Demo E3
Demo E3
Survival horror a la antigua usanza. Muchas esperanzas puestas en este juego para pasarlo de miedo con miedo
Gameplay filtrado, aunque en mala calidad:
MadHatter, me debes unos calzoncillos.
The Evil Within estará en el Tokyo Game Show de este año:
181 companies confirmed for Tokyo Game Show 2013
y Scans de Famitsu a gran resolución:
Por fin un juego de terror de verdad...
Sin duda junto a The Division, BF4, TESO, The Witcher y MGS, uno de los títulos "must have" de esta nueva generación. Estoy deseando echarle el guante!
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Otro vídeo de mala calidad filtrado:
He vuelto a repasar los vídeos del hilo, compra segura, survival de la vieja escuela. Ya veremos en que plataforma cae.
Cada vez pinta mejor el juego
Gameplay:
Esperemos que dure, que están cerrados todos los vídeos.
Eso es lo del E3.
Trailer TGS 2013
Tiene una pinta excelente!
Lo seguiremos de cerca.
Un saludo,
The Evil Within presenta su vídeo del TGS doblado al castellano
El terror promete volver de la mano de Mikami.
Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de The Evil Within, el juego de terror dirigido por Shinji Mikami –creador de Resident Evil y considerado uno de los padres del survival horror–, que nos llega, por primera vez, doblado al castellano.
Este tráiler es el que se presenta ahora mismo en Tokyo Game Show, y que nos va desvelando poco a poco qué tiene que ofrecer este juego, que promete recuperar las bases de un género que lleva un tiempo algo perdido.
The Evil Within está en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.
Fuente
Mikami asegura que The Evil Within no está dirigido al público de Call of Duty
Vuelve a destacar la esencia survival del juego.
En una reciente entrevista, la revista oficial de Xbox le preguntó a Shinji Mikami, creador de The Evil Within, si estaba "evitando a propósito seguir el público de Call of Duty", a lo que el padre de Resident Evil respondió "sí, exactamente".
Mikami volvió a enfatizar la importancia del terror, señalado que era muy importante, y que es "una de las cosas atractivas del juego". Destaca también que es clave "no saber qué es real y qué no. Es como en esa película, The Ring, con la superficie y el lado oscuro. No sabes qué pasa en la vida real y qué no. Y no quieres saberlo".
Comenta también que el juego se limita armas sencillas y tradicionales, y que los movimientos del protagonista son limitados. Menciona la importancia de las trampas –que las habrá de varios tipos– y explica que podemos pasarnos gran parte de juego siendo sigilosos, y recurriendo a estas trampas para progresar.
The Evil Within está en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.
Fuente
Yo creo que este juego va ha caer si o si... Se va haciendo compra segura, espero no cambiar de opinión. Aparte Bethesda a mi de momento no me defrauda, apuesto por ellos.
Que pasada el trailer castellano. Comos dije, este juego serña un must have en toda regla!
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Veo videos de este juego y me parece que mikami sigue atascado en la epoca dorada de los resident, silen hill,...el tio no evoluciona. Mencion especial al diseño de los protas sin ningun tipo de carisma.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Si evolucionar significa convertir el juego en uno de acción con cooperativo, dejalo que siga atascado.
Y con el online de calzador.
Ya veremos, que mucho prometer y al final siempre se acaba exagerando. Lo creeré cuando lo vea.
Nuevo Gameplay, a partir del minuto 8:30
Pues tiene muuy buena pinta