Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Pues yo sí que juego en el PC pero no a juegos de cuota mensual, así que también nada de nada...
Como ya sabes me gustan mucho las sagas de Star Trek y las de ESDLA, y me fastidia bastante que para unos juegos buenos que sacan, sean de cuota mensual multijugador... :xploto
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
yo la pagaria encantado si salieran para Play. eso de teclado no m mola, y una vez compre un mando para el pc, y macho fui incapaz de configurarlo para el juego.
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Pero eso ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora los mandos en PC los reconocen automáticamente, incluso si los conectas a mitad de juego. Vamos exactamente igual que en una consola. Yo he comprado un transmisor que Microsoft venden para PC y juego con el mando de la X360. Pulsando un botón me lo reconoce en PC y todos los últimos juegos los reconocen por defecto, incluso los menús te salen con los iconos de los botones del mando, como en un juego de consola. Estoy seguro que Star Trek Online lo reconocerá por defecto sin configurar nada (el de la X360 y otros, claro).
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Recupero este hilo para comentar que a partir del 17 de enero ya no será necesario pagar una cuota mensual para jugar. Se podrá jugar gratis y basta tener el juego, que se puede descargar también gratuitamente desde la web oficial.
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
imagino que será ahora por micropagos, free to play, no?
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Efectivamente. Yo estoy jugando ya sin pagar un duro
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
¿Y que tal está el juego?
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Llevo tiempo esperando que lo liberen. En cuanto arregle un problema que tengo de conexión a Internet, me vicio. Es lo que tiene ser un Trekie. :cuniao
Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Si eres trekkie el juego te gustará. Si no lo eres, probablemente ni fu ni fa.
Re: Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Hoy llega este juego a Xbox One y PS4. La descarga es gratuita.
Re: Respuesta: MULTI?? Star Trek Online
Me ha parecido aburrido hasta decir basta (y eso que adoro las películas, las tres últimas, las antiguas no las he visto). Una hora y media he tardado en borrarlo. Las fases en el espacio son para dormirse :fiu