Spiderman: Shattered Dimensions
http://img37.imageshack.us/img37/3268/shatered2.jpg
Desarrolladora: Ubisoft, Beenox y Griptonite games
Plataformas: Xbox 360, PS3, Wii y DS
Fecha de salida: Septiembre 2010
Genero: accion/aventuras
Textos y voces: ¿Castellano?
Cita:
Activision nos sorprendio hace poco con la noticia de un nuevo videojuego de Spiderman, este veterano de la casa Marvel, tanto por sus largas apariciones en comics por su ya numerosas apariciones en el mundo de los videojuegos se nos presenta no una sino 4 veces bajo el cristal de las distintas realidades alternativas del universo Marvel, aunque por ahora las noticias no estan llegando con cuentagotas ya sabemos algunas cosas.
- De las 4 realidades que se nos presentaran en el juego conocemos dos: El universo marvel habitual (amazing spiderman) y el universo noir (estetica de cine negro ambientado en los años 30)
- Se ha revelado una tercera dimension: el universo 2099, universo que nos muestra en un ambiente ciberpunk un mundo dominado por un gobierno tiranico
- El hilo conductor que relacionara las distientas dimensiones sera la tablilla de la orden y el caos, a partir de ahi no sabemos cual sera la relacion entre las distintas dimensiones.
- Por la reserva del juego ya se esta anunciando en la web oficial que se regalara un traje exclusivo, aunque no se han dado mas detalles sobre el.
- En la ultima dimension por la unica imagen mostrada podemos afirmar que tendran especial importancia los simbiontes y se presentara en la ComicCon
- Se han confirmado varios enemigos
Marvel Noir: Duende verde y Cabeza Martillo.
Amazing Spiderman: Kraven.
Universo 2099: el duende
Imagenes:
http://farm3.static.flickr.com/2779/...891e9e0e_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2755/...c22ef5da_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4028/...c9ccbd51_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4060/...7c4c00e2_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2697/...67ec1a09_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4001/...93136c54_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4035/...3904af13_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4042/...f73fd260_o.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4039/...6c2a03cc_o.jpg
http://media.vandal.net/m/12260/201063124618_1.jpg
http://media.vandal.net/m/12260/201063124618_2.jpg
http://media.vandal.net/m/12260/201063124618_3.jpg
http://media.vandal.net/m/12260/201063124618_4.jpg
Videos:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=v463-fNalQQ&feature=player_embedded[/ame]
http://www.gametrailers.com/video/vi...attered/100770
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Menudo exitazo que ha tenido este juego por estos lares :cuniao
Tengo ganas de un juego protagonizado por Spiderman y ahora que está tirado de precio estoy pensando en comprarlo.
¿Alguna referencia?
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Menudo exitazo que ha tenido este juego por estos lares :cuniao
Tengo ganas de un juego protagonizado por Spiderman y ahora que está tirado de precio estoy pensando en comprarlo.
¿Alguna referencia?
yo me lo he pasado , es mejor el web of shadows , este no esta mal pero es muy repetitivo.
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Joer, hay que tener ganas de ponerse a jugar a esto con la de juegos que se avecinan... o los que están ya :batman :cuniao
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Cita:
Iniciado por
Predator_Wolf
yo me lo he pasado , es mejor el web of shadows , este no esta mal pero es muy repetitivo.
No me espero ninguna maravilla pero, como he dicho, tengo ganas de un juego de Spiderman y 15 euros me parece un precio razonable, a la espera de que Edge of Time baje de precio (no recordaba el Web of Shadows, también me lo apunto).
Me sobran ganas para jugar a éste y a las novedades que están por venir (y a los que aún tengo pendientes).
Y el Batman esperaré a la edición GOTY o a que esté de saldo, no soy tan imbécil como para que me cuelen un juego capado el día del lanzamiento :agradable
¿Algún otro comentario (inteligente, a ser posible)?
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Sí, que 15€ sigue siendo caro para esta bazofia :mparto
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
no soy tan imbécil como para que me cuelen un juego capado el día del lanzamiento
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
¿Algún otro comentario (inteligente, a ser posible)?
Te daría un par de consejos, pero te ibas a enfadar. :|
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
tengamos la fiesta en paz hamijos.
cada uno se gasta el dinero como quiere , si tienes mono de spiderman pillate le web of shadows , que puedes ir libre por la ciudad y tomar decisiones , tambien tiene 2 finales distintos dependiendo de tus decisiones , a mi me gusto mucho.
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Cita:
Iniciado por
Predator_Wolf
tengamos la fiesta en paz hamijos.
A mi no me mires, que lo único que he hecho ha sido reflotar el post para preguntar por este juego y todo iba bien hasta que ha llegado el impresentable de turno a joderlo con comentarios tipo "esto es una bazofia aunque no he jugado y hablo por hablar como hago siempre".
Y para rematar la faena, llega el impresentable nº 2 metiéndose donde nadie le llama y diciendo nosequé de dar consejos :doh
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
:mparto
Pero si luego eres tú el primero que va por ahí poniendo a caldo todos los juegos, que nos estas contando? :cuniao
Anda y no te piques tanto, que no te hemos dicho nada
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Que yo me paso todo el día poniendo a caldo todos los juegos :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Y no me pico (y mucho menos por las chorradas que tú digas), pero me molesta preguntar sobre un juego y encontrarte a ti jodiendo el post (as usual) y soltando la típica pataleta infantil.
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Sí si, soltando yo la pataleta, claaaro ya se ha visto :lee
en fin :cuniao
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
no os enfadeis que solo son juegos , hay gente que este le parecera una mierda y a otra le guste , a mi como fan de spiderman me gusto , pero ya te dije que si te puedes pillar el web of sahdows mejor , por cierto los 2 en uk estan en castellano igual que aqui , lo malo del dimensions es que las voces son en ingles.
eso si no es comparable a los 2 juegos de batman.
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Insisto, yo no me enfado, pero no refloto un post para aguantar el trolleo del personajillo este.
Gracias por las recomendaciones (por lo menos hay alguien que aporta y no entra a joder el post poniendo a caldo un juego que ni siquiera ha probado).
Intentaré hacerme con ambos juegos.
Respuesta: Spiderman: Shattered Dimensions
Geralt, igual para ti es muy normal referirte a otras personas como "personajillos", "Trolleros" o "impresentables" o calificar las opiniones de otros como "faltas de inteligencia". En este foro eso se considera insulto/provocación/desconsideración/referencias peyorativas (elige cualquiera de ellas...) y eso, obviamente, no se puede pasar por alto.