Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
Sekiro me parece una de las mejores sorpresas de los últimos años, y una obra maestra de los videojuegos. El que busque sensaciones fuertes, este es su juego. Pero hay que sufrir y aprender a dominarlo, nada de usar guías o mirar como lo hacen otros, porque así perdería la gracia.
Bueno, mirar guias te puede servir para no perderte partes o con una mínima parte de los bosses que sean más de puzzle, pero por lo demás, más te vale aprender a pelear porque no queda otra.


Cita Iniciado por hades-shun Ver mensaje
Yo este es el único juego de FROM SOFTWARE que no me atrevo a probar mas que nada porque tanto en los Souls como Elden RING siempre escojo el hechicero para jugar porque no me apaño con los caballeros o samurais. Y en este me imagino que no hay otra opcion que la que te venga por defecto.
Bueno, hay ciertas opciones, pero son mucho más limitadas que en otros juegos. Diego Pazos, de Eurogamer Spain, ha comentado en alguna ocasión que se lo ha pasado sin hacer ni un solo parry. Yo no veo como, pero debe ser posible.