Terminado.
Un juego cuya historia va de menos a más, los primeros capítulos son más bien normalitos, pero a medida que avanzas y vas descubriendo la que se ha líado, todo es cuesta arriba.
Hay varios momentos que son para enmarcar y algunos son una bofetada en la cara (el fósforo). Y las revelaciones y el final son de lo mejorcito que he visto en un videojuego.
Muy buena la ambientación, sobre todo cuando las tormentas de arena se te echan encima. Y algún momento divertido, como el tiroteo en la azotea, con el Locutor suelta frases como:
Spoiler:
También se agradece que los coleccionables aporten algo, siendo imprescindibles para conocer un poco más de lo sucedido en Dubái.
Y tiene la duración que debe tener, ni más ni menos. Para la historia que nos están contando, para la jugabilidad que tiene (no inventa la rueda, es la típica y tópica) está muy bien ajustada. Además, llega un momento en que tanto tiroteo llega a saturar.
Y la BSO es de lo mejor de todo el juego, tanto el score como las canciones elegidas. Muy buena selección y muy apropiada (como la de cierto momento en el museo, cuando aparece el helicóptero. O el Nowhere to run).
En resumen, un shooter en tercera persona que no inventa la rueda, pero imprescindible si se es aficionado al género.
Ya van dos juegos seguidos que termino sin interrupciones, del tirón y sin dejarlos aparcados para empezar otro. He batido mi propio récord![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
).
Citar