Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49

Tema: Forza Motorsport 5

  1. #1
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Forza Motorsport 5




    Forza Motorsport 5 es un videojuego, disponible en exclusiva, para Xbox One durante la fecha de salida de la consola, el 22 de Noviembre de 2013. Se trata de un simulador de conducción y está siendo desarrollado por Turn 10.

    Novedades

    Gráficos a 1080p y a 60 frames por segundo.
    No se puede conducir con Kinect, solo giro de cabeza.
    Contará con Drivatar, un sistema de inteligencia artificial basado en las decisiones de los propios usuarios para simular un comportamiento humano en los coches controlados por la CPU. Gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial. El entramado de servidores en red (la nube) será aprovechado para realizar computaciones que puedan ayudar a los cálculos de físicas, simulaciones de colisión o la propia inteligencia artificial.

    Se ha mejorado el sistema de daños de los vehículos con aún más realismo.
    Gran variedad de vehículos nuevos, de prototipos de carreras a todoterrenos.
    Personalización construida para utilizar la nube, con subidas generadas por el usuario.
    Cada coche disponible para experimentar en "Forza Vista".
    Las luces de día tienen funcionalidad.
    Top Gear tendrá gran protagonismo con una serie de descargables exclusivos del famoso programa de televisión.
    Nuevo motor de físicas y propiedades del neumático: "El equipo de Turn 10 Studios colaboró estrechamente con Calspan, líder mundial en tecnología de neumáticos, para desarrollar un sistema de simulación de neumáticos completamente nuevo. El motor físico de Forza Motorsport 5, que incluye mejoras en el modelado de neumáticos, aerodinámica y suspensión, hubiera sido imposible con el hardware de la anterior generación. Para el jugador, esto significa un nuevo nivel de reacción y fidelidad en todos los coches, así como en la inmersión y los desafíos de cada carrera".

    "Siempre hemos estado persiguiendo la simulación perfecta donde podamos recrear con precisión las infinitas variables de conducción en el mundo digital. Al mismo tiempo, esa búsqueda siempre se ha atenuado por los límites que sabemos sobre la ciencia de las dinámicas del vehículo y las propiedades de los materiales de alto rendimiento. Tuvimos que recopilar datos sobre variables de los neumáticos que nunca han sido depurados - para refactorizar nuestro entendimiento de la tecnología del neumático a través de las lentes de una consola mucho más potente; una que pudiera manejar la creciente compleja fórmula del calor, deslizamiento y transferencia de peso que nuestro comprensible incremento demanda."

    Circuitos escaneados: "Escaneamos el circuito completo y eso hace que vaya a una precisión por debajo de 6 milímetros, así se recogen pequeños agujeros en la superficie de la carretera, se recogen todo tipo de detalles. Hacemos esto para todos los circuitos en el juego, incluso los anteriores a esta edición. Hemos vuelto y reescaneado y actualizado."

    Mecánica de juego

    El modo Carrera en Forza 5 ya no se centra en comenzar con coches baratos y trabajar tu camino según el lado económico. En lugar de ello, es un tipo de novela de escoger tu propia aventura que abarca numerosos estilos y épocas en la historia del automovilismo. Se puede empezar en cualquiera de las ocho ligas, que son básicamente categorías como exóticos, vintage y deportivos compactos. Pero dentro de esas ocho ligas son 42 eventos mucho más especializados.

    Escoge la liga de deportivos compactos por ejemplo. Ubicado dentro de este paraguas puedes encontrar eventos como coches de ayer o rally deportivos. Turn 10 describe estos acontecimientos como los modos mini-carrera en sí - cada uno abarca carreras suficientes para durar unos 90 minutos, que han sido diseñados para permitir que se avance hasta el final con un solo coche. Seguro que todavía se puede mezclar con diferentes coches que se ajusten a las restricciones del evento, pero no estás forzado a decir adiós a un coche al que has estado apegado, una vez modelos más potentes empiezan a completar la parrilla de salida.

    Una vez has completado un evento, puedes escoger cualquier otro que te guste, (no hay un arco de eventos predefinido). Turn10 quiere que los jugadores sean capaces de sumergirse dentro de una familia de coches, entonces saltar a lo que se les antoje una vez el evento está completado. Puedes saltar desde supercars demandados a sensibles coupes o a muscles americanos - el orden no importa. Añadir que el comentario de Top Gear se propaga por cada evento y no solo aprendiendo como se manejan estas diferentes familias, sino también escuchando a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May explicando el significado cultural al mismo tiempo.

    Por supuesto, hay una progresión en todo esto. Todavía ganarás créditos, comprando nuevos coches para tu garage, y gastando dinero en mejoras de rendimiento. Todo eso todavía está. Pero dado la naturaleza más abierta del modo carrera, estarás subiendo de nivel a un ritmo más constante- que Turn10 describe como cadencia "metronómica" golpeando aproximadamente una vez por hora de gameplay. Es su manera de decir que no piensa que la liga exótica que jugaste en la hora veinte de tu modo carrera deba llevar una eternidad de tiempo desde la liga gran touring que escogiste al comienzo del juego.

    La ventaja al sistema viejo es obvia: comenzar con coches baratos y trabajar tu camino hasta los más elegantes provee un agradable y claro sistema de progresión por seguir.

    Edición Limitada


    La edición perfecta para los fans del juego, incluye una gran variedad de coches exclusivos, suscripción VIP e ítems exclusivos representados con el nuevo 2014 Audi RS 7 Sportback en portada.
    Pack de Coches Edición Limitada: Cinco coches con decoración exclusiva de la edición y estarán al cien por cien listos para cada una de sus categorías. Este pack incluye: 2011 Audi RS 3 Sportback
    2012 Aston Martin Vanquish
    2013 Ford M Shelby Mustang GT500
    2013 McLaren P1
    2013 SRT Viper GTS

    Pase VIP: Los VIP de Forza Motorsport 5 podrán disfrutar de ventajas como las ventajas multiplicadas por dos, acceso a eventos multijugador exclusivos, una insignia para la tarjeta online del jugador y premios de la comunidad además de cinco coches más exclusivos para aquellos que adquieran este pase: 1965 Shelby Cobra 426 S/C
    1987 RUF CTR Yellowbird
    1991 Mazda #55 787B
    2011 Ford F150 SVT Raptor
    2011 Bugatti Veyron Super Sport

    Pack de Coches Edición Day One: Un pack de tres coches pertenecientes a la edición Day One.

    Además quienes adquieran la edición limitada conseguirán también una caja Steelbox personalizada, una hoja de pegatinas con logotipos de Forza Motorsport 5, Xbox One, Audi y 1250 Tokens de coches que permitirán acceder a los jugadores a cualquier coche del juego por un precio todo de 79,99 € la edición al completo.

    Edición Day One

    Esta edición contendrá algo de contenido exclusivo además de una caja especial con un diseño exclusivo de la consola Xbox One Day One.
    Pack de Coches Edición Day One: Cada uno de los coches de este pack presentará un diseño especial "Day One" creado por los expertos de Turn 10, los coches serán los siguientes: 2010 Audi TT RS Coupe
    2013 Ford Focus ST
    2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera


    Esta Edición "Day One" estará a un precio de 59.99 €.





    Coches anunciados esta semana:

    2009 Zonda Cinque Roadster
    2012 Chrysler 300 SRT8
    2013 Ford Focus ST
    2010 Audi TT RS Coupe
    2012 Scion TC
    2009 Jeep Cherokee SRT8
    2011 Kia Cee'd
    2005 TVR Sagaris
    1965 Alfa Rome Giulia Sprint GTA Stradale
    1999 Dodge Viper GTS ACR
    1998 Eagle Talon TSi Turbo
    2009 Ferrari California
    2000 Ford Mustang Cobra R
    2011 Cadillac CTS-V Coupe
    1994 Mazda MX-5 Miata
    2010 Maserati GranTurismo S
    2003 Toyota Celica SS-I
    1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
    1971 AMC Javelin-AMX

    Lista provisional de los coches confirmados, sin contar los de hoy:

    1976 McLaren M23
    1976 Ferrari 312-2
    2013 Dallara #9 Target Ganassi Dallara DW12
    2013 Dallara #15 Target Rahal Letterman Dallara DW12
    2012 Dallara #28 Andretti Autosport DW12
    2013 Dallara #12 Team Penske Dallara
    2012 #1 Audi Team Joest R-18 e-tron quattro
    2012 Ferrari F12berlinetta
    2013 McLaren P1™
    2011 McLaren MP4-12C
    2012 Ferrari F12berlinetta
    2012 Pagani Huayra
    2011 Koenigsegg Agera
    2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
    2010 Audi TT RS Coupe
    2011 McLaren MP4-12C
    2010 Audi R8 5.2 FSI Quattro
    2012 Aston Martin Vanquish
    2011 Audi RS3 Sportback
    2013 Ford Mustang GT500
    2013 McLaren P1
    2013 SRT Viper GTS
    1965 Shelby Cobra 427 S/C
    1987 RUF CTR Yellowbird
    1991 Mazda #55 787B
    2011 Ford F150 SVT Raptor
    2011 Bugatti Veyron Super Sport

    Todos los coches cómo se ha comentado llevan Forzavista.
    Última edición por zarai2000; 25/09/2013 a las 22:09
    nibbler ha agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza 5 incluye el nuevo trazado de Silverstone

    Forza Motorsport 5 volverá a incluir el circuito de Silverstone como ya es tradición en la saga, aunque por primera vez lo hará con el nuevo trazado que se introdujo en el año 2010.

    El circuito ahora discurre entre Buckinghamshire y Northamptonshire con la nueva sección interior Arena: Abbey, y también incluye los cambios en las curvas Club y Chapel. Aunque Forza Motorsport 4 se publicó en 2011 Turn 10 usó en él el trazado antiguo, con lo cual la nueva entrega para Xbox One será la primera en usar la configuración estrenada el 29 de abril de 2010.

    Según ha explicado este mediodía en la Eurogamer Expo Dan Greenawalt, el máximo responsable del estudio, "no usamos escaneado por láser. Lo hemos hecho durante un tiempo, pero el problema es que los scans por láser no están actualizados, así que hemos podido recrear los circuitos con más fidelidad con niveles, GPS y escaneado".

    Con este nuevo proceso, dicen, pueden hasta replicar los baches en el asfalto, así como el aspecto exacto de la hierba que rodea el circuito. No está nada mal.

    Forza Motorsport 5 es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One. Estará disponible en España junto con la consola el próximo 22 de noviembre.

  3. #3
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps

    ESPECTACULAR, para mi el buque insignia de MS en el comienzo de esta generación.


  4. #4
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5








  5. #5
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza Motorsport 4 VS Forza Motorsport 5



    DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?

    Se oye mucho hablar de Drivatar, y hasta que los usuarios no lo prueben, es muy difícil explicar el cambio que va a sufrir la IA en Forza Motorsport 5. El vídeo que a continuación os mostramos explica más en profundidad en que consiste y como podremos notarlo cuando estemos jugando contra la "máquina".
    Todos los jugadores tendremos un perfil de conducción en la nube que competirá contra
    otros jugadores de todo el mundo, a la vez que nosotros mejoremos, nuestro perfil de Drivatar mejorará también consiguiendo que la IA este en constante evolución, consiguiendo así que el modo historia de Forza Motorsport 5 seá mucho más entretenido para los jugadores de mayor nivel.
    En el siguiente vídeo, tenéis una entrevista en Español de como Drivatar funcionará en Forza Motorsport 5, Dan Greenwalt nos explica como la nube consigue almacenar toda la información de cada perfil, para luego procesarla y disfrutarla en el juego.



    NOVEDADES DE LA CONFERENCIA DE DAN GREENAWALT EN EL EUROGAMER EXPO 2013

    Hace escasos minutos, ha finalizado la conferencia de Dan Greenwalt celebrada hoy en Londres en la Eurogamer Expo de este año, en la que hemos podido ver entre otras cosas una pequeña introducción a la misma por los presentadores de Top Gear (bromas con el nombre de Dan incluidas) y alguna que otra novedad interesante.

    Pero desde luego, si hemos de quedarnos con lo mejor del evento, son la confirmación de dos circuitos más para Forza Motorsport 5. Uno es un viejo amigo, que veis en cabecera, los Alpes Berneses, el antiguo circuito "joya de la corona" de Forza Motorsport 4, que regresa con un pulido mínimo, ya que gozaba de una gran calidad en el último juego.

    Pero el otro circuito anunciado hoy, es nuevo y viejo a la vez.



    Asi es, Silverstone, un clásico de Forza Motorsport, pero que ha sido re-escaneado con láser de cero para incluir la reforma integral que sufrió el circuito en los úlitmos años, ya que el circuito presente hasta Forza Motorsport 4 sufria de una obsolescencia muy notable.

    Por lo tanto, a falta de ver que ocurre con Nürburgring Nordschleife, está claro que la apuesta de Turn 10 es mas que clara que nunca, con la incursión de circuitos nuevos altamente demandados por los fans, y la actualización y/o re-escaneado incluso de circuitos ya existentes para manternerlos al dia. Sin duda, una gran labor.

    Además, el evento en si ha servido una vez más para recalcar aspectos conocidos hasta ahora, además de ver los menús en movimiento, aunque nada que no hubieramos visto hasta la fecha.




    A su vez, también hemos podido descubrir el aspecto de los circuitos al ser seleccionados, asi como la vista pre-carrera.



    BATHURST TAMBIÉN NOS ACOMPAÑARA EN FORZA MOTORSPORT 5



    Dos de los circuitos más demandados en la historia de Forza Motorsport con diferencia, han sido Spa y Bathurst, y tras ser el primero confirmado hace unos días, podeis estar tranquilos, ya que se acaba de anunciar que el mítico trazado australiano también estará en el juego, acabando con una larga petición que se remonta a tiempos de Forza 2, y que entre otras cosas implica que por fin nuestros V8 Supercar podrán correr en casa, donde les corresponde.

  6. #6
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Vuelta de campana en Forza 5


  7. #7
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Imágenes 1080p Ingame Forza 5

    Que pedazo de juego!!!!!!



































    joyla, nibbler y Zack han agradecido esto.

  8. #8
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,800
    Agradecido
    9948 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Este es uno de los que tiran de la cuerda hacia Xboxone.... Cuando tenga que decidir entre ps4 y one...
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  9. #9
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Este es uno de los que tiran de la cuerda hacia Xboxone.... Cuando tenga que decidir entre ps4 y one...
    Yo tuve la suerte de probarlo en la Gamescom y fué el único juego que hice dos veces la cola!!!!! Con eso te lo digo todo.......
    joyla ha agradecido esto.

  10. #10
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    En una entrevista que Dan Greeenawalt, de Turn10, ha realizado en la Eurogamer Expo 2013, ha asegurado que Forza Motorsport 5 usa todo el potencial de XBOX One, aunque añade, que a partir de ahora habrá que optimizarse.

    El máximo responsable de Turn10, Dan Greenawalt ha declarado en una entrevista para el medio VG247, que el último juego que está desarrollado su estudo, Forza Motorsport 5, usa el 100% de los recursos de la consola, algo que resulta cuanto menos sorprendente ya que es uno de los juegos que forma parte del catálogo de lanzamiento de XBOX One.


    "Ser un juego de lanzamiento significa que vamos a ponerlo a la venta a la vez que XBOX One vea la luz y significa que nuestro equipo ha ido de la mano con su equipo. Así que, podríamos decir que hemos estado testeando su sistema operativo, testeamos su arquitectura a diario, es divertido, porque oigo a menudo nos preguntan sobre cuanto del hardware usamos y la verdad es que siempre hemos usado el 100% del hardware. Sencillamente lo haces, pero es una cuestión de si lo usas o no eficientemente, y en eso trabajaremos con el paso de las años"

    "Entre Forza Motorsport 2 y 3 y 4 el juego se volvió increíblemente técnico. El hardware no podía ser más poderoso, pero nos volvimos más eficientes haciendo nuestros cálculos. Estamos usando el 100% de esta consola, pero obviamente seremos más eficientes con el paso de los años"

    La implicación de Turn10 con Microsoft para llevar a cabo este proyecto parece bien consolidada, esta colaboración ha permitido que el equipo responsable de Forza Motorsport 5 haya podido alcanzar un nivel de prestaciones muy elevado y un grado de uso, que pese a que esté descrito como el 100%, parece que no han reparado en aprovechar ese potencial pensando en equilibrios, sino de la forma más rápida y sencilla para dar un resultado rápido.

    No obstante, no será el último juego de la saga que veamos, es de esperar, ya que sin que haya anuncio que confirme la presencia de los ansiados efectos metereológicos y los ciclos dia-noche que se presuponían para esta entrega, puedan llegar más adelante, cuando este estudio, con su mentalidad ambiciosa y pasional por bandera, consiga sonsacar del rendimiento de XBOX One, los recursos que permitan optimizar el rendimiento y dar un producto que supere, tal como ocurrió en la actual generación con esta saga, de forma espectacular, lo que dará el asombroso Forza Motorsport 5.

    Tras una serie de títulos geniales, la confianza en este estudio bien puede merecer la espera, además, considerando las vicisitudes que definen los juegos de lanzamientos de las consolas, y si ellos dicen que el rendimiento de XBOX One está por descubrir, sobre todo en lo que se refiere a aprovecharlo al 100% de una forma eficiente, el futuro se plantea de forma halagüeña.

  11. #11
    adicto Avatar de EddieBcn
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Yo tengo reservada la Ps4, pero sinceramente, éste juego hace que tenga serias dudas de si hago lo correcto o no (el catálogo de salida de Ps4, bajo mi punto de vista, es más flojo que el de One, sólo el pensamiento de un futuro Kratos hace que me mantenga "firme" en mi decisión... )

    A lo que vamos, disfruté muchísimo Forza 3 y 4, y el 5 tiene una pintaza increíble!!

    Gracias por la info compañero!

    Un saludo...
    zarai2000 ha agradecido esto.

  12. #12
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Bathurst en Forza 5










  13. #13
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza 5 en una TV 4k

    Here’s How the Xbox One and Forza 5 Look Played on The Gigantic World’s First 84 Inches 4K TV

    Do you want to see how the Xbox One and Forza Motorsport 5 look like while played on the world’s first 84 Inches 4K TV? You’re in luck, as LG hooked one of Microsoft’s new consoles to one of its gigantic 84LM9600 displays at the Geek’s Live show, currently happening in Paris.

    Below you can see eight pictures from the event, giving you a glimpse on what it would be like to play your next generation games on a TV that would cost you almost as much as 19 Xbox One units (the current pricetag is : $9,349.00). Pretty spiffy, isn’t it?

    I’ll be able to afford something like that before 2053, I’m sure…
















    http://www.dualshockers.com/2013/10/...-inches-4k-tv/
    Última edición por zarai2000; 24/10/2013 a las 15:47

  14. #14
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

    Take a hot lap in glorious 1080p 60fps in this direct feed gameplay video from Forza 5 on Xbox One
    .


    http://www.gamespot.com/videos/exclu.../2300-6415723/
    BUBILLA ha agradecido esto.

  15. #15
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Vamos a disfrutar un poco de Out Run de MS. Hay coño......... de mi vida si es Forza 5 a 1080p 60 fps................ No puede ser. Esto es un fake 100%. La One no mueve a 1080p 60 fps...............





    PD: Hay que ponerle un poco de humor a a vida que sino es muy aburrida.......

  16. #16
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,393
    Agradecido
    28772 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Hasta el GT5 va a 60fps en la cafetera de la PS3, en los juegos de coches es más fácil, porque casi todo son gráficos estáticos, no es lo mismo un juego donde vas moviendo la cámara libremente cono BF4 y cargándose gráficamente según la jugabilidad del momento.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  17. #17
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza Motorsport 5 Gameplay Video Showcases the Glorious Asphalt of Sebring

    by Giuseppe Nelva Nov 2nd 2013 12:19PM @abriael




    Turn 10 reelased a new gameplay video of the upcoming Xbox One launch title Forza Motorsport 5, set on the historical course of Sebring.
    The video shows a nimble KTM X-Bow R as it laps the circuit, and not only it includes some really lovely visuals (besides that horrid sun glare…), but also some remarkably good sound effects, with the engine that really sings through the whole thing.
    You can check it out below. Just make sure you put on some sunglasses.



    http://www.dualshockers.com/2013/11/...lt-of-sebring/

  18. #18
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Un video así es imposible que no te suba el hype..........



    Última edición por zarai2000; 05/11/2013 a las 20:42

  19. #19
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    brutal!!! ya me gustaria poder jugarlo , además que los forzas les dan mil patadas a los gt , en temas de conduccion i Ia rival , y joder sale el lotus f1.

  20. #20
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5







    . Dat Track Detail


    2.Dose marbles


    3.Some real nice trackside textures


    4. Finally, some rear lights that look dare I say photo-realistic..


    5. Woah.. best track surface I've seen to date


    6. And, wow, a car that looks 'planted' in the scene..






  21. #21
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Forza 5 and the Next-Generation of Racing - Small Tweaks, Big Changes..................



    Impresiones Finales Forza Motorsport 5

    Corremos las primeras carreras en la versión final, un simulador de conducción de nueva generación que primero entra por los ojos y luego te enamora a través del mando.

    Ya queda muy poco para la llegada de la nueva generación de consolas, y en apenas un par de semanas, el 22 de noviembre, Xbox One estará a la venta en nuestro país, arropada con un amplio catálogo de juegos, y tres títulos exclusivos más que interesantes. Uno de ellos es Forza Motorsport 5, presentado junto a la consola el pasado mes de mayo, y que desde el primer momento llamo la atención con su espectacular apartado gráfico, uno de los juegos de nueva generación más atractivos visualmente.

    Desde entonces hasta ahora habíamos podido probar un par de demos, una en el E3 y otra en la gamescom, que apenas nos permitieron dar un par de vueltas en dos circuitos distintos y probar unos pocos coches, poco bagaje jugable como para poder afirmar cosas con rotundidad, más allá de su indiscutible acabado gráfico o lo bien que se sienten los gatillos con vibración del nuevo mando de Xbox One. Ayer en un evento celebrado en Londres pudimos jugar largo y tendido con la versión final además de charlar con su máximo responsable, Dan Greenawalt, el carismático y apasionado director de Turn 10 Studios.

    Si su apartado gráfico no ofrecía ninguna duda, como habéis podido ver con vuestros propios ojos en diversos vídeos e imágenes, ahora que lo hemos podido jugar en profundidad tenemos que decir que nos ha sorprendido mucho más en lo jugable que en lo visual, con una simulación de la conducción simplemente sensacional, terriblemente divertido y desafiante cuantas menos ayudas tengas activadas, aunque también accesible y entretenido para todos aquellos que no se quieran complicarse demasiado la vida.



    Pudimos jugarlo desde el principio, como si acabaremos de llegar a casa con nuestra nueva consola y lo iniciáramos por primera vez, y la manera en la que nos recibe Forza Motorsport 5 no puede ser más emocionante, demostrando Turn 10 Studios en cada segundo su amor por el mundo de los coches, algo que pocos juegos de conducción son capaces de plasmar tan bien. Una emotiva introducción de imagen real que es toda una oda a la pasión por los automóviles y el placer de conducir, da paso a la primera carrera y el primer contacto jugable, con un McLaren P1 en el circuito urbano de Praga, la misma prueba con la que se presentó el juego por primera vez. Es genial cómo se inicia esta primera carrera, con nosotros de pie sobre el asfalto desde una perspectiva en primera persona teniendo que meternos dentro del coche y arrancarlo, una acción simbólica que no se vuelve a repetir, ya que una vez pongamos las manos sobre el volante no volveremos a salir de los coches, los auténticos protagonistas de Forza 5.

    Después de esta carrera en un circuito que demuestra mejor que cualquier otro el poderío gráfico del juego y la consola, con un espectacular uso de la iluminación, tendremos que escoger nuestro primer coche, un "modesto" deportivo a elegir entre una lista bastante generosa: Honda S2000, BMW 1 Series M Coupe, Mazda MX-5, Volkswagen Golf R, Audi RS 3 Sportback, etcétera, como veis para todos los gustos. Con este primer vehículo comienzas una serie de cinco carreras: en los Alpes Berneses en Suiza, un evento especial en el Top Gear test track de Inglaterra, donde nos recibe Jeremy Clarkson, una carrera en el nuevo circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, que nos ha encantado, el también nuevo Mount Panorama situado en Bathurst, Australia, y por último corrimos en Sebring International Raceway en Estados Unidos.



    Tras terminar esta serie de cinco carreras, habremos ganado suficiente dinero como hacernos con un coche más, y a partir de este momento tendremos total libertad para afrontar las distintas competiciones en el orden que queramos. Todos los campeonatos están disponibles después de esta primera serie de cinco carreras, solo que necesitamos el coche apropiado para correrlas, divididos en ocho categorías. Una estructura bastante original para un juego de conducción, que veremos qué tal resulta cuando nos metamos de lleno en él unas cuantas horas

    Como ya sabréis los seguidores de la saga Forza, los niveles de dificultad, definidos por las ayudas a la conducción, pueden hacer de este tanto un juego muy realista como uno bastante arcade, y a poco que te guste el mundo del motor recomendamos empezar en difícil, aunque lo más conveniente es personalizar las ayudas a tu gusto. Cuantas menos ayudas tengas activadas, más CR –la moneda del juego- recibirás al final de las carreras, así como si no has usado, o al menos no has abusado, del rebobinado, esa acción que nos permite retroceder en el tiempo y corregir un error. Estos CR sirven para adquirir nuevos coches y mejorarlos, aunque compitiendo también obtenemos puntos de experiencia como conductor, y subimos nuestro nivel de afinidad con el fabricante del coche que hayamos competido. A mayor nivel de afinidad por ejemplo con BMW, cada vez que corramos con uno de sus coches obtendremos mayores bonificaciones de CR.

    Antes de comenzar la carrera, además de definir las ayudas a la conducción, también podemos elegir el nivel de dificultad de Drivatar, lo hábiles y competitivos que van a ser los coches controlados por la inteligencia artificial, en carreras con hasta 16 vehículos. Podemos elegir entre ocho niveles de dificultad para nuestros rivales, notándose una gran diferencia entre ellos, y cuanto más difícil nos lo pongamos, más CR recibiremos. Mucho se ha hablado de Drivatar, una tecnología que a través de internet observa la manera en que los jugadores compiten, y sube un perfil de ellos a la nube, que luego es descargado en otras consolas. Esto nos permite correr contra pilotos manejados por la IA, pero que se comportan como humanos, tal y como lo harían otros jugadores.

    No basta una carrera para que tu forma de correr se suba a internet, tuvimos que correr hasta cinco carreras para que se creara nuestro perfil de Drivatar, que a partir de ese momento podrá descargarse en el Forza Motorsport 5 de cualquier jugador. Como punto de partida en esta versión final se han tomado los datos de unos 4.000 jugadores, entre miembros de Turn 10 Studios y diferentes personas que lo han testeado, y veremos cuando el juego esté disponible para millones de usuarios cómo comporta esta característica, pero de partida nos ha dejado muy sorprendidos.

    Por primera vez hemos tenido la sensación en un juego de coches de estar compitiendo contra rivales reales, no contra una serie de vehículos que van por una ruta predefinida, sobre raíles, sin cometer errores. Esa sensación que sueles tener en la mayoría de juegos de coches, en los que sientes que estás esquivando objetos que te estorban más que estar compitiendo, se elimina de un plumazo en Forza 5. Los rivales te cierran en las curvas, impiden los adelantamientos, son agresivos y se te echan encima, y lo mejor de todo, también se equivocan.

    Puedes ver cómo se chocan entre ellos, cómo se pasan de frenada en una curva, o cómo se salen del circuito, lo que añade un elemento de imprevisibilidad que es una pasada. Por ejemplo en una carrera en Yas Marina en la última vuelta íbamos en cuarta posición intentando pasar al tercero, que estaba a la distancia suficiente como para que fuera muy complicado intentar un adelantamiento. Pese a esto no bajamos los brazos y apretamos todo lo que pudimos, arañando distancia poco a poco aunque no lo suficiente como para poder adelantarle, ya que quedaba muy poco para que terminara la carrera. Pues bien, en la última curva del circuito con nuestro aliento cada vez más cerca de su cogote, se pasó de frenada y se salió, lo suficiente como para que consiguiéramos adelantarle. Un detalle que nos encantó, ya que sentimos que ese corredor manejado por la IA había fallado por la presión que le metimos, un comportamiento totalmente humano.

    Las sensaciones al volante son sencillamente excelentes, y cuanto más difícil te lo pones, con las menores ayudas a la conducción posibles, más disfrutas, volviéndose cada curva todo un reto, con un comportamiento muy realista de los neumáticos sobre el asfalto, a lo que acompaña la inmersiva vibración de los gatillos, que consigue que te metas todavía más en el juego. Hay multitud de cámaras para elegir, pero sin duda la mejor de todas es la vista de cabina, de lo mejorcito que hemos visto nunca en un juego de conducción. Tanto en lo visual, por el enorme detalle que tiene el interior del coche, o la fotorrealista iluminación, como por las sensaciones al volante, se juega mucho mejor con esta vista, notas con total realismo el comportamiento del vehículo sobre el asfalto, por ejemplo cuando comienza a perder la adherencia de las ruedas traseras, una experiencia mucho más grata que con la vista externa.

    Y decimos esto porque no solemos jugar con este tipo de cámaras en los juegos de coches, y en Forza 5 no somos capaces de jugar de otra manera, lo que indica lo bien hecha que está. De hecho observamos a otros compañeros de la prensa internacional jugando a Forza 5, y diríamos que el 90% jugaba con esta vista de cabina, que es absolutamente genial. Hay voces que se han atrevido a afirmar que el estreno de Forza Motorsport en Xbox One no era más que un Forza 4 con mejores gráficos, pero las mejores en la conducción, más Drivatar, el competir con pilotos con comportamiento humano, hacen que la experiencia sea mucho mejor, y se sienta como algo nuevo.

    En cuanto al apartado gráfico, tenemos el modo Auto Vista para que veamos con todo lujo de detalles casi 200 coches (frente a los 24 de Forza 4) y se nos caiga la baba con su enfermizo nivel de detalle. Luego en carrera no se ven tan extremadamente detallados, pero cuentan con unos notables modelados, y es admirable que consiga mover 16 vehículos a la vez a 1080p y 60fps, y más teniendo en cuenta las dificultades que están teniendo otros estudios en el lanzamiento de la consola. Lo que más nos gusta es sin duda la iluminación, ya no solo por realista o bonita, sino porque además llega a influir en la jugabilidad, en algunas carreras con la vista interna y el sol de frente llegaremos a echar de menos unas gafas de sol.

    Hay ciertos detalles que no nos acaban de convencer del todo, como más dientes de sierra de los que podríamos esperar, quizás han tenido que sacrificar un poco de antialiasing para alcanzar esos 1080p, y un detalle muy importante, la textura del asfalto, muy poco convincente en algunos circuitos, y más que con la vista de cabina que lo ves muy de cerca. Una textura demasiado plana y limpia, un tanto irreal, un aspecto que desentona con el resto de elementos que se ven de lujo. Y un "detalle" que va a causar bastante polémica, los prolongados tiempos de carga antes de las carreras, inevitables según Dan Greenawalt, para poder poner semejante detalle gráfico y tantos coches en carrera.

    Queremos destacar la excelente banda sonora, que se aleja totalmente de lo que ofrecen otros juegos de coches con temas electrónicos y rock de grupos más o menos conocidos, y apuesta por composiciones propias, muy bellas en los menús y totalmente épicas en las carreras. Compuesta nuevamente por Lance Hayes, se vuelve a superar con unas melodías más vibrantes que nunca, que hacen de cada carrera una aventura, un apartado del juego sin duda sobresaliente.

    Pisando fuerte en la nueva generación

    No nos ha podido causar mejores sensaciones la versión final de Forza Motorsport 5, nos tuvieron prácticamente que arrancar el mando de las manos para que dejáramos de jugar, y ya estamos contando los días para que tanto el juego como la consola estén a la venta. Si bien algunos se lo habían tomado como una demostración de músculo de Xbox One, el ejemplo de que puede ofrecer grandes gráficos a 1080p y 60fps, nosotros preferimos quedarnos con lo que verdaderamente importa, el buen juego que es. El sensacional realismo de la conducción, los sorprendentes rivales manejados por la IA más desafiantes que nunca gracias a Drivatar, y en definitiva un título que desprende amor y pasión por los coches en cada poro, cuidado hasta el extremo. Mucho se está hablando estos días de resoluciones y detalles técnicos, pero con títulos como este, no creemos que Xbox One vaya a tener muchos problemas para convencer a los jugadores.

    http://www.vandal.net/avances/xbone/...rt-5/21165/3/3


  22. #22
    Fanático 2.0 Avatar de BUBILLA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    889
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Una duda, tendrá desgaste de neumaticos?

  23. #23
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Cita Iniciado por BUBILLA Ver mensaje
    Una duda, tendrá desgaste de neumaticos?
    Buena pregunta y no tengo ni idea..............pero estaría cojonudo en las ultimas vueltas ganar la carrera por conservar mejor los neumáticos!!!!!

  24. #24
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    después de ver el lotus f1, quiero ver ya el F1 2014 en la next gen a la voz de AAARRRRRR.
    zarai2000 ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  25. #25
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Forza Motorsport 5

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    después de ver el lotus f1, quiero ver ya el F1 2014 en la next gen a la voz de AAARRRRRR.
    +1

    pero que no lo saquen tan al final de año...................

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins