Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 543

Tema: Remasters - Anuncios y rumores

Vista híbrida

  1. #1
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,320
    Agradecido
    4577 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Heavy Rain, el videojuego hecho estafa. Jamás un juego creó tanto hype para luego ser algo más del montón.

    Poco tardé en vender mi edición coleccinista....tal como lo acabé...

  2. #2
    experto Avatar de juanan79
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    258
    Agradecido
    454 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Hola a todos, aquí lo veo es la actitud de sony en no esforzarse en darle a la ps4 la retrocompatibilidad de consolas anteriores( psx,ps2 y ps3) porque perdería dinero, te los ponen,algunos, en la store (por lo cual tienes que pagar) o lo vuelves a comprar en físico o aprovechas la ocasión que no lo jugaste en ps3 y lo pagas igualmente.

    Ya depende del color que lo mire uno, pero la cosa es sacar dinero

    Un saludo
    txema007 ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    6,165
    Agradecido
    5771 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Cita Iniciado por Nyarla_thotep Ver mensaje
    Heavy Rain, el videojuego hecho estafa. Jamás un juego creó tanto hype para luego ser algo más del montón.

    Poco tardé en vender mi edición coleccinista....tal como lo acabé...
    Y esto que es ¿la opinion hecha dogma o como? Para mi es un gran juego.
    DeSierra ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de txema007
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    4,576
    Agradecido
    3075 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Es que sale mas a cuenta comprarte la tres y estos juegos. Mas baratos, consola mas barata y sin esperas. No estoy en contra de las remasterizaciones pero basar tus pesos pesados en estos. Lo que se tendría es que si yo tengo el original para la tres lo vinculo a mi cuenta y poder descargarme el juego para la cuatro gratis. Pero claro tendría la "trampa" de comprarlo mas barato para la tres y luego descargarlo pero esto de pasar dos veces por caja me parece muy mal. Esta claro que es como el cine y los formatos, todas formas los veo bien para quien no jugo en su época a los originales.
    juanan79 ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,212
    Agradecido
    21794 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Platino de Heavy Rain, uno de los mejores juegos de la pasada generación.

    No le haría ascos a la remasterización, si no lo hubiese exprimido al máximo.

    Todo depende de como me coja el día. El buen sabor de boca que dejan estos juegos, siempre tira mucho.

    Para mí, una remasterización que me atrae más que la de Uncharted.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  6. #6
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Beyond: Dos Almas para PlayStation 4 a la venta el 24 de noviembre

    Si eres de los aficionados que esperaban con ansia las remasterizaciones para nueva generación de los últimos éxitos de Quantic Dream ahora ya sabes cuándo puedes esperar sus lanzamientos en la más reciente videoconsola de Sony.

    El primero de ellos, Beyond: Dos Almas, llegará el día 24 de noviembre a cambio de 29,99 dólares y con gráficos mejorados, efectos luminosos más cuidados y incorporación de diferentes filtros a parte del consabido salto a la resolución 1080p. Además se incorpora el contenido descargable y algunos ajustes como controles más ajustados o el hecho de que se nos informe en cada decisión de las opciones que han tomado otros jugadores en esos mismos momentos.

    Por otra parte Heavy Rain también ha especificado cuándo saldrá a la venta, aunque de una forma mucho más lejana. Será, concretamente, el día 1 de marzo, pero no se han especificado sus características.
    TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

  7. #7
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Trailer de Beyond: Dos Almas en PS4



    Imágenes de Heavy Rain y Beyond: Two Souls en PS4











    calita, jotoaro y Devil16 han agradecido esto.

  8. #8
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Remasters PS4 - Anuncios y rumores

    Resident Evil 6 resuena para PlayStation 4 y Xbox One


    Según hemos podido saber a través del portal Gematsu que Resident Evil 6 ha recibido calificación por edades en Corea a través del Korean Game Rating Board para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

    Esto, como siempre en estos casos, no tiene porqué querer decir que el videojuego acabe saliendo pero desde luego es una buena e importante pista sobre ello, y de hecho el propio organismo oriental ya ha adelantado la existencia de muchos videojuegos que no habían sido anunciados hasta entonces pero que han acabado siendo realidades como Gravity Rush Remastered o las versiones de Limbo para las videoconsolas de nueva generación.
    TheMadHatter y Devil16 han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins