No, no lo obvio. Es que Troy editó el mensaje volitivamente (e hizo bien a mi criterio) y al otro, que además utilizó el plural porque algunos siempre tienen esa tendencia, tuve que reportarle yo tras dejar pasar las preceptivas horas de cortesía y comprobar que no había ninguna intención de hacerlo. Todo ello antes de entrar en el juego perverso de la respuesta en reciprocidad, claro, porque como ya afirmé, eso no se iba a quedar así, como bien comprenderás.
Por otra parte, no sé de dónde será oriundo Troy, pero aquí en Málaga, expresiones como esa, la aún más colorida "cáncer de sida", "mongolo" y demás, están más que normalizadas y son de uso habitual. Entran dentro de la hipérbole sureña.
Y vaya por delante que a mí, "eso", no me parece siquiera un personaje. Parece un vacile en clave bufa sobre las "check boxes" de la agenda woke.