Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
Para los fnac maníacos y siendo un poco off topic.
Hice el pedido de este juego con la oferta de alta de socio. La primera vez se quedó como tonto muchos minutos y no cargaba. No me llegó ningún mensaje de pedido. Lo intenté otra vez en otro ordenador y si lo completó. Tengo el mensaje correspondiente y en la web se ve 1 solo pedido. Pero en la cuenta veo dos cargos de 2 euros (lo que cuesta el alta con oferta). Cómo tramito que me lo devuelvan? Cuándo llega el cheque?

Espero que con la switch pueda meterle mano a este juego. He visto que si la tienes modificada se puede meter la partida de pc. Una pena que no hayan habilitado esto legalmente. Mucha gente compraría para continuar sus largas partidas.
Hay veces que hacen un cargo de 1€ que luego devuelven para comprobar la tarjeta con la que pagas pero al ser de 2€ parece como si te hubieran cobrado 2 veces el alta de socio, prueba a escribirles un privado en su twitter de Atención al Cliente, yo ya les he escrito varios y me han solucionado los problemas:

https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP

El cheque llega 2 semanas después del lanzamiento pero mas de una vez va con retraso, a mi el del Link's Awakening me llegó este Viernes y han pasado 3 semanas, por lo que el de este juego te llegará en la última semana de este mes o la primera de Noviembre.