Pues lo han puesto de oferta de la semana en PS5 a 36€ y me tienta pillármelo.
¿creéis que lo van a poner pronto en la suscripcion de EA , Plus o Gamepass?
En la de EA (y por tanto GamePass) caerá más temprano que tarde, creo yo, pero tampoco lo puedo asegurar. Con una oferta de EA jugué yo Fallen Order hace un par de años.
Fallen Order cayó como PS Plus Essential a los 3 años (más o menos) y ya llevaba tiempo en la suscripción de EA.
Es imposible saberlo a ciencia cierta pero a finales de abril hará un año del lanzamiento, no sería raro que aparezca entonces en EA Play y GamePass.
Es que ya me he gastado mi presupuesto de juegos este mes y he visto esta oferta
Los juegos de EA si no me equivoco mas o menos al año de lanzarlos suelen entrar en la suscripción aunque en los últimos meses han metido el Dead Space Remake y el Wild Hearts incluso cuando les faltaba 2 o 3 meses para cumplir el año de lanzamiento por lo que tampoco es algo exacto.
El anterior entró al año, lanzamiento en Noviembre de 2019, entrada en EA Play en Noviembre del 2020
https://www.somosxbox.com/star-wars-...me-pass/881039
Lo mismo si ven que todavía tiene buen ritmo de ventas esta vez deciden esperar un poco mas pero dudo que no esté ya incluido antes de que acabe el 2024.
Edit: Sin saber si lo quieres físico o digital, mirando la extensión Keepa he visto que estuvo en Amazon a 30€ en Diciembre y oscilando entre 31€ y 35€ en Enero, por lo que si lo quieres tener en propiedad sin depender de suscripciones seguramente esperando un poco lo volverán a poner a ese precio o quizá incluso menos.
Última edición por b1985; 08/02/2024 a las 19:33
Al final me lo he comprado
Me lo terminé hace unos días y me quedé con la sensación de que este juego podía haber sido mucho mas. Básicamente la trama es inexistente hasta que no llevas un 70% del juego.Se sostiene porque Cal es un protagonista FANTÁSTICO con un flow tanto en los videos como a la hora de manejarlo que mola mucho, pero llega un momento que avanzas porque las secciones de plataformas se le dan bien a Respawn y hay zonas secretas que molan descubrir, pero se repiten por el mapeado.
Aun asi es un gran juego y divertido, desaprovechado en sus novedades respecto al anterior (los NPCS por ejemplo, no sirven nada mas que para marcarnos puntos de investigacion en el mapa).
Las ultimas 5 horas son muy potentes y 100% Star Wars.
Mi nota un 8
Yo estoy con este juego también, aunque con calma, llevo con este y el FF VII Remake desde Mayo y de este no se cuanto llevo, por ahora he visitadoy el juego en sí está bien, graficamente se nota el salto a las nuevas consolas pero tampoco es un prodigio tecnico, la banda sonora mola, las escenas están curradas, el combate y las plataformas son similares al anterior... está entretenido pero también siento que podría dar mas de si y mostrar mas potencial, quizá para la tercera parte...Spoiler:
Pues se me está haciendo bola el juego, los combates están bien, las secciones de plataformas, las escenas de video también pero siento que no hacen más que meter relleno para moverme entre solo dos planetas (Koboh y la Luna destrozada) a los que ya he ido varias veces y no ocurre nada especialmente relevante a nivel de historia, no sé cuánto me quedará y me lo terminaré pero que ya tenga ganas de terminarlo no es buena señal.
A mí se me está atragantando el primero cosa mala, al punto que estoy a una frustración más de aparcarlo indefinidamente, y yo no abandono juegos, pero no me lo están poniendo nada fácil. Técnicamente, está cogido con alfileres (es desprolijo de más, especialmente atendiendo a presupuesto y parece que va a quebrar en cualquier momento), la historia es poco menos que una excusa, con apelaciones fan service puntuales para darle una vida que no tiene, y que siquiera se me sostiene en desarrollo (estoy recordando/aprendiendo habilidades básicas de cualquier iniciado, no me jodas), y el diseño de niveles es muy poco orgánico y coherente, y está descuidado a unos niveles inasumibles. Además, todos los pretextos para dilatar el juego innecesariamente son tan forzados que se delatan continuamente. Que con este diseño de niveles insoportablemente anodino siquiera faciliten un viaje rápido ya lo dice todo.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Me pasó igual, se me hizo duro al principio por lo insulso de su conjunto y comparto cada una de tus apreciaciones. Después mejora, para mí desde que tienes que ascender a lo alto de un arbol en Kashyyyk hasta el final es mejor que la primera parte que se me hizo aburrida y anodina. Ese escenario o el de Dathomir además son mucho más atractivos que los iniciales. Pero vamos, tampoco te pienses que de repente se va a convertir en un juegazo.
Ya nos contarás tus apreciaciones de cómo continúa si no lo abandonas.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
A mi el primero me gustó bastante, que podría ser mejor, pero bueno es lo que hay
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Estoy en Kashyyyk buscando al personaje fan service de turno (no concreto por no spoilear) y coincido, parece mejorar un poco. Nada meritorio, efectivamente, pero si sigue así lo terminaré. Ya me conformo con eso. Todo el primer acto allí ha estado bien (quizás hay demasiada grieta/apertura estrecha para disimular cargas, pero vaya, ese peaje es una constante) y de momento el desarrollo y diseño de nivel parece más certero. Eso sí, los modelos de los wookies son jodidos en general (en las "cinemáticas" son medianamente dignos, pero los que encuentras durante el gameplay dejan mucho que desear, en escala y acabados) y el juego sigue mostrando una evidente falta de pulido (jugando en una Series X en modo calidad): texturas que se van generando y se delatan continuamente, modelos de enemigos abatidos que desaparecen e inmediatamente reaparecen a cierta distancia, animaciones desprolijas durante algunos combates (que además en ocasiones son un tanto caóticos) especialmente durante las transiciones de una a otra y ciertos bugs aquí y allá (por ejemplo, durante un duelo contra un droide de seguridad imperial -serie KX- el personaje se ha inclinado ligeramente hacia la derecha y ha ido "torcido" hasta que lo he desmantelado).
Lo dicho, mejor, pero estoy "deseando" terminarlo, francamente. No he "conectado" con él en absoluto.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
El juego gana muchos enteros a partir de lo del sable laser y es todo cuesta arriba. Y los momentos fan service que tanto molestan son lo mejor del juego y ESE momento con el que todo aficionado de Star Wars se hace pajas compulsivamente
El prologo mola, los combates molan. La Segunda Hermana waifu.
Lo peor es sin duda lo pobres que son los planetas a nivel artístico y lo laberinticos que pueden llegar a ser.
Por lo demás
Y el momento
Spoiler:
Que viva el puto fanservice
A ver si este Jedi Survivor sale en ONE de una vez.
Última edición por DIEZ MIL; 17/07/2024 a las 13:38
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Yo el 1 me lo pase en diferentes etapas y cada inicio de etapa era cuesta arriba pq no recordaba que hacer ni donde ir. Y ademas no me engancho demasiado lo de repetir planetas y eso. Aun asi, al final me engancho y lo acabe. Esta segunda parte me da palo empezarla por todo lo que hay por jugar....
Yo estuve igual.
Cuando llegué al planeta este rojo que nunca me acuerdo como se llama estuve mirando como avanzar y resulta que y enterándome de rebote, necesitaba aprender el doble salto
O retomando una partida después de mucho tiempo a mitad de mapeado que sabía más o menos hacia dónde había que dirigirse pero estaba mas perdido que un progre en un mitin de Milei empecé a desandar lo andado y resulta que tampoco podías volver al punto de partida.
En fin, que la arquitectura de los planetas es un asco y puede llegar a desesperar en ocasiones.
Luego ya, si, llega el momento en que hasta que no lo terminé, no paré.
En la segunda parte tengo entendido que hay viaje rápido así que se hará más llevadero.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Terminado, y no resta más que suscribir las palabras de Lobram punto por punto. El título va de menos a más y sabe concluir en nota alta porque respeta al fan service definitivo, ese al que siempre aspiran y apelan para conceder épica y arraigo a una narración que no acaba de concretarla desde su propio desarrollo (en ocasiones "ocurrencias"). Por ejemplo, todo cuanto acontece en Korriban transita lo previsible a niveles de primer borrador aunque nunca llega a ofender, y eso es meritorio habida cuenta de la deplorable situación de la franquicia hoy día. Dicho lo cual, todo el último acto es bastante consonante y certero y se agradece. Había posibilidad de conceder mayor resonancia emocional (apresuran demasiado según qué resoluciones) pero este mínimo es suficiente. Incluso media cierto interés en saber cómo continuarán desde aquí. Ni tan mal.
En otro orden de cosas, reincidir en lo ya expuesto en mensajes anteriores. Al juego lo penaliza bastante un diseño de niveles francamente olvidable, ciertas decisiones de diseño inconsecuentes (la ausencia de "viaje rápido" la primera) y especialmente lo desprolijo que aparenta ser y lo descuidado que realmente está. A estas alturas, he tenido bugs de todo tipo (desde personajes que "titilan" a enemigos abatidos -especialmente criaturas- que desaparecen y reaparecen en otro punto e incluso, en Korriban, algún jefe de sección que, tras acabar conmigo, desapareció de su posición y al que tuve que ajusticiar a la salida) y en esta suerte de producciones de presupuesto desorbitado es inadmisible. Con todo, el más molesto fue un retardo en el audio en algunas escenas pregrabadas de unos siete segundos, que además padecí durante un par de sesiones de juego, concretamente hasta que me percaté de que estaba usando el Quick resume, como siempre. Solo se solucionó tras cerrar el juego completamente. Y es una pena, porque todos esos pequeños pero persistentes inconvenientes van restando. Y el juego tampoco tiene tanto que ofrecer como para darse esos "lujos".
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
A mi la parte final cuando se tira en cápsula y entra en el complejo submarino me gustó mucho la verdad
Tema de bugs es lo que le pedía a la segunda parte que mejorasen, no me quiero imaginar cómo estaría el juego recién salido al mercado La gente jugaría una alpha prácticamente
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, coincido. Ese acto es el mejor del juego, a cierta distancia además.
Y sí, lo de los bugs es indefendible, sobre todo porque ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que apenas fuesen bien anecdóticos bien un recuerdo lejano... y nada más lejos. Es que joder, que algún personaje o el flequillo de una de tus acompañantes "titile", que se delate cierto "clipping" aquí y allá o que alguna criatura abatida desaparezca puntualmente es hasta asumible. Es muy inapropiado atendiendo a presupuesto y da mala imagen (descuidada y negligente en definitiva) pero venga, puede colar. Ahora bien, que un jefe que protege la entrada a una sección importante te abata y en la revancha literalmente no esté, que aparezca de la nada un retardo en el audio de más de cinco segundos o que las rampas deslizantes estén bastante "rotas" (hay unas en Korriban que llegan a ser frustrantes) al punto de que el personaje se detenga completamente a medio camino a poco que roces algún lateral (de una forma muy antinatural por cierto) propiciando que te falte velocidad e inercia para superar según qué saltos, son problemas muy evidentes que van mermando la experiencia.
Última edición por BruceTimm; 22/07/2024 a las 18:24
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
https://www.eurogamer.es/star-wars-j...-en-septiembre
17 de Septiembre para las viejas consolas.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"