Primer juego de la saga que contará con Path Tracing (en PC)
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Primer juego de la saga que contará con Path Tracing (en PC)
Última edición por heroedeleyenda; 06/01/2026 a las 20:15
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A 55€ en PS5, Xbox y Switch 2 al meterlo en el carrito en MM.
Te refieres a esta?
No pone nada de que sea "Gueim exclusiva" pero aunque de PS5 no quedan de Xbox y Switch 2 si
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURV...EDITION/253269
tiene buena pinta. Pero sin demo al final![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero por qué llevan motosierras los zombies del hospital ?
La verdad es que los lanzamientos así son los mejores. Lo mismo pasó con Bananza y fue de agradecer.
Gran pregunta.No había ni pensado en ello. Al menos en un pueblo perdido tiene su sentido.
De todas formas poco importa la suspensión de realidad. El juego tiene una pinta excelente.y es un acierto el equilibrar terror y acción entre ambos personajes.
Solo falta que anuncien la posibilidad de las VR. Porque ayer en realidad el showcase fue más para vender merchan que otra cosa. Lo de los relojes me pareció absolutamente ridículo.
Si, solo que el director del juego insistía en que como novedad, esta vez los zombies recuerdan cuál era su oficio antes de infectarse y por eso actuarán en consecuencia. Por eso me ha chocado mas ver a los médicos con motosierras.
Joe pues puede haber motosierras en el almacén de jardinería del hospital... que os ahogáis en un vaso de agua![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
O para hacer trasplantes en los quirófanos jajaja
Esto que comentaron, unido al misterio en torno a Leon en relación con el asesinato de la madre de Grace, me gustó bastante.
La verdad es que, como decía Calita, para lo poco que queda creo que voy a optar por no ver más cosas del juego. Quiero que me sorprenda lo máximo posible.
No creo que enseñen mucho más, Capcom está siendo muy reservada con este RE. Normalmente lo es con la saga pero con este juego incluso lo he percibido más
Lo único que casi me causa un infarto de la presentación de ayer es que nombraron Resident Evil 6Y este juego debería estar totalmente enterrado para Capcom
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me pasó lo mismo. En mi cabeza emergió de golpe y sin piedad el meme/vídeo de los gatos maullando, los helicópteros y la frase: recuerdos de Vietnam.
Recuerdo que ya discutimos una vez por esto.Nos perdonamos mutuamente las distintas opiniones porque somos paisanos. Además, que quiero seguir dando likes a tus publis de Insta y recibir las tuyas de mis unboxings.
![]()
Reservada? Pero si ha salido en todos los eventos posibles desde su anuncio (y menos mal que se anunció no hace mucho) State of Play, Nintendo Direct, Doritos, sus propios eventos...y de aquí al lanzamiento si Sony y Nintendo hacen sus habituales State of Play Y Direct de Febrero fijo que tenemos más trailers más alguno más de la propia Capcom.
Vamos, que pasa como el último Monster Hunter, que cada 2x3 teníamos videos e información en cada evento que se celebraba.
Yo creo que los que necesitan más marketing son Pragmata y el nuevo Onimusha que se supone que son los siguientes juegos que sacarán, el RE va a vender bien si o si.
Hombre claro que se ha promocionado, pero que se ha visto?, cuatro patadas de Leon, y una secuencia de Grace, poco más... y la publicidad de Porsche y demás
Se ha visto muy poco realmente, y ni demo van a poner. Con Monster Hunter sí que mostraron gameplays largos, enseñaron prácticamente todos los monstruos y demás
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hombre, Héroe, desde la presentación del juego, no ha ganado en ningún evento. Y hay tenido showcase propio.
Pero sí es cierto, que han medido la exposición, porque no es lo mismo 6 meses de exposición, que estirar el chicle 18 meses, como podían haber hecho perfectamente.
Han medido mucho y bien lo mostrado. Y eso genera un hype tremendo.
Yo solo vi el primer trailer, y el resto lo he esquivado. Tampoco hace falta mucho más que el logo para que yo suelte la pasta.