Si que la tenía desbloqueada, y su proncipal función es pegar un salto cuando notas que te empiezan a disparar y pegas el salto para salvar el pellejo, sobre todo en el mapa de las rocas. Es como la invisibilidad en el MGO3... y lo sabes
.
Yo creo que están bien balanceadas, pero a veces ocurre que te empieza a disparar un enemigo y te escaqueas de la muerte pero luego te dispara uno con la pistola, que es la que tiene mayor daño y te mata de un disparo porque tienes la barra de vida muy baja. El respawn no está muy bien conseguido, a veces ves salir a un nmontón de enemigos desde el mismo lugar, y se convierte en una cacería de conejos, todo el mundo disparando a ese grupo que acaba de "salir", el que les dispara último se lleva el mayor número de muertes porque los ha "rematado".
Creo que principalmete es porque cuesta matar una barbaridad, hay que meterle casi todo el "cargador", aunque dispares a la cabeza no matas de un solo disparo. Hacer una triple baja: casi misión imposible aunque te los encuentres en fila en un pasillo. Falta pulir la ventaja de cuándo sacas el franco, debería mata de un disparo si o si, a veces no es así. Me falta desbloquear la ventaja de "sharpshooter", a ver que tal funciona si tengo tiempo de conseguirla, hoy no sé si podré jugar.
PD: Con las naves soy un paquete, me estrello si o si.




LinkBack URL
About LinkBacks


.
.
Citar