón" hasta hace muy poco.

    El equipo al frente, según cuenta Oda al medio VGC, está en muy buenas manos: al menos diez de miembros de la etapa dorada de la lucha de SNK se han unido al proyecto junto a nuevos desarrolladores más jóvenes. Además. se están realizando llamadas para que aquellos ex-trabajadores de SNK que están vinculados a otras compañías puedan contribuir al proyecto del nuevo Fatal Fury a través de colaboraciones específicas.

    Con todo, y siguiendo la estela de los nuevos juegos de lucha de la actual SNK, Oda ya ha confirmado que los personajes del nuevo Fatal Fury serán modelos tridimensionales. Eso sí, se está trabajando en ofrecer un estilo propio en lo que respecta a la estética.
    Definitivamente esa es la dirección que vamos a tomar. Tenemos claro que usaremos un motor 3D, pero su estilo de arte será muy diferente si lo comparamos con lo que hemos hecho en el pasado.
    Yasuyuki Oda sabe muy bien lo que hace. Él estuvo implicado en las sagas clave de SNK durante la década de los 90 como Art of Fighting, The King of Fighters o el propio Garou Mark of the Wolves. Confiesa que se sorprendió que tras su marcha, en el año 2000, la compañía de Osaka no continuase dando forma a la saga Fatal Fury y que la entrada de Terry Bogard en Super Smash Bros. fue determinante para que se alinearan las piezas necesarias para este regreso. Es más, no descarta en absoluto que veamos personajes invitados en esta nueva entrega.

    l nuevo Fatal Fury está tomando forma, aunque no tiene una fecha decidida. De hecho, el anuncio durante el EVO se puede resumir en que SNK ha dado luz verde a que se haga una nueva entrega y vino acompañado de una sencilla ilustración de Rock Howard, el hijo de Geese y discípulo de Terry Bogard. Abriendo la puerta a que veremos las respuestas que quedaron en el aire de aquella historia inconclusa y que prometía a través de los finales de sus protagonistas una secuela. Va siendo hora de cumplir esa promesa.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins