Re: One Piece: Burning Blood
‘One Piece Burning Blood’ confirmado para PC, edición coleccionista Marineford
http://www.deculture.es/wp-content/u...on-636x358.jpg
Cita:
Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Piece Burning Blood, un juego donde los populares piratas de Eiichiro Oda se unen a combates de 3 contra 3.
El tráiler, de cuatro minutos y medio de duración, se centra en varios de los personajes por ahora confirmados, y además confirma a Luffy en Gear Fourth.
Por otra parte, se confirma que el juego llegará a PC a través de la plataforma Steam. No conformes con esto, la compañía ha confirmado una edición coleccionista para consolas de sobremesa, titulada Marineford Edition, que contiene lo siguiente:
Caja contenedora de diseño especial
Copia original del juego — PS4 o Xbox One —
Libro de arte oficial
Figura de Barbablanca / Whitebeard
Fifura de la tumba de Barbablanca / Whitebeard.
http://www.deculture.es/wp-content/u...on-636x358.jpg
Cita:
La edición para reservas incluye, además del juego, al personaje Luffy Gear Fourth, dos personajes sorpresa y un tercer regalo que ha de ser elegido por los fans en la web oficial del juego y que puede ser, bien un Kakemono de Luffy, bien un estuche metálico de Luffy Gear Fourth, bien un estuche metálico de Luffy.
One Piece Burning Blood llegará a Europa en junio de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y PS Vita.
https://www.youtube.com/watch?v=xe6suRyPiiQ&feature=iv&src_vid=t7fXJeQ87lM &annotation_id=annotation_3746510791
Pedazo de edición coleccionista :wtf La anterior solo traía una mísera figura...
Re: One Piece: Burning Blood
Hace poco ha salido la demo. Dejo un gameplay que he hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=fW_Qbpz02eM
No está (ni de lejos) al nivel de los Naruto, pero bueno, es bastante decente. Esperando con ganas el 3 de junio para pillar la coleccionista.