Scalebound se retrasa y finalmente se lanzará en 2017
Lo ha confirmado Platinum Games.
Platinum Games ha confirmado mediante un comunicado, a través de su web oficial, el retraso de Scalebound, el título exclusivo para Xbox One. El juego, que estaba previsto para 2016, llegará finalmente en 2017.
Mediante una actualización, en la que destacan que "Scalebound es el juego más ambicioso que jamás han creado", Platinum Games hablan sobre la compleja y ambiciosa visión que tienen del título, recalcando que necesitarán más tiempo de desarrollo para llevarla a cabo.
"En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado", han declarado desde Platinum Games.
Por último, la desarrolladora pide disculpas y agradece la paciencia a todos los jugadores y usuarios.
"Sabemos que estáis emocionados y deseosos de ver más, y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial, que ha estado durante años en desarrollo. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha ido realizando el equipo hasta la fecha. Compartiremos más de nuestra visión del juego a finales de año. Estamos impacientes por enseñaros en profundidad el mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias que estamos construyendo."
Fuente