Cita Iniciado por Dr. Malcolm Ver mensaje
The Last Revelation es mi favorito detrás del primero, así que un poco decepcionante que no esté incluido como verdadero colofón de la etapa de Core que es (Chronicles es un refrito y Angel of Darkness salió rana y roto). Pero bueno, esta trilogía caerá igual. Fantástico que conserven la opción de mantener la estética clásica, aunque el remozado nuevo es modesto y tampoco se aleja tanto. Mola bastante jugar viendo a Lara con las pintas que tiene durante las cinemáticas.

Y por supuesto los controles ni tocarlos, son integrales a la experiencia. Hay que aprender a usarlos, pero son los más precisos que se han hecho para este tipo de juego. Estoy convencido de que si hubiese una opción de controles modernos harían el juego aún más difícil. Cada paso cuenta, está todo medido con el famoso sistema de rejillas. Y no lo digo por nostalgia, a la mayoría los jugué en el último lustro.


Como curiosidad, en el alfa la tenía. Tuvieron que quitarla en el último momento porque se bugeaba cosa mala.


Discrepo respetuosamente, el III era brutalmente injusto. Sobre todo en PlayStation con guardados limitados.
No sabía eso de la alfa (pero de hecho sí que había pensado que no se la pusieron por limitaciones técnicas)

Sobre la dificultad, la verdad que lo he dicho un poco por decir ya que en estos años he jugado solo al primero Pero el The Last Revelation recuerdo jugarlo en PC en la época y no me resultó tan insufrible como los niveles finales del primero