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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo lo digo más que nada porque sé que el juego realmente no será así, es como cuando ves los trailers de los Assassins Creed, pues igual, el trailer está chulo, pero ya está, solo es una cinemática, del juego no se ha visto nada salvo lo detalles que han hablado.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
A mi me habían vendido el juego con el trailer, pero al saber que no tendrá modo campaña dejo la decisión en stad by...
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Le tenía muchas muchas ganas a este juego, y más después del impresionante tráiler de ayer de la película, pero después de leer que solo será para jugarlo online o como mucho con alguna misión en cooperativo mis ganas empiezan a desaparecer. Como un jarro de agua fría :bigcry
Mirando el tráiler en español, mirad de lo que me he dado cuenta al final:
Con esto creo que queda bastante claro que del juego todavía no hemos visto nada...
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Del gameplay de cinco minutos mostrado a puerta cerrada, aquí están las impresiones de 3Djuegos y Meristation. Así por encima:
- La demo duró cinco minutos y corría en PS4, igual que el trailer.
- Motor Frostbite.
- Era una pre alpha.
- Mapa de Endor
- HUD muy minimalista.
- No se apreciaba diferencia de clases en los dos bandos.
- Hasta 40 jugadores (20 vs 20), mínimo de 16 para arrancar la partida.
- Se puede cambiar de primera a tercera persona.
A esperar al E3 :sudor.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Por cierto, si el juego se reserva, darán un mapa gratis basado en la nueva peli.
Se ha dicho algo si habrá premium?
La edición deluxe (10€ más) parece de chiste:
Compra la Edición Deluxe de Star Wars™ Battlefront™ y consigue el juego básico, así como cinco objetos del juego:
• Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
• Bomba de iones (acceso instantáneo)
• Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
• Descarga de iones (emoticono exclusivo)
• Victoria (emoticono exclusivo)
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
No entiendo bien la sorpresa de la ausencia de campaña. Esta saga es multijugador y es precisamente en lo que se está trabajando.
EA tiene planificados más juegos de la saga que explorarán la vertiente singleplayer en otros estudios como Visceral Games o Bioware.
Si meten una campaña con calzador estaríamos ahora criticando su inclusión o si luego el juego presenta problemas en la beta, que DICE y EA la han cagado repartiendo recursos.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Precisamente que no tenga campaña es lo que da esperanza respecto a un foco realmente fuerte en un juego multi sólido y alucinante.
Una campaña de Star Wars es algo muy difícil y costoso de desarrollar, es prácticamente el coste de un call of duty aparte. Entiendo la decisión y casi la comparto.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo lamentablemente tambien descarto su compra.
Sera multijugador pero no soy de jugar online en casa.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Battlefield 3 fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, y no precisamente por la campaña. Pequeños padawans, dadle una oportunidad al online.
Yo tengo unas ganas tremendas de jugar en Hoth e ir tirando AT-ATs con mi Snowspeeder
Mientras suena esto:
https://www.youtube.com/watch?v=BnXjdYE5THs
:atope
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Battlefield Bad Company 2 fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, y no precisamente por la campaña. Pequeños padawans, dadle una oportunidad al online.
:atope
this.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Yo es que soy muy clasico. El SW Battlefront primero es el juego que me enamoro.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Star Wars: Battlefront funcionará a 60fps en PC y consolas
Parece que el juego descarta el uso de Battlelog por un nuevo servicio online.
http://i.imgur.com/VLAzCPn.jpg
El director de Star Wars: Battlefront, Niklas Fegraeus, ha charlado con los aficionados a través de las redes sociales donde ha confirmado que este esperado título de acción multijugador funcionará en PC y consolas con una tasa de 60 imágenes por segundo. Nada ha dicho el creativo, sin embargo, sobre la resolución que mostrará este nuevo Battlefront en su versión para consolas.
Por otro lado, DICE parece estar decidida a estrenar un nuevo servicio online dedicado a este título de Star Wars en detrimento del popular Battlelog que tan buenos resultados les ha dado con su gran saga de referencia, Battlefield. Curiosamente, será el estudio sueco Uprise quien se encargue de gestionar los datos en línea de ambos juegos.
"Siendo Uprise quien gestiona Battlelog, ¿significa eso automáticamente que adaptarán Battlelog a Star Wars Battlefront?" Esta es la pregunta que ha lanzado al aire el productor del juego, Jesper Nielsen. "No, no lo hará", responde. "Esa es solo una suposición, y te puedo decir que no, no habrá Battlelog para Star Wars Battlefront".
Fuente
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Supongo que pondrán algo parecido pero con otro nombre. A mi el Battlelog me gustaba, para mirar las estadísticas de tus partidas rápidamente. En el tema de preparar equipos y eso ya fallaba más que una escopeta de feria
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Más detalles sobre Star Wars Battlefront
60 FPS, pantalla partida en algunos modos y ausencia de Battlelog, entre otros
DICE y EA han ofrecido muchos más detalles sobre Star Wars Battlefront durante el fin de semana. Tras mostrar el primer tráiler del juego y destacar algunas de sus características principales, de las que ya os hablamos aquí, se han desvelado más cuestiones sobre este esperado lanzamiento.
Entre los detalles más jugosos destacan que el título se moverá a 1080p y 60 FPS en PS4 y que será posible jugar de manera local a pantalla partida, aunque no a todos los modos de juego. El título, a diferencia de otras propuestas de DICE, no utilizará el popular sistema online de Battleblog.
Sus responsables también han garantizado que el juego se venderá con más de ocho mapas de inicio y que no están realizando un Battlefield con skin de Star Wars, por lo que podemos esperar un juego con entidad propia. También se ha confirmado que será posible jugar a determinados modos de manera cooperativa con bots, sin necesidad de otros jugadores humanos.
Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront, comentó sobre el juego: "Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar".
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Hay algo que no me gusta nada, y es que han bajado la cantidad de jugadores de 64 a 40. Un juego que usa el mismo motor que BF3, me parece muy raro.
Son 24 jugadores menos por partida, y no quiero pensar mal, pero me huele a que lo han hecho para poder llegar a los 1080p y 60fps en consola
El Battlefront 2 de PC ya tenía 64 jugadores online, aparte de bots por el mapa. Las batallas eran bestiales e impresionaban, recreaban perfectamente las batallas de las pelis con una ambientación insuperable.
Ahora sabemos que será un 20vs20 sin bots (salvo en el modo cooperativo que si los habrá, pero sin superar los 40). Por lo que el juego probablemente será menos espectacular de lo que en su día fue Battlefront 2, e incluso menos espectacular que el modo conquista de Battlefield 3 en PC. Aparte también implica que los mapas serán algo más pequeños.
Para mi ha sido la noticia más negativa de todas, que hayan decidido reducir el número de jugadores, y no me explico el por qué la verdad (salvo lo que comenté antes por temas de potencia).
De todos modos sigo teniendo esperanzas en el juego y tengo ganas de ver el esperado "gameplay".
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Para mi ha sido la noticia más negativa de todas, que hayan decidido reducir el número de jugadores, y no me explico el por qué la verdad (salvo lo que comenté antes por temas de potencia).
Yo lo veo cristalino, para que no les peten la mierda de servidores, que les fallan más que una escopeta de feria. Quieren conseguir estabilidad a toda costa.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Yo lo veo cristalino, para que no les peten la mierda de servidores, que les fallan más que una escopeta de feria. Quieren conseguir estabilidad a toda costa.
+1
Es que es así. Poco hay más que añadir. Date cuenta que no es lo mismo mover online un motor como el de BF3 que el motor del Battlefront. Y además, recuerda que del Battlefront que hablas era de PC...
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Cita:
Iniciado por
JLennon
+1
Es que es así. Poco hay más que añadir. Date cuenta que no es lo mismo mover online un motor como el de BF3 que el motor del Battlefront. Y además, recuerda que del Battlefront que hablas era de PC...
Eso no tiene sentido, antes los servidores también eran menos potentes, estamos hablando de 2004, y un juego que era puntero gráficamente en esa época. (Y a eso añádele los tropecientos bots en el mapa que tampoco los habrá aquí)
Que por cierto, nunca he tenido problemas con los servidores del Battlefield 3. Aunque la mayoría eran privados, DICE quitó los oficiales al poco tiempo en PC.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Más malas noticias, por reddit hay un desarrollador dando algunos detalles y ha confirmado (o ha dado a entender) que los AT-ATs se moverán "on rails".
Como el AC130 de Battlefield 3.
Hasta que no lo veamos cómo funciona tampoco se podrá opinar, pero vamos, en vez de darnos hype, nos lo están quitando :cuniao
En un supuesto mapa de Hoth, los AT-ATs por un lado, avanzando on rails, la base rebelde por el otro, si los AT-ATs llegan a la base, los rebeldes pierden. Si los rebeldes consiguen destruir a los "caminantes" y defender la base, pues victoria para ellos. Algo parecido al modo asalto de Battlefield 3, cuando un equipo tenia que poner la bomba y el otro defender.
Es un poco lo que me imagino que harán :cuniao
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Parece que van a limitar la destrucción de escenarios:
Cita:
DICE ha revelado
cómo se tomarán diferentes aspectos propios de la saga Battlefield en Star Wars: Battlefront, título que ya han
prometido que no será un simple cambio de apariencia con respecto a los
shooters bélicos del estudio.
Patrick Bach, uno de los responsables del estudio, ha explicado que
"Star Wars, como propiedad intelectual, está dándole forma a lo que hacemos, así que no meteremos destrucción excesiva simplemente porque podamos".
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Nada, que están empeñados en quitarnos todo el hype :lol
Ya me estoy imaginando árboles inamovibles aunque le tires 200 cañonazos, a lo Call of Duty :cuniao
Lo bueno de esto es que si cuando salga, el juego es basura, tampoco nos vamos a extrañar mucho.
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Os acordais el año pasado en el E3 que anunciaron la beta de Hardline para ese mismo momento? Me da que haran lo mismo con Battlelfront, tendremos beta para junio.:gano
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Productor de Battlefront:"No estamos retrasando contenido para sacarlo como DLC"
Cita:
Un asistente de producción de EA DICE, el equipo encargado del desarrollo del esperado Star Wars Battlefront, ha hecho unas declaraciones intentando tranquilizar a los usuarios que sospechan que habrá contenido que no estará disponible de inicio y lo publicarán como DLC, algo que ha el asistente de producción ha negado de manera rotunda.
Jesper Nielsen ha respondido a estas acusaciones llegadas desde foros como Reddit de esta manera: "Si crees que habrá algo que no incluiremos en el juego para guardarlo y publicarlo en futuros DLC, puedo decirte que estás equivocado al 100%", ha escrito en una de las acusaciones directas sobre esto.
Para el asistente de producción esto solo forma parte de una "teoría de la conspiración" que no se sustenta. La compañía ya salió también a explicar que no sería un mod de Battlefield y que estaban trabajando para hacer un juego manteniendo la esencia de la saga pero con el punto de vista de DICE.
En estos momentos EA debe estar pidiendo a DICE la cabeza de ese asistente :juas
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Re: Star Wars: Battlefront, de DICE
Tampoco creo que haya dicho nada malo