Esto me pasa.
EDIT: Probare lo que dice de desactivar los gatillos adaptativos.
Esto me pasa.
EDIT: Probare lo que dice de desactivar los gatillos adaptativos.
Última edición por Devil16; 21/06/2021 a las 19:57
A mi me ha pasado sólo en Control, pero con el stick derecho, a veces se quedaba la cámara girando muy despacito. No lo he notado en ningún otro juego.
Me lo he pillado ahora que, por fin, está rebajado en el ps store. algun consejo de qué dificultad y configuracion debo elegir para jugarlo en PS5?
Cada uno tendrá su ritual: yo prefiero empezar en dificultad normal y como esta saga es rejugable, ya iré subiendo la dificultad en las próximas partidas. De toda formas, los últimos RE no están diseñados para empezar en la máxima dificultad en la primera vuelta. Creo que ya cuentan con los desbloqueables para amenizar el infierno. Tengo claro que hay gente que se lo pasa con cuchillo en máxima dificultad, pero no podría así de primeras.
Configuración: Pues a 60 FPS.