Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: Soul Calibur VI

Vista híbrida

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Soul Calibur VI

    Rumores apuntan a que Soul Calibur VI se anunciaría la próxima semana
    En The Game Awards o en la PlayStation Experience.



    Además de los rumores sobre Devil May Cry V, otro de los juegos que suenan fuerte en las últimas semanas es Soul Calibur VI. Se cree que podría aparecer en uno de los dos eventos de la próxima semana, The Game Awards o PlayStation Experience -o en ambos-.

    Los rumores por el momento mencionan que estaría en desarrollo para PlayStation 4, Switch y PC. No hay menciones a Xbox One, aunque podría tratarse de un error de las fuentes. El plan se cree que es un anuncio en The Game Wards y la presentación de un personaje exclusivo en la versión de PS4 durante PlayStation Experience.

    Su anuncio se planeó el año pasado

    Se piensa que Bandai Namco ha retrasado el anuncio del juego por algunos problemas técnicos, algo que provocó que se perdiese su 20º aniversario. De hecho hasta principios de año todavía se estaban capturando nuevos movimientos.

    El equipo estaba interesado en un sistema que permitiese cambiar de estilos al vuelo, y querían que estuviese pulido en el momento de su anuncio.

    Volverá Kilik, que tendrá un nuevo rival. Los Supers regresarán y funcionarían con algo similar a los V-Trigger de Street Fighter V.

    Habrá un gran énfasis en la historia, que traerá de vuelta a varios veteranos además de nuevas incorporaciones, tres al menos. Se dice que uno de la versión de Switch podría pertenecer a la saga Fire Emblem.

    Fuente
    Zack, b1985 y Devil16 han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    8,717
    Agradecido
    10682 veces

    Predeterminado Re: Soul Calibur VI

    Gran noticia si se confirma aunque imagino que lo llenarán de personajes vía dlc y con season pass...

  3. #3
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Soul Calibur VI

    gran noticia, aunque como dice el compañero b1985, ya se pueden oler los personajes "invitados exclusivos" de cada plataforma, los de "reserva", y los DLC.

    Igual ponen hasta a Goofy el Pato Donald

  4. #4
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Soul Calibur VI

    nibbler, Zack, mondras y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    39,150
    Agradecido
    31912 veces

    Predeterminado Re: Soul Calibur VI

    Solo he jugado al Soul Calibur 1, ¿o era Soul Blade? No sé pero era en PSX que me alquilé el juego un par de veces

    Nunca he sido fan ni nada, pero siempre me llamó la atención por la estética de espadas y demás
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #6
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    8,717
    Agradecido
    10682 veces

    Predeterminado Re: Soul Calibur VI

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Solo he jugado al Soul Calibur 1, ¿o era Soul Blade? No sé pero era en PSX que me alquilé el juego un par de veces

    Nunca he sido fan ni nada, pero siempre me llamó la atención por la estética de espadas y demás
    Soul Blade.

    Por cierto, muy jovencitos se ven a los personajes,no? Si no ponen lo de que es el VI me hubiera creído que era un remaster de alguno de los primeros.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins