La gala de los premios VGX tendrá varias primicias en la madrugada del sábado al domingo
Se esperan anuncios de juegos.
La gala de los premios VGX de la cadena americana Spike se celebrará en la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de diciembre, a las 00:00 horas españolas, y no solo se hará entrega de unos premios considerados "los Oscar del videojuego" sino que también habrá grandes anuncios y primicias.
El show de la cadena Spike TV, que podrá seguirse a través de Internet, entregará los galardones de cada categoría (cuyos nominados podéis consultar aquí) y las entregas de premios se intercalarán con las primicias de juegos.
Entre los títulos que han confirmado que mostrarán un nuevo tráiler exclusivo están The Division, South Park: La Vara de la Verdad, Dying Light, Broken Age, Titanfall, Destiny y The Witcher 3: Wild Hunt. Algunos juegos, de hecho, ya tienen un "teaser" del tráiler que mostrarán en el evento.
Además, se esperan anuncios de juegos nuevos, entre ellos uno de Nintendo, que por primera vez hará aparición en el evento, por medio de su presidente en América, Reggie Fils-Aime. Además del anuncio de Nintendo, se esperan sorpresas en una gala que en años anteriores ha visto el anuncio de títulos como Uncharted 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls II o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Fuente