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Tema: Sonic Frontiers

  1. #26
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Siento ser tan directo, pero si tengo que juzgar el juego por el tráiler esto va a ser una basura. Encima se ve que llevan 5 años desarrollando el juego. 5 años para desarrollar un mapa con el creador de entornos del Unreal Engine y meter a Sonic ahí dentro.
    heroedeleyenda y Xen han agradecido esto.

  2. #27
    maestro
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Pues a mi también me gusta. Aunque en el vídeo se vea que está muy poco pulido. Hay muchos elementos que aparecen de la nada a poca distancia, y también el mundo parece bastante "muerto". Pero veo posibilidades y gráficamente me parece resultón.

  3. #28
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Después de ver el video me quedo un poco perplejo.

    Por un lado veo cosas bastante alucinantes ahí. Bueno, cuando mi hijo vea esa escena de Sonic corriendo entre los árboles y por encima del río el juego está vendidísimo. No hay apelación.

    Por otro lado no veo cómo esto ha pasado un filtro de marketing. Cosa más sosa de video por Dios.

    Lo peor es que no veo cómo meter una linea argumental ahí. En un Sonic clásico la historia es una cosa accesoria, te inventas una movida random de salvar el mundo o rescatar a Talis or cualquier tontada y pones a Sonic (o a quién sea) a correr en un escenario predefinido. Porqué ahí lo que importa es correr, encontrar el camino más rápido, el más eficiente, etc.

    Pero esto cuando tienes un mundo abierto como que ya no es tan fácil. En un mundo abierto se espera que haya razones más "razonables" para ir de aquí para allá. Y no veo nada de eso.

  4. #29
    Senior Member Avatar de b1985
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    Predeterminado Re: Nuevo Sonic para 2022

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ha salido un gameplay





    Si me dicen que esto es una demo experimental o que lo ha hecho un tío en su casa por hobby, me lo creo

    En serio, qué narices es esto
    Solo había visto el video anterio de 30 segundos pero veo este y es que deja muy frío, cual es el objetivo, estas solo en el mundo y para que vuelva a renacer la humanidad tienes que recoger anillos y corazones? Porque no se ve ni amigos, ni enemigos ni personajes random...

  5. #30
    Xen
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Menuda movida se han cascado, no? es hasta difícil describir lo que transmite el juego, todo tan frio y desolador.

    Que han querido hacer una especie de mario 64 pero mezclado con el shadow of the colosus(por el tono)

  6. #31
    Senior Member Avatar de calita
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    Predeterminado Re: Nuevo Sonic para 2022

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ha salido un gameplay





    Si me dicen que esto es una demo experimental o que lo ha hecho un tío en su casa por hobby, me lo creo

    En serio, qué narices es esto
    He estado viendo varios minutos. Es difícil entender el objetivo, el camino, la jugabilidad...la ausencia de enemigos...

    No me gusta juzgar a un juego por dos minutos de video, pero me parece muy complicado para un plataformas que tiene un público amplio y que va a acabar jugado y comprado para niños también. Ese escenario tan abierto y caótico, donde no hay un ritmo claro...no sé. Me ha parecido un fiasco.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  7. #32
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    Predeterminado Re: Nuevo Sonic para 2022

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Siento ser tan directo, pero si tengo que juzgar el juego por el tráiler esto va a ser una basura. Encima se ve que llevan 5 años desarrollando el juego. 5 años para desarrollar un mapa con el creador de entornos del Unreal Engine y meter a Sonic ahí dentro.
    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Pero que más da, Sonic mania 2 esta cancelado y volveremos al bucle de Sonic team hace un juego de mierda en 3D - Sega pide disculpas pero ya le sirve porque ganan pasta - la gente se olvida.
    No se podía saber.
    Última edición por Niko Halen; 03/06/2022 a las 19:54

  8. #33
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Me dicen que es un proyecto de final de carrera para testear el Unreal Engine y me lo puto creo, es increíble.

    b1985 ha agradecido esto.

  9. #34
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Ojo al coloso sacado de Horizon Zero Dawn
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #35
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Sonic & All-Star Racing Transformed 2, para que hagan algo bien con Sonic.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  11. #36
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ojo al coloso sacado de Horizon Zero Dawn
    Pero total, eh, ya lo dije en un grupo de whastapp que tengo de videojuegos que se había colado un cuellilargo en el juego

  12. #37
    Xen
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Demasiado complicado el sistema de combate para un juego de este tipo creo yo. Veo demasiado largo el tiempo que toma vencer a un simple enemigo.

  13. #38
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Eso al final estará todo automatizado, como en el resto de Sonics, se hará todo pulsando un solo botón
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #39
    Xen
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    La ultima noticia: La gente en twitter pide a Sega que retrase el juego , como si eso resolvería algo.

    Para que saldría un buen juego de Sonic debería de hacer el juego un estudio americano como Insonmiac o los del ultimo Crash/Spyro.

  15. #40
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Pues que hasta los fanáticos lo digan, ya es que está la cosa mal

    Y sinceramente, no he visto a fans más ciegos que los de los Sonics 3D, se pueden tragar auténticas bazofias y decir que son obras maestras. Algo digno de Iker Jimenez

    De hecho, he visto a más de un youtuber decir que este juego es un sueño hecho realidad
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  16. #41
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Los fans de Sonic están dividísimos y ninguno tiene claro lo que quiere. Vamos, si SEGA escuchara a los fans saldría otro truñaco de juego igualmente. No dejo de ver a gente en Twitter que no tiene ni idea de lo que habla. Todo el rato poniendo por las nubes "demos" de juegos fan 3D que son más demos de tecnología que el juego de Frontiers (que se le ha dicho que es una demo de Unreal y me parece un puto insulto desagradable..).. si escuchasemos a los fans, tendriamos un Sonic que es un juego de carreras. La gente está obsesionada con hacer a Sonic correr y correr rapidísimo, que si no se qué de "momentum".. pero se olvidan que Sonic es, y siempre ha sido, un PLATAFORMAS, y que si lo que te enfocas es en correr todo el rato, y pones "momentum", te estrellas y te caes con Sonic todo el rato y resbala. En Unleashed pasa eso y es molesto de cojones.

    Yo pienso que la gente exagera, por la poca mierda que han enseñado (que seguro que es un build antiguo, NUNCA las compañías enseñan un build super reciente porque no está terminado y se verán los fallos mas fáciles y se abren a criticas que no representan el juego..) el juego mejorará de aquí a Noviembre (no es el primero ni el ultimo, en juegos cada mes cambia algo) y no digo que la gente se va a callar porque es Sonic, y es Sonic en 3D, asi que seguirán diciendo que es una mierda.. pero no como lo dicen ahora.
    tbriceno ha agradecido esto.

  17. #42
    Xen
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Así es, deberían de centrarse en hacer un juego de plataformas y dejar de lado todo el tema de la velocidad.

    Si intentan hacer un juego lineal: Te dan un juego de boost todo el rato que acabas el nivel sin saber que cojones ha pasado.
    Si intentan mundo abierto: Niveles enormes y vacíos con cuatro cosas random.

  18. #43
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    Si intentan mundo abierto: Niveles enormes y vacíos con cuatro cosas random.
    Y eso lo afirmas totalmente con lo poquísimo que han enseñado que no representa todo el juego? A ver si nos creemos que el juego entero va a ser esa pradera xD madre mía

  19. #44
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Y eso lo afirmas totalmente con lo poquísimo que han enseñado que no representa todo el juego? A ver si nos creemos que el juego entero va a ser esa pradera xD madre mía
    El juego entero será esa pradera pero el doble de grande. No te engañes Ponyo, este juego va a ser una bazofia como lo saquen tal y como lo han enseñado.

    De ser Sonic Team/Sega, me centraría en sacar un NUEVO juego en 2D y dejar el 3D de lado durante unos años visto lo visto. ¿Cuál fue el último juego bueno de Sonic en 3D? ¿Los Adventure? Los que yo he jugado básicamente consistian en correr en línea recta, saltar y atacar, todo MUY automatizado. Aunque esos al menos visualmente eran llamativos (Sonic 2006 por ejemplo, o el Unleashed).
    Christian Troy ha agradecido esto.

  20. #45
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Pues eso, que menos mal que SEGA/Sonic Team no hacen ni puto caso a la gente. Porque si no, sería peor. Muuuucho peor.

    Ya veremos en Noviembre, pero que hay gente que viene ya predispuesta a odiarlo, asi que tampoco sirve de nada decir "Nos veremos las caras"

    Pero me voy a atrever a decirlo, desde aquí y ya, que la gente está exagerando y que luego en noviembre la cosa va a ser muy distinta, 100% seguro de ello.

  21. #46
    So many monsters... Avatar de Corvo_Attano
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pues eso, que menos mal que SEGA/Sonic Team no hacen ni puto caso a la gente. Porque si no, sería peor. Muuuucho peor.

    Ya veremos en Noviembre, pero que hay gente que viene ya predispuesta a odiarlo, asi que tampoco sirve de nada decir "Nos veremos las caras"

    Pero me voy a atrever a decirlo, desde aquí y ya, que la gente está exagerando y que luego en noviembre la cosa va a ser muy distinta, 100% seguro de ello.
    No quiero polemizar ni entrar en fútiles intercambios verbales, pero después de haber visto completo el gameplay trailer, decir que no es ninguna maravilla y que falta mucho, muchísimo trabajo en ese juego para que luzca decente.

    Creo, en mi opinion, que luce pobre y falto de carisma, un mundo vacio, sin personalidad, en donde vas sobre railes y luchas contra robots/maquinas muy genéricas.

    Hemos visto ya unos cuantos grandes ejemplos de mundos abiertos (SpiderMan, RDR, GTA, Fallout, Horizon Zero Dawn, etc...) y este Sonic, comparado, se ve en pañales.

    SEGA debería replantearse su estrategia con nuestro erizo favorito, ya que lleva años dando tumbos sin encontrar una fórmula que lo lleve otra vez a la cima.

  22. #47
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
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    b1985 ha agradecido esto.

  23. #48
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    lo poquísimo que han enseñado que no representa todo el juego
    Se juzga lo que se ve y se ha sacado.

    Si la promoción de Sega y lo que está enseñando es un horror, no puedes culpabilizar a la gente, es lo que ha sacado Sega y de lo que se opina.

    Ahora vamos a tener que juzgar por lo que no hemos visto, si señor...
    Ponyo_11 y Xen han agradecido esto.

  24. #49
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Se juzga lo que se ve y se ha sacado.

    Si la promoción de Sega y lo que está enseñando es un horror, no puedes culpabilizar a la gente, es lo que ha sacado Sega y de lo que se opina.

    Ahora vamos a tener que juzgar por lo que no hemos visto, si señor...
    Hombre, pero el problema no es ese, es que se diga que todo el juego entero es así cuando solo nos han enseñado una mísera parte xD No es un caso de querer callar opiniones aunque las hay muy tontas.

  25. #50
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
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    Predeterminado Re: Sonic Frontiers

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pues eso, que menos mal que SEGA/Sonic Team no hacen ni puto caso a la gente. Porque si no, sería peor. Muuuucho peor.

    Ya veremos en Noviembre, pero que hay gente que viene ya predispuesta a odiarlo, asi que tampoco sirve de nada decir "Nos veremos las caras"

    Pero me voy a atrever a decirlo, desde aquí y ya, que la gente está exagerando y que luego en noviembre la cosa va a ser muy distinta, 100% seguro de ello.
    Lo poquísimo que han enseñado es suficiente para saber que este juego va a estar muy mal. Si después de 5 años de desarrollo te enseñan esto, quizá es porque es lo mejor que te pueden enseñar. Por mucho que quede por enseñar, el sistema de combate va a ser el mismo y la movilidad de Sonic también. ¿Qué van a hacer de aquí a noviembre? ¿Desarrollar un juego desde cero? Además que tampoco es el primer juego de Sonic en 3D, todos sabemos como han salido la gran mayoría y estos son los mismos desarrolladores.

    Por no hablar de que no actualizan las animaciones de Sonic caminando/corriendo prácticamente desde Sonic Adventure. He visto un gameplay hoy y prácticamente son las mismas animaciones. Lo de SEGA y el Sonic Team es flipante. Si el personaje sigue vivo es porque fuera de los videojuegos funciona bien y debe generar muchos beneficios entre merchandising, películas y cómics. Pero los juegos han pasado a ser algo muy secundario para Sonic.
    tbriceno ha agradecido esto.

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