Teniendo en cuenta que no se trata de mi ocio principal, disponiendo de varias aficiones en las que distribuir el dinero remanente tras asumir los pagos y costes esenciales de la vida, a mi juicio no está nada mal.
También es cierto que yo dispongo de otra mentalidad en base a la cuál sólo adquiero aquello que me interesa o atrae mucho, no comprando por comprar. De ahí que mismamente en el ámbito cinematográfico disponga de una cantidad ridícula de películas en comparación con otros foreros, porque soy bastante selecto a la hora de seleccionar los productos que adquiero. Por ejemplo lo que comenta heroedeleyenda :
En mi caso sería impensable alcanzar dichas cifras, porque parto de la premisa de que a mi juicio, no existen 400 videojuegos en ninguna generación que merezcan la pena mi atención y dedicación (ni sumando todas mis plataformas alcanzo dicha cantidad). Es más, en base a mi experiencia personal, de media sólo son de mi agrado e interés 30 juegos por cada generación.
Lo dicho, diferentes enfoques. Yo soy el primero que tengo títulos pendientes, obviamente, pero aspiro progresivamente a ir jugándolos, no me entusiasma acumular por acumular (cómo me sucede con el cine, donde sólo adquiero las obras que considere más emblemáticas o que más entretenimiento me reportan, ya que evidentemente no todas deben ser obligatoriamente obras maestras para su gozo y disfrute).