Por lo que he podido jugar el juego es pura fast food, profundidad cero. Al igual que sucedió con el battlefield hardline, o cualquier COD pienso que es que es una puñetera vergüenza en lo que se están conviertiendo la mayoría de estos títulos de masas.
Son clones unos de los otros con cambios en la ambientación. Honestamente, si este battlefront no fuera de Star Wars, no es para darle un 6 o 7 de nota, es para darle un 4 o un 5 como mucho, detrás del buen apartado gráfico y de la ambientación en star wars hay un juego plano y vacío.
Por supuesto se une a la moda de sacarnos la pasta en el postlanzamiento, al igual que sucede con el resto de los que nombro.
Nos entregan un juego a medias a precio de oro, 69 eurazos de precio recomendado, para luego sacarnos otros tantos en los posteriores dlc o con los mal llamados "pases de temporada", por un contenido que no cambia el juego, simplemente suelen ser añadidos de armas o mapas que bien podrían haber salido al principio o dar gratis ya que cobras el juego a precio de oro. Para mí es una estafa y una costumbre muy poco honesta con el cliente que lamentablemente ha venido para quedarse, ante la impasividad y a veces connivencia de la prensa especializada.
Y es triste, muy triste que nadie proteste por ello.
Deberían tomar ejemplo del rainbow six siege, contenido adicional gratuito y del que realmente cambia y mejora el juego. Esto es tratar con respeto a los jugadores e intentar que se queden en tu juego en lugar de venderles el mismo todos los años.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar