Se desvelan los extras por reservar The Witcher 3: Wild Hunt
Hoy CD Projekt RED lo hará oficial.
Actualización: Bandai Namco ha confirmado que hoy se anunciarán muchas más cosas aparte de estos extras de reservas, y que la imagen del pack no es la final.
Horas antes de su presentación, hoy mismo, se han filtrado los extras por reservar The Witcher 3: Wild Hunt en alguna de sus tres versiones. La imagen proviene del último número de MCV y lo recoge Videogamer.
Como podemos ver en la imagen, serán unas pegatinas, un mapa del juego, la banda sonora oficial, un compendio del universo de The Witcher y el manual físico.
Se espera que también se lance con una edición para coleccionistas con más contenido. A las 20:00 horas (península española) CD Projekt RED ofrecerá más información y un adelanto a lo que veremos durante el E3.
The Witcher 3: Wild Hunt se lanza en febrero de 2015.
Fuente