Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1220

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

Ver modo hilado

  1. #11
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    39,753
    Agradecido
    32569 veces

    Predeterminado Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

    He estado viendo el vídeo, no suelo verlos, ya que los juegos muy esperados para mí, me gustan jugarlos sin saber nada de nada.

    El caso es que, no veis ya un poco desfasado los gráficos? Yo creo que el motor ya no da para mucho más. Por ejemplo el mundo lo veo muy estático, vacío, sin vegetación apenas, los arboles parecen rocas, las físicas muy toscas, como en los demás juegos de esta gente. También esa sensación irreal de que el personaje parece que flota... muy típico tmb del Oblivion.

    No sé, lo mismo es que el juego aún está verde. Pero me ha dado la impresión de ver un Oblivion algo dopado, o el The Witcher 2 me está haciendo pupa, a saber Aunque el sistema de magias lo han mejorado eso sí.
    Última edición por heroedeleyenda; 14/06/2011 a las 04:34
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins