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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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Oscarkun
Ayer por la noche estuve jugando un rato y es una pasada, graficazos y el sonido acojonante, eso sí, soy un paquete...:cuniao
Por cierto, como se cogen los naves? están aparcadas por el escenario como en los Battlefields? porque no vi nada...:huh
También vi a Luke Skywalker y a Dark Vader por ahí luchando...:wtf estos personajes los puedes seleccionar o como funciona eso?
No me entero de nada...:sudor
Por el mapa aparecen items que puedes coger, casi siempre suelen ser recargas para el soldado para usar los disaros de iones o escudos personales y alguna vez te salen naves, Luke, AT AT´s etc etc.
Ya soy level 5 en PS4 y desbloqueando lo que me falta, una pasada de juego y en la beta hay muchos modos cerrados, de batallas de naves y muchas mas cosas, deseando que salga el juego ya!!!
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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Oscarkun
Call of Duty 4: Modern Warfare. Difícil elegir entre uno de ellos...
No. COD4 Ha sido el mejor, y lo sigue siendo. :digno
Por cierto, el tema AIM como va? Es preciso a la hora de apuntar? Y la cadencia de las armas? Me gustaría probarlo, pero me da una pereza...
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Depende del arma, pero es bastante preciso y hay cadencia en general, es un arma láser :P Pero tampoco llega a los niveles de ridiculez de los COD. Un término medio
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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heroedeleyenda
Depende del arma, pero es bastante preciso y hay cadencia en general, es un arma láser :P Pero tampoco llega a los niveles de ridiculez de los COD. Un término medio
Me alegra. En la realidad, la cadencia es la cantidad de proyectiles que puede disparar un arma en un tiempo determinado.
En los juegos, debe depender de los atributos físicos que los programadores le den al arma. Si pesa más o menos, si tiene mas alcance o menos, del tipo de munición, de si se dispara desde la cadera o apuntando, de si lleva mira telescópica o no, de si dispara a ráfagas o de manera continua, de la distancia del objetivo a disparar, de si disparas en movimiento o parado etc.
Todo esto y varias cosas más tienen que ver con la cadencia del arma, por ello cada una debería de ser distinta a la hora de dispararla. Si no, es dejar el botón pulsado y matar... En eso han convertido los COD por desgracia. Antes como sabes no era así.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
A mi el tema de las armas me ha gustado, que ha sido bastante criticado también por cierto, pero creo que la gente no tiene en cuenta de que esto no son armas convencionales, sino rifles lásers; no hay caída de bala, ni pierde fuerza, el retroceso es bastante controlable, aunque las armas se recalientan. Hay que mirarlo desde ese punto de vista, es una tecnología de ciencia ficción, realmente no se sabe cómo se podría comportar un arma de este tipo en la realidad.
En temas generales el juego está muy bien llevado, y todos los detalles están cuidados. Yo solo le pongo pegas a algunas decisiones de diseño, como los mapas demasiado guiados, y que sea algo simple desde el punto de vista estratégico.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Probado esta mañana, por fin :juas.
Le he estado zumbando un par de horas, he empezado con el modo horda en Tatooine para calentar, me ha gustado, en cooperativo será divertido. Seguí con el de conquitar las zonas, ahí hice una mueca, me pareció regulero, más de lo mismo, mucho campero que se aprovecha de los saltos chetados para encaramarse en una colina y zumbarte por la espalda, pero ha sido cambiar el modo de juego y meterme en la batalla de Hoth y eso ha sido una autentica gozada, orgásmico :babas.
Empecé un poco acojonado, porqué empecé siendo basura rebelde :juas y leí en un comentario de heroedeleyenda que decía que siempre ganaban los del Imperio, pero ganamos esa primera batalla y la siguente, me cepillé a Luke Skywalker :atope e hice la pertinente captura de pantalla para inmortalizarlo de rodillas frente a un Snowtropper :cigarro. En la tercera partida palmamos como rebeldes, Lord vader me partió en dos al lanzarme su sable laser :ansia.
Las armas me parecen bien balanceadas, no he visto nada chetado. Eso sí, la maldita moda de los saltitos... tiene que haber canguros hasta en un juego de Star Wars, eso si me parece una :kk. Si hay que ponerle una pega a las armas, la que es una ventaja y mata de un tiro, me ha parecido que tienen la culata de madera, mal :digno. Espero que haya clase francotirador, como los soldados imperiales que aparecen en el modo horda.
Sonido espectacular, gráficos muy buenos dn PS4, en PC en ultra debe ser alucinante.
Es una verdadera lástima que no tenga modo campaña. Espero que los de Visceral Games estén haciendo algo bueno con su juego en ese aspecto.
Creo que ya tengo nuevo shooter, el MGO me ha parecido ponzoñoso, del Black Ops 3 sólo me gusta la nevera de la edición Juggernog y este me ha divertido.
Respecto a que edición compar, creo que la Deluxe no lleva nada destacable, sólo armas desbloqueadas, no voy a pagar de más por eso, aunque la carátula sea muchísimo más molona.
PD: Para ver las estadísticas, aunque la beta no deja, en la página del juego se pueden ver :juas.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo he ganado un par con los rebeldes, pero es que con los imperiales las he ganado todas :cuniao
No sé si es desbalanceo o que la gente no sabe como matar a los AT-AT
Cuando estén electrificados, pegarles con todo, lo suyo es coger una torreta de esas, pero te quedas muy vulnerable a los soldados enemigos.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
He jugado un rato a la version de PS4.
Para mí un juego de este calibre es incomprensible y vergonzoso que no incluya un modo Campaña.
Los gráficos en PS4 espectaculares, aunque viniendo de PC noto demasiado la resolución 900p y los dientes de sierra, así como la distancia de dibujado. Pero comparado con otros juegos de consola lo dicho, gráficamente espectacular en el detalle de las texturas, luces, disparos, humo...
Los mapas están muy bien, se nota la experiencia de DICE a la hora de colocar los sitios para esconderse, emboscadas, trincheras, etc. Pero jugando media hora he vuelto a descubrir por qué me cansan y me aburren los juegos sólo multijugador: camperos que se enconden en un hueco y te matan con un disparo desde 50 metros, gente que se pasa 15 horas al día jugando porque no tiene vída y te machaca con un par de movimientos, otros que tienen todo tipo de armas, granadas y habilidades y a tí sólo te dejan jugar con un fusíl láser hasta que te machaquen unas docenas de veces y subas de nivel...
Es un juego divertido si te gustan los multijugador, es Star Wars y es espectacular, pero es una pena que sólo hayan pensado en un tipo de jugador. Aunque ya sabemos que tenían que llegar a tiempo para el estreno de la peli, y han tirado por el camino directo...
Me lo pillaré en PC (por los mejores gráficos y porque me sale por 38€ :D) por ser Star Wars, y para cambiar un poco de los juegos habituales a los que juego, pero para mí sigue siendo un juego incompleto.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo sólo he probado un ratejo la versión PC, para probar la gráfica y eso. Y sí, es muy espectacular, pero yo jamás invertiré dinero en un juego que no me vaya a contar algo xD
Que me avisen cuando hagan uno con campaña.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo he terminado un poco cansado de la Beta, sobre todo estoy harto de la gente que te mata desde el quinto coño con una mierda de pistolita... no se para que está el rifle de franco.... luego te los encuentras por la espalda, los acribillas y se van de rositas...
En la pantalla de la nieve es un autentico caos, y jugar como rebelde es tener la batalla perdida en el 90% de las ocasiones... con el otro mapa me divierto más.
Cita:
Eso sí, la maldita moda de los saltitos... tiene que haber canguros hasta en un juego de Star Wars, eso si me parece una .
Te parece una mierda porque todavía no tienes esa habilidad... pero una vez que consigues tu mochilita créeme que ya no puedes estar sin ella, vivan los canguritos!!:P
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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Oscarkun
Yo he terminado un poco cansado de la Beta, sobre todo estoy harto de la gente que te mata desde el quinto coño con una mierda de pistolita... no se para que está el rifle de franco.... luego te los encuentras por la espalda, los acribillas y se van de rositas...
Este es un comentario de los que andaba buscando con mis preguntas anteriores. Por desgracia es algo muy recurrente en los shooters actuales. Una pena... :fiu
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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Oscarkun
Te parece una mierda porque todavía no tienes esa habilidad... pero una vez que consigues tu mochilita créeme que ya no puedes estar sin ella, vivan los canguritos!!:P
Si que la tenía desbloqueada :P, y su proncipal función es pegar un salto cuando notas que te empiezan a disparar y pegas el salto para salvar el pellejo, sobre todo en el mapa de las rocas. Es como la invisibilidad en el MGO3... y lo sabes :juas.
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Oscarkun
Yo he terminado un poco cansado de la Beta, sobre todo estoy harto de la gente que te mata desde el quinto coño con una mierda de pistolita... no se para que está el rifle de franco.... luego te los encuentras por la espalda, los acribillas y se van de rositas...
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JLennon
Este es un comentario de los que andaba buscando con mis preguntas anteriores. Por desgracia es algo muy recurrente en los shooters actuales. Una pena... :fiu
Yo creo que están bien balanceadas, pero a veces ocurre que te empieza a disparar un enemigo y te escaqueas de la muerte pero luego te dispara uno con la pistola, que es la que tiene mayor daño y te mata de un disparo porque tienes la barra de vida muy baja. El respawn no está muy bien conseguido, a veces ves salir a un nmontón de enemigos desde el mismo lugar, y se convierte en una cacería de conejos, todo el mundo disparando a ese grupo que acaba de "salir", el que les dispara último se lleva el mayor número de muertes porque los ha "rematado".
Creo que principalmete es porque cuesta matar una barbaridad, hay que meterle casi todo el "cargador", aunque dispares a la cabeza no matas de un solo disparo. Hacer una triple baja: casi misión imposible aunque te los encuentres en fila en un pasillo. Falta pulir la ventaja de cuándo sacas el franco, debería mata de un disparo si o si, a veces no es así. Me falta desbloquear la ventaja de "sharpshooter", a ver que tal funciona si tengo tiempo de conseguirla, hoy no sé si podré jugar :|.
PD: Con las naves soy un paquete, me estrello si o si :juas.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Pase de temporada a 50 lereles y nueva edición a 130 :| y anunciados tres modos más de juego:
Cita:
Electronic Arts y
DICE han anunciado el
Pase de temporada de
Star Wars: Battlefront, que dará acceso a "cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo", y que
costará 49,99 euros.
Al adquirir el Pase de temporada
tendremos acceso anticipado a estos contenidos dos semanas antes de que se pongan a la venta, así como el gesto exclusivo "Yo disparé primero".
Además también han anunciado la
Edición definitiva de
Star Wars: Battlefront, que incluye todo el contenido disponible de la Edición deluxe (cinco objetos: Bláster DL-44, Bomba de iones, Torpedo de iones, Descarga de iones y el emoticono Victoria), así como el Pase de temporada. Esta edición ya se puede reservar por
129,99 euros.
Hoy también se han anunciado tres modos de juego nuevos. En
Caza al héroe un jugador se convertirá en héroe o villano (Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett, etcétera) según el planeta en el que se juegue, y se tendrá que enfrentar a otros siete jugadores, que serán soldados normales.
En
Cargamento rebeldes e imperiales tendrán que luchar por un cargamento valioso y llevarlo a su base en equipos de seis contra seis, en una especie de captura la bandera. "Al principio de la partida, el marcador sería 5-5. Si te haces con un cargamento, tu equipo ganará por 6-4, y así transcurrirá el resto de la partida. Si estás por delante cuando la ronda de 15 minutos termine, habrás ganado".
Y por último se ha anunciado
Captura de droides, en el que seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Este modo de juego se desarrollará en mapas muy reducidos y con partidas muy frenéticas.
Por 130€ ya podrían meter algún extra de coleccionista :digno.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Os aviso amplían la beta hasta el día 13
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Ya se veia venir que iban a seguir con el estilo Premium.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Tras probar la beta, mi gran conclusión es que me importa una mierda como producto, porque jamás podré invertir el número de horas que requiere para ser competitivo, o, al menos, el para poder igualarte a la cantidad de miles de tirados que hay por el mundo que no tienen otra obligación en sus vidas que tirar horas por ese w.c. que son este tipo de juegos.
Viendo el nivel de algunos, en el juego, y mentalmente hablando, prefiero quedarme con mi perfil cada vez más casual y offline, donde tengo que dedicar la mayoría del tiempo a los quehaceres laborales y familiares.
Quizás mi juego de Star Wars tenga que esperar a Visceral Games.
Y, definitivamente, este tipo de juegos ya no merecen ni un minuto de mi tiempo. De hecho, percibo como evidente, que cuánto más online multijugador se vuelve este entretenimiento, más lejos estoy de él.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Qué manía tenéis algunos con pensar que la gente buena juega 10 horas al día. Hay gente a la que simplemente se le dan bien este tipo de juegos y os reventarán siempre, incluso jugando menos que vosotros.
Están los que le echan tropecientas horas al día, no digo que no, pero por experiencia os puedo a segurar que más de la mitad son gente que no sabe ni jugar.
Pero vamos, os entiendo, es difícil admitir que se es un paquete y ya está :cuniao Vamos a echarle la culpa a los que juegan mucho y no tienen vida social, en vez de usar la cabeza y aprender cómo se juega a este juego.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Pues yo soy uno de esos paquetes... :cuniao Y no será porque no le echo horas a estos juegos, pero es que joder, ves unas cosas que no son normales... Yo creo que algunos "pros" no son de este planeta, son extraterrestres... :lol
Esto es como todo, por más que me entrene, nunca conseguiré jugar como Leo Messi, y por más horas que le eche a estos juegos, nunca seré un "pro"... así es la vida... :digno
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Pero es que el echarle horas hay que acompañarlo con el aprender a jugarlo.
Es como si te pones a jugar al Street Fighter sin mirarte combos ni nada, da igual lo que juegues, que no sabrás hacer un hadouken :cuniao
Los juegos tienen una curva de aprendizaje, y hay que echarle horas para ir aprendiendo las mecánicas, como colocarte en el mapa, saber los sitios por donde te pueden venir para que no te pillen por la espalda, etc. Y en 3 días de beta eso no se consigue.
Pero luego, aparte, hay gente que es buena, porque es más inteligente, tiene más reflejos, se le da mejor, o lo que quieras. Y estos te van a ganar incluso jugando muchas menos horas que tú.
Lo que yo intento decir, es que en vez de "llorar", y echarla la culpa a los que no tienen vida social. Lo que hay que hacer es prácticar, aprender los mapas, mirarte vídeos en youtube de gente buena y ver cómo juega y como llega a los objetivos, etc. Poco a poco se va mejorando, y aunque no te conviertas en un pro (eso ya es otra historia), el juego te resultará divertido.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Opino que en estas últimas aportaciones no se ha mencionado el factor determinante: tener una conexión muy buena y un ping bajísimo. Ya puedes ser un crack, conocer todas las tácticas habidas y por haber y echarle más horas que un reloj, que si tienes un ping alto... :sudor
Os pongo un ejemplo: con el Modern Warfare 2, cuándo era anfitrión, me convertía en Dios :ceja, como mucho me mataban dos o tres veces por partida. Si no lo era, había que sudar la camiseta :P.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
No sabría decirte... Ahora tengo fibra, un ping de 10 ms y me siguen matando tanto como cuando tenía 10 megas de ADSL y un ping de 145 ms... :sudor
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Está claro que siempre habrá jugadores mejores que tu, eso es asi y yo no tengo nada contra eso, lo asumo.
Pero luego siempre que sale un juego a las 24 horas de salir ya hay gente que se lo ha acabado y lees cosas como "me ha durado un día, el juego es corto, 20 horas me ha costado"...
Yo no tengo nada contra eso, cada uno hace con su vida lo que quiere o puede, pero en mi caso siempre he visto los videojuegos como un desafío personal, no como una competición contra otros. Más como un libro que disfruto de forma personal e íntima, que como una carrera de 100 metros contra otros en un estadio abarrotado de gente. Competir continuamente me aburre, no veo ningún aliciente en ser mejor (o peor) que otros pegando tiros en un juego. Por eso digo que para mí un juego sólo con multijugador es un juego incompleto, aunque ya se que para mucha gente es al contrario, y prefieren los modo multi.
Pero este tipo de juegos van en contra del ritmo de vida de mucha gente porque cada vez tenemos menos tiempo libre y más obligaciones. Otros tipos de juego los juegas a tu ritmo cuando puedes, aunque tengas que echarle horas, pero a los multijugador si no juegas a menudo y de forma constante te quedas atrás y te machacan.
Por otro lado aquí también es vital la forma de emparejar a los jugadores según su nivel, especialmente cuando el juego no te deja elegir, como pasa con Star Wars Battlefront. En la beta es un desastre, en mi primera media hora había gente que llevaba mucho tiempo jugando y tenía un montón de armas y habilidades, y a tí solo te dan un fusíl láser, y a correr por la nieve...
Ya digo que lo voy a pillar porque me apetece un juego de Star Wars y para variar un poco los juegos que juego, pero vamos, viendo como hoy en día todos los juegos tipo COD tiene algún tipo de campaña, aunque no sea muy larga, siendo Star Wars que tienen temas de sobra y con los gráficos que tiene este juego, podría haber salido un juego muy majo con jugabilidad para todos...
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Lo unico que hay que tener son reflejos rapidos y un poco de cabecita. Desde el primer dia he matado bastante en el Star Wars. Me ha parecido muy facil hacer matanzas y sin coger vehiculos.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Cita:
Iniciado por
DelBa
Lo unico que hay que tener son reflejos rapidos y un poco de cabecita. Desde el primer dia he matado bastante en el Star Wars. Me ha parecido muy facil hacer matanzas y sin coger vehiculos.
Esto en consola (para mi no eh, que lo maximo que he matado ha sido unos 14). En pc la cosa cambia y mucho, al menos para mi.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
yo lo que jugué fueron todo victorias quedando entre los primeros siempre
la primera partida fue "el imposible" con los rebeldes xD
curiosamente, este Battlefront me parece un juego muy casual, fácil de jugar, autoapuntado enorme, poder ponerlo en esa tercera persona chetadísima, respawns para salir matar morir y volver a salir en menos de 3 segundos, todo para que cualquier fan de Star Wars se pueda echar unas partidas y disfrutar del genial apartado técnico sin problemas
es un juego para el gran público, ni de lejos un COD4, Killzone 2 o BC2 a los que tantísimas horas les he echado la generación pasada
obviamente aquí nadie tiene una máquina del tiempo, cantidad de RPGs de los últimos años empezados y otros aún sin desprecintar por preferir jugar online con los amigos