Plataformas: PS3 exclusivo
Desarrolladora:Team Ninja/Tecmo Koei Europe Ltd
Distribuye: Koch Media España SLU
Genero: accion/aventura
Nº de jugadores: 1
Multijugador: si online
Fecha de salida: 2 de octubre.
historia:
Hace mucho tiempo, antes de que empezase esta historia, deidades ancestrales competian por el control del mundo. Los archidemonios, nacidos de la misma esencia del odio, emergieron de la crispacion y amenazaron con la dominacion absoluta.
No parecia haber esperanza., hasta que llegaron los dragones. Elevandose desde la tierra virgen, estas feroces criaturas declararon la guerra a los archidemonios. Después de innumerables batallas, los dragones derrotaron a los archidemonios y los condujeron a las profundidades de la tierra, donde los encerraron para siempre.
Las cicatrices de aquellas batallas hace tiempo que curaron y los dragones se han desvanecido en la noche de los tiempos pero su legado continua. La sangre de los dragones corre por las venas de los hombres mas bravos. Los miembros de esta casta, el linaje del dragon, han jurado mantenerse alerta y proteger nuestro mundo de la amenaza de los archidemonios.
Como descendientes modernos del linaje del dragon, el clan Hayabusa todavía defiende este juramento ancestral. Su aldea, oculta entre las montañas de Japon, protege numerosos artefactos de gran valor que son vitales para la lucha contra el mal.
Por encima de todo, el clan ninja Hayabusa guarda como un tesoro la espada del dragon.
Esta espada, labrada del colmillo de un dragon esta sedienta de sangre de demonios. El linaje del dragon siempre la a tenido bien alimentada. Transmitida durante siglos de un heredero a otro, la espada del dragon descansa ahora en el puño del joven pero mortifero ninja Ryu Hayabusa. Se considera una de las armas mas poderosas que existen, pero hoy dia su autentica fuerza apagada, a la espera de que la reunan con el ojo legendario del dragon.
No obstante, el artefacto mas peligroso y temido de la aldea Hayabusa es la estatua del demonio. Aunque los detalles forman ya parte de la leyenda, la estatua del demonio ayudo a encerrar a uno de los archidemonios en su prision en el centro de la tierra y sumio a sus cuatro demonios maximos en un sueño eterno. Por este motivo, los miembros del clan Hayabusa protegen la estatua con sus vidas. No se atreven ni a imaginar las desgracias que se desencadenarian si la estatua del demonio cayese en manos equivocadas…
PERSONAJES:
• Ryu Hayabusa
El hredero del linaje del dragon, ha dedicado su vida a luchar contra el mal y a proteger su clan. Criado segun la estricta tradicion marcial de los ninjas, Ryu tiene mas sabiduria de la que corresponde a su edad.
• Rachel
Una cazademonios vigoriana. Posee genes que la confieren una fortaleza fuera de lo normal, aunque corre el peligro de convertirse en un demonio. Es capaz de percibir donde se encuentran los demonios. Está aquejada por la maldición de la “Sangre del Demonio”. Su joven hermana Alma también sufría la misma maldición de la sangre, merced a la cual acabó muriendo. Cree que su propio poder puede provocar la maldición y cada día intenta enterrar la maldición en la oscuridad de la noche.
• Sonia
Como agebte de la cia para el gobierno de los ee.uu, investiga un caso de alto secreto sobre los demonios. Sonia es una mujer espectacular y decidida, y no duda ni un minuto en adentrarse con sus fieles revolveres alli donde esta el peligro.
• Ayane
Conocida luchadora de la franquicia Dead or Alive. Es una kinoichi, o mujer ninja, de la secta Haji-Mon del clan ninja Mugen Tenshin. Aunque nacio en el seno de la familia dirigente del clan, diversas circunsatancias hicieron que tuviera que ser criada practicamente en secreto. Posee gran destreza en todas las artes ninja. Ayane tiene como arma a distancia unas dagas que estallan tras clavarse en el enemigo. Las espadas son para la lucha cuerpo a cuerpo.
• Momiji
Proveniente de ninja gaiden dragon sword, su arma principal es una lanza y es capaz de ejecutar poderosos combos en el aire. La espectacular morena dispara a distancia con el arco y ataca de cerca con la Heavenly Dragon Naginata. En su hogar es considerada como una hermana mayor por todos los niños. Admira a Ryu a quién considera su maestro y tras un completo entrenamiento en las artes ninja adquirió su propia habilidad única.
• Sanji
Perdido sus padres en la destrucción del Pueblo Hayabusa durante el Incidente de la espada de Dragón Oscuro.
La fuerza en sus ojos recuerda mucho de Ryu porque siendo tan jóven, Sanji es un maestro capaz de manejar una espada en cada mano.
• Joe Hayabusa
El lider del clan ninja Hayabusa. Joe Hayabusa, enseño a su hijo Ryu todo lo que sabia sobre las mortiferas artes ninja y la peligrosa estirpe de los demonios. Dotado de una mente fria incluso cuando tiene que afrontar las mas grandes adversidades, Joe se sacrificaria siempre por hacer el bien.
• Muramasa
Con tantos años a sus espaldas como sus articulos, Muramasa dirije una cadena de exitosas tiendas de antigüedades que opera en todo el mundo. Aunque cueste creerlo, en su juventud fue famoso por su destreza como espadachin.
ENEMIGOS:
• Elizabet
Al precer, esta mujer misteriosa que viste de rojo trabaja con el clan de la araña negra. Tiene un belleza que estremece y su mirada aterroriza hasta a los ma valientes.
• Genshin
El lider del clan de la la araña negra. Es despiadado y decidido. Su clan mantiene una rivalidad ancestral con el clan hayabusa y hara lo que sea para demostrar la superioridad de su clan.
Alexei
Alexei, capaz de controlar el rayo, tiene la culpa de los incidentes de Nueva York.
• Wolf
Rey de Aqua capital.
• Zedonius
Zedonius odia a la humanidad y está dispuesto a provocar un infierno real si no se aceptan sus designios.
Tengu
Una extraña criatura, con la túnica de un sacerdote sandalias de altura y las alas en la espalda.
la mayoría de las personas piensan que son sólo cosas de la leyenda ninjas, que muy rara vez entran en el mundo de los seres humanos, pero si lo hicieran, sería una terrible amenaza...
• Obaba
Proveniente de Ninja Gaiden Dragon Sword. Es la anciana hechicera de la Araña Negro Clan, el clan de los enemigos de Hayabusa. Se rumorea que Obaba es de más de cien años, también actúa como el líder del Clan de la Araña Negra. Obaba siempre lleva una misteriosa piedra mágica. Ella es capaz de adoptar diferentes formas y de usar poderosa magia.
Marbus
Pperdió un cuerno, cuando fue derrotado por Ryu en el incidente de la espada negra...
Ahora, al amparo de la noche y el caos, se levanta una vez más...
Informacion :
- Un 30% más de contenido que la version de 360.
- Nueva historia: No sólo se limitará a contar la historia de Ninja Gaiden 2, si no que también se le añadirán nuevas partes que incluirán a los nuevos personajes.
- Nuevos personajes: Ayane, la tetona de cabello púrpura de Dead or Alive, y Momiji, que ya vimos en Ninja Gaiden Dragon Sword. Ambos personajes tendrán movimientos exclusivos.
- Modo cooperativo (Team mission): El juego tendrá un nuevo cooperativo online donde podremos jugar con un amigo para superar las 30 fases que hay.
- No se puede jugar el modo historia en co-op.
- Mejoras en la cámara.
- Trofeos.
- Soporte Dual Shock 3 y Sixaxis.
- Mejoras gráficas.
- Ayane tendrá su propio modo historia.
- Resolicion a 1080p.
- La dificultad sera mas elevada que la version de 360.
- El juego contara con nuevos enemigos y 17 escenarios con mejoras, tanto en el apartado tecnico como jugable.
- Las puntuaciones obtenidas se podrán subir a un ranking online.
- Podremos orientarnos en todo momento pulsando R1.
- En su modo online podremos comunicarnos por voz.
- La funcionalidad del Dual Shock 3 / Sixaxis también tendrá su pequeño papel, pues los ataques Ninpo serán más potentes si agitamos el mando.
- En el modo team mission no podremos cambiar de arma ni contaremos con pociones, podremos jugar con dos ryus, dos ayanes, etc... una vez terminada la mision podremos ver una repeticion de la misma.
- Los trajes: Ryu y rachel tendran cuatro trajes cada uno, mientras que ayane y momiji contaran con dos cada una. Los trajes se desbloquearan cuando nos pasemos el juego en distintas dificultades. * Mas abajo en este post teneis las imagenes.
- El juego tendra una instalacion de siete minutos que no se sabe cuanto ocupara. Lo que si se sabe es que esos siete minutos estaran amenizados con la novela garfica que viene en la edicion especial, sera tipo mgs: digital graphic novel, comic en movimiento.
- Modo desafio: este modo estará disponible una vez terminado el modo historia y podremos jugar el capitulo que queramos, no necesariamente tendremos que empezar desde el principio. tambien sera online. El mayor rango que podemos alcanzar es ninja master y el peor ninja dog. Podremos usar el ninja cinema. el ranking de puntuaciones sera por capitulos y nivel de dificultad.
- Ninja records: servira para ver el numero de enemigos derrotados, tiempos, numero de combos... etc.
Podremos ver nuesras estadisticas de juego tanto en el modo team mission con el modo historia y compartir dichas estadisticas en un ranking online.
- El juego contara con sonido 5.1.
- Cada vez que repitas un nivel, los rivales aparecerán de diferente manera y adoptarán tácticas no repetitivas para atacarte.
- El sixaxis tendra una segunda funcion que consistira en agitar el mando para que se le muevan las tetas a las chicas... un video.
- Antes de empezar a jugar cualquier tipo de misión podremos personalizar a los protagonistas eligiendo sus trajes, sus armas y sus poderes especiales.
- El modo historia tendrá una duración aproximada de 15 o 20 horas dependiendo el nivel de dificultad elegido.
- Las amas de las chicas se limitaran a una...
TRODEOS:
Learned The Reverse Wind
Learned The Furious Wind
Learned Shadowless Footsteps
Learned The Flying swallow
Learned The Flying Bird Flip
Learned The Obliteration Technique
Learned The Ultimate Technique
Learned The Ultimate Guidance
Learned to The Counter Attack
Learned The Unrivaled Soaring
Learned The Invisible Path
Learned The Izuna Drop
Learned The Guillotine Throw
Learned The Art of Inferno
Learned The Art of Wind Blades
Learned The Art of Flame Phoenix
Learned The Art of Piercing Void
Feat of a Hundred Slashes (100 hit combo with any weapon)
Feat of a Thousand Obliterations (Defeat 1000 enemies using Obliteration Techniques)
Feat of Ultimate Destruction (Defeat 1000 enemies using Ultimate Techniques)
Izuna Drop Master (perform 1000 Izuna Drops)
Guillotine Throw Master (1000 Guillotine Throws)
Dragon Sword Master (Defeat 1000 enemies with the Dragon Sword)
Lunar Staff Master(Defeat 1000 enemies with the Lunar Staff)
Falcon’s Talons Master (Defeat 1000 enemies with the Falcon Talons)
Dual Katana Master (Defeat 1000 enemies with the Dual Katana)
Kusari-gama Master (Defeat 1000 enemies with the Kusari-gama)
Eclipse Scythe Master (Defeat 1000 enemies with the Eclipse Scythe)
Tonfa Master (Defeat 1000 enemies with the Tonfa)
Vigoorian Flail Master (Defeat 1000 enemies with the Vigoorian Flail)
Enma’s Fang (Defeat 1000 enemies with the Enma’s Fang)
Ultimate Ninpo Master (Chant 100 Ninpo spells)
Rescued 100 Ninja (rescued 100 people in need)
mas cinco secretos...
secretos
todas las missiones comletadas , mas uno secreto...
maestro de las artes ocultas.
imagenes:
![]()