https://www.youtube.com/watch?v=_wWF_TKSvzI
Versión para imprimir
Igual que con el proyecto "f" poco se puede opinar por ahora. Pero me alegra que hayan reactivado la saga.
Regalan "lata" en GAME :cortina
https://media.game.es/COVERV2/3D_L/260/260671.png
Estas cosas son las que me obligan a reservar en GAME :cuniao
No pinta mal no?
Después de los dos últimos SH vamos a darle un voto de confianza a Townfall.
Tanto el SH 2 Remake como SH f me han parecido grandes juegos y que usen diferentes compañías es refrescante.
Gráficamente tiene pintaza y lo que enseñan intriga.
La radio ahora tiene pantallita :mparto
Ayer viendo el trailer, todo normal, hasta que vi algo que realmente me dio susto:
https://i.ibb.co/xZpMYSb/cap01.png
https://i.ibb.co/qMwws402/cap02.png
¡Mi Amstrad PCW! ¡Con una torre debajo del escritorio, pantalla a color y acceso a email! Realmente tiene que ser en la dimensión de pesadilla :cuniao
Bueno, es un chorradilla, pero para mi que crecí con ese cacharro, es un asset muy mal puesto, la verdad.
Y este es medio reivindicable. En el ochenta y tantos, el Amstrad PCW de mi vecino (y sin embargo amigo) por aquel entonces tenía un monitor de fósforo verde que era matador. Le pidió a su padre un ordenador con la típica excusa de ayudarle a estudiar (su objetivo era viciar, por supuesto) y se le presentó un día con esa "cosa". Consiguió algunos juegos (Corsarios, por ejemplo) pero las conversiones eran bastante desastrosas en general. Yo hice la misma jugada con mis padres pero me aseguré de acompañarles para que no me sucediera lo mismo...:mparto
Tal cual, yo era "el patito feo" en cuanto a juegos. Pero bueno, aprendí a programar en BASIC.
Pero claro, ha sido verlo en el trailer, y ver que se han pasado por el forro tres cosas básicas de ese ordenador (la pantalla no es a color sino verde, no tiene torre, y ni mucho menos conexión a internet y email), y ya no he podido seguir tomándomelo en serio. Aunque admito que ha sido algo tremendamente personal xD
Me extrañaba bastante pero llegué a pensar que habría salido en su día un modelo a color, francamente (lo de la torre y la conexión sí lo tenía clarísimo). Apenas recuerdo el ordenador como tal. De hecho, recuerdo bastante más el poco aprecio que mi amigo le tenía. Rara vez lo veía jugar y casi siempre era al Corsarios así que supongo que, bien era el único que tenía, bien era el más rescatable... :mparto
Yo tenia el CPC 6128 jejeje. El PCW lo veia como raro, no se...
Y otra vez el juego que solo sale en PS5 en consolas Hay que joderse las ganas de cachondeo que tienen los Konamianos...
Para mi es de lo más apetecible que sale en septiembre. Lástima que estoy en minoría porque tiene pinta de que va vender tres copias contadas.
https://www.youtube.com/watch?v=ueCeXnq4HOQ
Muy buena pinta la verdad
Cuando entra en el apartamento me ha venido cierto aroma a The Room :P
No he querido ver más, 20 min de gameplay me parece demasiado...
Pues pinta muy muy bien, la verdad. A ver los años que tarda en salir en Xbox, si es que lo hace :P
A cuatro días del lanzamiento y viendo las buenas críticas que está cosechando, me quiero tomar un momento para hacer una reflexión en la que también me voy a incluir.
Cuando Konami hizo hace unos años aquel directo sobre la resurrección de la marca fuimos muchos los que nos ilusionamos levemente, pero manteniéndonos cautos.
Los proyectos presentados no daban demasiada info y cada uno estaba en manos de desarrolladoras que no nos terminaban de convencer por distintos motivos. No nos faltaba razón para desconfiar. Sumar las decepciones más recientes con la marca al historial de estas desarrolladoras no ofrecían las mejores esperanzas. Incluso recelamos mogollón del remake de SH2, que era quizás la apuesta más segura de todas. El resto de propuestas nos resultaban extrañas. Todo apuntaba a que volveríamos a ser decepcionados.
Al final la historia, para nuestra fortuna, ha resultado ser una más que grata sorpresa.
-El remake de SH2 se convirtió rápidamente, no solo en todo un regalo, sino también en un verdadero referente de lo que debe ser un remake.
-Short Message lo entregaron gratis y a pesar de ser una aventura corta resultó ser intensa, además de muy atada al universo SH. Su factura técnica, repito, para ser gratis, era tremendamente justa y potable.
-SH-f ha sido una enorme sorpresa y una reinterpretación tremendamente disfrutable y, nuevamente, con un aspecto técnico delicioso. Encima con una duración más que justa, sobre todo por su rejugabilidad. Y aunque cambió varios aspectos de manejo en relación al combate, estableció un sistema de dificultad para puzles y enfrentamientos muy de agradecer.
Ahora a ver si es cierto que Townfall cumple con las expectativas y las reviews (que todo apunta a que sí) para terminar de cerrar este nuevo ciclo de la IP con las mismas sensaciones que se tienen hoy.
Visto así (ojalá esto se mantenga) todo apunta a que el remake de la primera entrega puede ser otro momento feliz que celebrar aquí todos/as juntos/as.
:encanto
¿Alguien le está dando?
En PC parece que está optimizado de aquella manera, de ahí las notas variadas de Steam. No se en PS5 cómo irá. Espero que esté guapo y se venda lo suficiente.
https://vandal.elespanol.com/noticia...nes-de-sigilo/Cita:
Silent Hill: Townfall se puso a la venta hace apenas unos días en PS5 y PC, y Screen Burn Interactive ya está trabajando en solucionar algunas de las principales quejas de los jugadores. El estudio ha confirmado que prepara cambios de equilibrio para las secciones protagonizadas por el Peso, uno de los enemigos más peligrosos del juego.
Precisamente, el sigilo fue uno de los aspectos que más criticamos en nuestro análisis de Silent Hill: Townfall, donde señalamos que estas secuencias terminaban siendo uno de los puntos más flojos de la aventura. Ahora sus responsables han reconocido los problemas con uno de los encuentros que más frustración está provocando entre los jugadores.
"Os hemos escuchado" respecto a los problemas con el Peso, ha explicado Screen Burn, que asegura que los ajustes de equilibrio para estos encuentros llegarán lo antes posible. Por ahora no se han detallado exactamente los cambios ni cuándo estará disponible esta actualización.
El Peso aparece en dos momentos importantes de Silent Hill: Townfall, uno aproximadamente a mitad de la aventura y otro cerca de su tramo final. Se trata de una criatura que normalmente no puede ser eliminada y mata al protagonista instantáneamente si consigue atraparlo, obligándonos a recurrir al sigilo.
Las quejas se centran especialmente en el comportamiento de su inteligencia artificial. No siempre resulta evidente qué acciones llaman la atención de la criatura y, en determinadas situaciones, puede permanecer cerca del escondite del jugador durante demasiado tiempo, convirtiendo estos encuentros en secuencias frustrantes de prueba y error. Por si fuera poco, aparece en dos momentos en los que tienes que completar un puzle.
El anuncio de estos cambios coincide con la llegada de la actualización 1.3.1 para PC, disponible en Steam y Epic Games Store. El parche está centrado en el rendimiento y reduce los tirones relacionados con la compilación de PSO, aunque Screen Burn asegura que seguirá trabajando en nuevas mejoras para el juego.
Silent Hill: Townfall está disponible desde el 24 de septiembre en PS5 y PC. Desarrollado por Screen Burn Interactive y coeditado por Konami y Annapurna Interactive, apuesta por una perspectiva en primera persona y una estructura bastante diferente a la de anteriores entregas de la saga.
https://areajugones.sport.es/videoju...ormato-fisico/Cita:
Silent Hill: Townfall vende 10.204 unidades en formato físico por las 12.334 totales en su semana de debut. Esto corresponde al 82,73% de las ventas en disco.
Que nadie compra formato físico, me cuentan...
Al fin lo empecé ayer por la noche. Le dediqué una horita y media. Por el momento me ha generado unas sensaciones muy buenas. Graficamente, para no ser un AAA, lo veo muy potable. Nada que envidiar a otros juegos del mismo estilo. Manejo sencillo y argumento directo al grano.
Sé que llevo poco, pero yo todavía no he visto absolutamente nada que echarle en cara. He visto algunos comentarios negativos por ahí. Cuando lo acabe opinaré más en grueso. Ojalá mis sensaciones no cambien.
Otra cosa que puedo decir sobre lo que llevo jugado es que la ambientación me parece ideal y que el "sabor" SH está presente al poco de arrancar el juego.
Yo llevo 9 horas, me parece un fantástico juego.
Konami ya ha explicado que Silent Hill es un lugar mental, independientemente de cualquier localización física y esa esencia queda aquí perfectamente reflejada.
Es un juego humilde, pero bien hecho, respetuoso con la franquicia. Experimental en bastantes aspectos dentro de SH, pero bien planteado.
Un survival muy puro, con un 90% sigilo. Que hará pasar canutas al que lo juegue, sin ser un terror perturbador como el primer Outlast.
Le deseo lo mejor, porque Silent Hill lo merece.
Terminado.
Me ha durado muchísimo, me parece de coña que haya un trofeo de finalizarlo en menos de 4 horas. He tardado casi 19.
Para la baja exigencia de muchos títulos hoy día en su genero, es bastante complejo en los puzles, muy intenso en el sigilo y, el escaso combate está muy bien enmarcado en la supervivencia extrema.
En normal en combate y normal en puzles, es un juego difícil. Jugarlo sin pistas hace que algunas secciones sean realmente retadoras (sin volverse locos, pero muy por encima de la media).
Pocos aspectos negativos puedo sacar a un proyecto que aunque sea Silent Hill, no es un AAA al uso. Sin embargo, a pesar de venir de un estudio pequeño, es gratificante en todo momento.
La historia mantiene el enigma hasta bien entrado el desarrollo, el personaje principal tal vez sea lo menos notorio. Música, sonido, unreal engine resultón, todo lo técnico está bien rematado.
Profunda "inspiración" en cosas que han funcionado muy bien en el género, como puede ser Alien Isolation.
A mí me parece una compra más que obligada y la reserva estuvo a 39.90, es que no se puede pedir más.
Nota para mí: 8.5
Pero te lo has pasado con el sigilo parcheado??
Pues que la semana pasada konami parcheó el juego porque habia un enemigo que no se movía de tu lado ni para atras