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Tema: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

  1. #1
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    Pues afortunadamente se empiezan a saber cositas del sucesor del Legend.Se llamará Underworld como sabiamos y saldra para PS3,360 y probablemente PC a mediados de 2008.Por mi parte es el juego más esperado del próximo año (junto al Silent Hill 5),y como tenga gráficos rollo Uncharted (parece que si) + todo lo que es Lara...puede ser increible.

    Os dejo la última noticia posteada en meristation:

    Eidos adelanta los primeros datos de Tomb Raider Underworld:


    Lara Croft vuelve con gráficos adaptados a la nueva generación de sistemasCrystal Dynamic y Eidos Interactive han confirmado finalmente el desarrollo de Tomb Raider Underworld, nueva entrega de la conocida serie de Lara Croft para sistemas de nueva generación y PC. A pesar de no contar aún con múltiples datos, Tomb Raider Underworld se espera para el próximo año 2008.
    Los últimos datos revelan que el juego continuará el hilo argumental de Legend, que ha sido lanzado en múltiples sistemas. El videojuego viajará a países como México, donde el motor gráfico mejorado hará uso de efectos de luces dinámicas y entornos detallados para lograr realismo. Lara contará, además, con nuevos movimientos que nos permitirán interactuar con el escenario. Es de esperar que en pocas horas comiencen a aparecer las primeras imágenes en la red. Os mantemdremos informados.



    Imagenes y cuatro artworks:












    Dios...vaya pinta!!! Qué ganas de que salga ya,los Tomb Raider de aventuras son únicos...me encantan

    Estaremos al loro de nuevos datos y los iré posteando.

    Un saludo!
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  2. #2
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Acabas de hacer de mi un hombre muy feliz...

    Que ganas de hincarle el diente a un nuevo Tomb Raider, leches...

  3. #3
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Por lo poco q se ve en las fotos, Lara luce next-gen por fin.
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  4. #4
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Más pescaito fresco! ;)

    Otra confirmación oficial en la que dicen de que va la historia y el por qué de lo de 'Underworld' y algunas imagenes más:

    Tomb Raider Underworld confirmado para Playstation 3/Xbox360/PC

    Se confirma otro nuevo episodio de la saga de Tomb Raider, por parte de Eidos.



    El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá para el 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. La historia se centra en el calendario maya y el breve plazo en que los portales del mundo de los mortales y el reino de la disolución de underworld ("Inframundo"), se abren.

    La acción se situaría momentos después de los eventos narrados en Tomb Raider Legend.A nivel técnico la saga dará un gran salto desde su último capítulo, con Lara dejando huellas en el barro, mientras que los cadáveres y las ruinas no desaparecerán una vez que Lara abandone una localización. Otros avances serán la mezcla de luces dinámicas y mapeadas, y detalles como que el barro se le pegue a la rodilla a Lara y se le desprenda una vez la lluvia humedezca sus piernas.

    Eidos ha firmado un contrato excluxivo con una revista de Estados Unidos que será para Xbox 360 en la que se desvela en que Tomb Raider Underworld saldrá para finales de diciembre del 2008. Una campaña de publicidad por internet se llevará a cabo en enero de 2008, con el lanzamiento de la página de Tomb Raider Chronicles en donde se darán a conocer más datos de este nuevo episidio de la saga.

    Y sacado de la revista PLAY:

    PLAY magazine has scored an exclusive unveiling of Tomb Raider Underworld, Lara Croft's third adventure under the aegis of U.S. developer Crystal Dynamics. The issue features a world-exclusive including screenshots and an interview with Eric Lindstrom and can be purchased online and downloaded right now.

    According to PLAY, "Lara's adventure takes place after the events of Tomb Raider Legend. Her adventure will be a thrill ride for anyone new to the franchise. The emphasis is on bringing Lara's world to life, a lush, vast interactive world that reacts and remembers. It's pure woman versus wild."

    Commenting on one of Lara's locations, PLAY says, "In the level where Lara explores Southern Mexico, she leaves footprints in the mud, but it's raining so they wash away. The bodies she leaves behind in combat encounters will stay, however, as will the debris from any destruction she causes."

    On an immersive and epic environment and weather system, Eric Lindstrom says, "we developed a hybrid lighting model that combines dynamic lights with carefully created light maps to make our world look stunning in ways that none of the available methods could achieve alone."

    Crystal Dynamics have also given Lara full motion capture "to bring a more natural fluidity to her movements, with proper weight and secondary motion." Moreover, when Lara kneels on a muddy outcrop, only her knee will be covered in dirt and this will gradually dissipate as she continues on her journey.












    Se hará larga la espera......a ver si sale algún video pronto.Además esto no serán más que betas,asi que aún debe mejorar bastante supongo,pero pinta bien.
    Última edición por dreamer; 16/12/2007 a las 21:23 Razón: ranas amarillas
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  5. #5
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    He editado el post anterior para arreglar algunas fotos y meter de paso algunas nuevas,como esa que sale haciendo el pino que ammff...:amor

    Además dice que puede ensuciarse de barro...jojo
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  6. #6
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Lo del barro ya me habia dado cuenta en las fotos de antes, pero el efecto no esta muy alla, queda demasiado guarro...
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  7. #7
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    El Barro Es Sucio

  8. #8
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Pues yo lo de barro lo encuentro muy atractivo... no porque sea barro, sino por el detalle de incluirlo, malpensaos.

    Lo que he sorprendido es eso de la exclusividad de la X360 (o eso me ha parecido entender).
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
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    CESVA

  9. #9
    dead, drunk & naked
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Pues yo lo de barro lo encuentro muy atractivo... no porque sea barro, sino por el detalle de incluirlo, malpensaos.
    Seguro que más de uno la revolcará en el barro a posta.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Cita Iniciado por miqui Ver mensaje
    Seguro que más de uno la revolcará en el barro a posta.
    Me apunto a eso

  11. #11
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Algo más de info que siempre viene bien ,sacado de varios foros:

    Un usuario de www.tombraiderforums.com llamado LegendLuvr24 compró la revista PLAY (en descarga digital) y se ofreció para responder las preguntas del artículo que tengan los usuarios de ese foro. Por derechos no puede ni escanear imágenes ni copiar directamente el artículo así que NO SON LAS MISMAS PALABRAS QUE SALEN EN LA REVISTA.

    Ahora agarrense de su silla por que les aseguro que se irán para atras de la emoción:

    Que tan interactivos son los niveles?
    R= El entorno es MUY interactivo. Las huellas en el suelo ya no desapareceran, al igual que los enemigos caídos. Lara deja huellas de lodo que se "lavan" con la lluvia. El agua también hara que Lara resbale mientras escala. Y el clima cambia, la lluvia/luz va y biene.


    Cuantas páginas tiene el artículo? Cuantas imágenes tiene? Y que es "Underworld" (infrmaundo)?
    R= El artículo tiene como 6 páginas y como 10 imágenes. Y Underworld (inframundo) significa exactamente lo que ustedes creen. Ella se aventurará bajo el suelo, y debajo de las tumbas ara encontrarse enemigos de una naturaleza inhumana.


    Algún adelanto de la historia...
    R= La historia? No hay informacion sobre eso, pero SI ocurre después de Legend.


    Dice algo acerca de la IA (inteligencia artificial)?
    R= La IA es muy lista, vi un soldado corirendo para nadar detrás de una ruina para que Lara no lo convierta en comida de pantera.


    Suena delicioso. Ejem... como un camino de eye candy! (algo así como presentación, adornitos que hacen más agradable la vista)
    R= El mundo esta lleno con colores, sin embargo el clima dicta que tan colorido son las cosas. Como te puedes imaginar, cuando llueve todo se ve obscuro y sombrío y Lara se ve desaliñada y... miserable. En una imagen se ve a Lara toda desaliñada debido al ambiente (como lodo) solo con pasar por agua (como lluvia) se limpia y hace que sus calcetas se mojen.


    Va a regresar el grapple (la cinta magnetica)?
    R= Si, el grapple va a regresar.


    Podrías describirnos los scans?
    R= Todas las imagenes se ven muy realistas en cuanto a la luz (un metodo desarrollado por Crystal Dynamics que se ve mucho más realista que todo lo que hay en el mercado), todo se ve muy detallado y lleno de vida.


    El juego se conecta con Anniversary en algún modo?
    R= No dice nada de eso el artículo.


    El juego se centra en el Inframundo? Una cantidad menor de enemigos humanos?
    R= Tiene muchisimo menos enemigos humanos, por como suena la cosa se podría decir que no hay enemigos humanos.


    Dice cuanto dura el juego?
    R= El juego dura de diferentes formas dependiendo como lo juegues, el modo de juego es muy diferente así como que el ambiente es uno de los retos en el juego.


    Lara reacciona al ambiente?
    R= Si, por ejemplo si Lara pasa entre vegetación va a subir su brazo para proteger su cara conforme como vaya esa zona.

    Dice en que país será la historia de TRU?
    R= No, solo que es en América. Definitivamente se parecen a Legend solo que con más detalles


    Se ve mejor que "Uncharted" (La Fortuna de Drake), hablando de las gráficas?
    R= En cuanto lo veas diras: Quien es ese Drake?!

    Habra cambios de vestuario?
    R= Definitivamente habrá cambios de vestuario ah... y Lara se pone sudorosa...

    Datos extras:
    -No esperen medipacks tirados por ahí, habrá otra manera de curar la salud
    -Los postes que hay que escalar estan de regreso
    -No se ha hablado de combate mano a mano (como Aod), al parecer si un enemigo se acerca a Lara ella buscará la forma de hacer tiempo para sacar las pistolas

    Esta RUMORADO que será muy fácil perderse en el juego, no se vieron caminos claros de como llegar a "X" lugar. Crystal decidió que los cadaveres de los enemigos no desaparescan para que los puedas usar como referencia de que ya pasate por ese lugar.


    Lo más probable es que sea GameTrailers quien presente el primer video del juego. Posiblemente en los primeros meses del 2008

    Cita: -Vuelve la moto, ya no es un simple transporta, servira para transportar provisiones de Lara, y incluso en la solucion de puzzles.
    -Nuevo modo de combate cuerpo a cuerpo, ya sea cerca de un enemigo o en distancia. (siginifica que vuelven los puñetes y patadas? 20navi)
    -Los ambiantes son mas dinamicos. Si Lara agarra un borde mojado, ella podria resbalar. Ademas podra agarrar objetos del ambiente, por ejemplo, una rama de madera.
    -Los ambientes seran muy grande, que sera facil perderse.
    -Lara no se mueve como un personaje de videojuego sino como un humano real
    -Lara ya no trae el auricular de Legend!
    -Hay un ambiente más real: las nubes se mueven, de repente se nubla/va el sol, cuando llueve salen truenos y relampagos al azar
    -No hay caminos libres. Tenemos que ingeniárnoslas para pasar el nivel (o sea, cientos de formas de terminar el juego!)
    -Si Lara toca el piso o si se arrastra se ensucia las rodillas y las piernas, si se cuelga se ensucia las manos.
    -No esta seguro como Lara curará su salud (no más medipacks?!)
    -Los enemigos actuaran de diferente forma dependiendo de lo que Lara haga
    -TRU tendrá (como mínimo) 15 horas de juego (son como 12 horas más que Legend )


    Y algunas imagenes nuevas y/o más grandes (algunas obviamente no tienen la resolución que deberian pero es para hacernos una idea ):








    Y esta última más grande:





    Me mola mucho el rollo de clima/luz cambiante,y el nivel este maya en plan Indiana Jones.Y es que Lara es mucha Lara,y si encima lleva barro encima más aún Ganas de tenerlo aumentando...aumentando MUCHO! :agradecido
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  12. #12
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Actualizo la info para decir que por desgracia y como avanzo Meristation hace unos dias se retrasa hasta finales de 2008,pero saldrá para PSP/Wii/PS2. :(

    Luego una vieja imagen pero ampliada,para disfrutar en todo su 'esplendor' no del barro,sino el agua xD:



    Aqui podeis encontrar tela de detalles y novedades del juego.

    Y ya que no hay más fotos nuevas,para acabar otro articulo interesante de la revista Level 21:

    Lara Croft against the world!

    2007 might have been the year of Drake and Altair, but 2008 is Lara’s year. Level 21 is the first Nordic magazine to unveil Tomb Raider Underworld – and we’re very proud of it.

    Lara Croft looks bloodthirsty. She squints, lower her eyebrows, she’s so fierce her own jaw starts to shake. She attacks, with two powerful steps and basically throws herself and does two flips in mid-air – this scene is without a doubt inspired by the unveiling of Lara from the 1996 debut game. Crystal dynamics are not like other game developers, they have to work hard keeping the franchise fresh and interesting while trying to keep this iconic game franchise close to its roots. While doing her flips, Lara pulls out her loaded dual guns and manages to fire them five times within two seconds. A dying animal lies right in front of her on the ground; it certainly didn’t get its prey this time.
    Tomb Raider Underworld is not your regular game, and it does not have a predictable story, even if Lara has been through 7 adventures (+the 2007 remake “Anniversary”)

    This interview did not take place in the game developers head quarters; we had to go all the way to Merida, Mexico (this is where the unveiling of TRU took place). Why the game is being called Underworld was unclear to us – Until we got to see the game…..it really does live up to its name!


    New Lara model


    The new Lara croft has kept her naturally beautiful physique from Legend, but her image is much darker. She’s got a hint of black eyeliner, a fierce look in her eyes, and reminds us of Lara from The angel of darkness (the game that practically ruined the franchise just about 4 years ago).
    What we’re showcasing today is definitively a lot darker compared to Legend. When you’ll play the game, and get to understand how big of a turn the storyline will take, you’ll understand why Lara has got a darker look.

    She’s going to go through something tragic , and we wanted that to show off in her image. – Rob Pavey (head programmer)

    When we first got a glimpse of the new Lara, the camera was circulation around her showing off her new style and the way the water drops ran down her body. When he later lets her climb a stone monument you can see the mud from the ground on her skin, clothes and boots. Even if details like that are just part of the “next gen” development, it still contributes to the atmosphere and makes the adventure a lot more realistic.

    Detail is one of the keywords when developing TRU- Eric Lindstrom.

    The team wants to really get into ever single detail of the game rather than making a light-hearted adventure. During the development of the game we constantly asked ourselves: “What could Lara do?” (WCLD). The Tomb raider fans already have a certain idea of how Lara is, for example, she can swing on a pole like an Olympic gymnast, therefore she should be able to balance on the pole as well. And if she’s balancing on the pole, doing nothing with her hand, why can’t she take out her guns and fight while doing it? We thought about these things, and these are things the gamers expect from Lara but never really got a chance to do it in-game. And we’ve certainly improved the game on that point, we’ve removed all those rules and boundaries games have. Lara can just about do anything you want her to do!

    Two minutes after the gameplay demo has started, Lara gets attacked by two huge panthers. Lara jumps, takes turns and does everything in her powers to kill the two cats without getting eaten. She looks like a deadly ballerina jumping and spinning around while shooting the two animals at the same time using dual aiming. The huge auto-aiming-circles floating around in midair kind of kill the atmosphere and realism about the fight, but her moves are still very impressive. Unlike many other game developers, Crystal are using “motion capturing”, this makes Lara’s moves amazingly fluid and watching her doing her moves is like watching a real life Lara doing it. Polygons are not enough; this is the future of gaming!

    It’s not all about making things look more realistic and atmospheric, it’s about emotions and making the gamers really feel this game. – Eric Lindstrom

    It’s YOU against the world!

    The Tomb Raider games have always been about exploring, and “exploration” is probably the most important keyword for TRU. We want to make the gamers feel like they are the first ones who explore these untouched places. The pouring rain doesn’t just fill this level with atmosphere, but it affects the gameplay, Lara can as an example slip while climbing a ledge.

    Lara moves slowly, coming out of the jungle when she sees the H U G E maya-temple. The rain is pouring while thunder and lightning lights up the sky atmospherically while showing off the inscription filled walls of the temple. There’s a huge area behind the temple, where the Mayans played some sort of violent and cruel ballgame. See how the water is pouring down the middle of the area? That’s because there’s a hole in the ground! – Eric Lindstrom

    Lara steps on the fragile hole in the ground, but realizes she needs something very heavy to break it. There’s a huge stone above the area, and it’s practically impossible for Lara to get it down. A new addition to TRU is the improved grapple, it can attach to any kind of material. The team has worked hard on making the areas as interactive as possible, and with TRU players will be able to interact with the environments more than ever. Lara throws away her grapple, making the huge stone above her fall to the ground breaking the fragile area. Lara starts climbing down to the Underworld, she’s able to use any kind of decoration that stands out, for climbing (only a few of them visible).
    Her movements while climbing the walls look life-like and remind us of the way Altair climbs in Assassins Creed. She finishes it off with a parkour-ish kind of jump off the wall.


    The Underworld


    After the advanced climbing, Lara finally finds the golden skull she’s been looking for. She climbs out again and runs through the temple ruins back into the jungle; we start to sense the demo is almost over. This is where Crystal Dynamics got to show what she’s really there for. Lara turns around facing an amazingly huge area with stone pillars and altars surrounding it. She climbs up one of the altars and starts moving around rings around the area, that from the high point Lara is at, looks like an ancient calendar. The Mayans invented a lot including the calendar, but their year had 360 days. Beside those days, there’s five days dedicated to the dead. During these five days the door to the kingdom of death opened up and people could walk in and out.
    After some working on the calendar, Lara notices that the ground starts to shake beneath her. The large stone monument in the middle starts spinning around, and all the plants around it get destroyed. A staircase to the underworld is unveiled far beneath Lara (who’s climbed up on a huge altar). She looks down and realizes that a jump like that would kill her…….Lara starts to hear ticking, the opening it timed. She needs to act fast. Lara turns around and heads towards her futuristic looking motorcycle in the jungle. The monuments starts spinning again, and the opening is about to close. Lara gets on the bike and starts driving towards the opening, she gets through it in the last second holding the edge. Lara falls into the underworld and the ground closes.



    Tomb Raider Legend was a huge hit recovering the franchise, and Toby Gard got a lot of credit for Lara’s new appearance. Is he still a part of the team?
    - He’s still a part of the team, but he’s not as involved as he was in Legend and Anniversary. He’s the one directing the cutscenes of TRU, but he also worked on some parts of the storyline with us.

    2007 has been an amazing year for the adventure genre. Assassins Creed and Uncharted were both amazing games that really impressed the players. What do you think of these new competitors?

    - Plagiarism is probably the finest form of flattering, isn’t it? Haha, nah, joking we’re just happy to see more games of this kind are getting popular again. But bear in mind that Uncharted is very different from Tomb Raider. They make action games with a kind of cartoony comic book-ish feel to it, while we’re making a game that’s far more detailed and realistic. Uncharted is so different from TR, that its even kind of hard for us to compare them. The only thing that it might have in common with TR is the jungle and temple environments – and that is just a shallow likeness to TR. Uncharted is practically Gears Of War taking place the jungle, while Tomb Raider is far from that. I’ve heard people comparing Assasins Creed to TR, and I’ve personally haven’t gotten the chance to play it yet but I’ve heard from others that the environments are not interactive as they promised.

    Most modern games are getting a lot bigger and not as linear as before. They let the players chose their own path and make their own gaming experience. But the TR games are still rather linear. Have you thought about changing this or do you intend to leave things as they are?

    - We’ve thought a lot about it, and its possibly something we’ll take advantage of for coming TR games. But there are some things that are essential for a TR game that just wouldn’t work out in such environments. We’d like to work on making one amazing TR experience, rather than making something that just isn’t living up to people expectations when playing it. But we’ve found a great balance of both linearity and free roaming for TRU, giving the player huge environments with lots of opportunity while still forcing them to experience every bit of it to the fullest.

    -"Tomb Raider Underworld is going to make other game developers cry with envy"

    The Tomb Raider franchise is still a very popular one. Legend sold about 2 million copies within the first month. But during the release people were questioning Lara, and wondering if she still has something give. What do you have to say about that?

    - Lara Croft is an amazingly strong character, and the gaming world is lacking characters like her at the moment not to mention female ones. Lara has something the rest of them lack, she’s still unique and she’s still got a lot to give, Lara has changed through the years. We want to show off this re-birth of the TR franchise, and I can promise you that Tomb RaiderUnderworld is going to make other game developers cry with envy.
    Última edición por dreamer; 16/01/2008 a las 01:51

  13. #13
    RedLightKing Avatar de DVDiano
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Actualizo la info para decir que por desgracia y como avanzo Meristation hace unos dias se retrasa hasta finales de 2008,pero saldrá para PSP/Wii/PS2.
    Ehm... psp, wii y ps2 además de ps3 y 360, no? Porque como salga solo para esas 3 es para cortarles los huevos... me da igual que tarde porque prefiero que salga bien pulidito a que lo saquen con prisas y mal, pero vamos, espero que salga para las grandes...

  14. #14
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Si si claro,por supuesto que sale para las grandes (360,PC,PS3).Debi haber puesto 'también' sale para psp,ps2,wii xDD

    Y según dice será una Lara 100% next gen,o sea que el desarrollo principal se está haciendo para las grandes,y dicen por tanto que los gráficos serán espectaculares.Ojala

  15. #15
    RedLightKing Avatar de DVDiano
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    [modo basto ON]

    Vaya repolvazo que tiene la nueva lara, oiga! Y esas peras no tan exageradas me ponen mucho mas que los megaglobos de antes... AAAAAAAAAAAAY, QUE RICAAAAA!

    [modo basto OFF]

    Pinta de muerte, y eso que no hemos visto más que imágenes de un solo escenario, que como metan algo de egipto me corro toa.

  16. #16
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    El Barro Es Sucio
    Lara + Barro = miles de pajilleros contentos...

    [modo pensar en voz alta = on]
    Mmmmm, lara revolcándose en el barro... que magnífica idea...
    [modo pensar en voz alta = off]

    PD: Soy yo o en el nuevo foro se descuajaringan todas las imágenes?

  17. #17
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Me chifla el Legend, pero casi me abro las venas al ver el ¿final? del juego.

    Que larga se me hará la espera para poder continuar la magnifica historia.


  18. #18
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Yo espero que no la caguen con el control desde el II nunca me gustó el control de Lara, en el Legend era mejor, pero como los dos primeros

  19. #19
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Cita Iniciado por dreamer Ver mensaje
    Si si claro,por supuesto que sale para las grandes (360,PC,PS3).Debi haber puesto 'también' sale para psp,ps2,wii xDD
    Puedo estar equivocado, pero según he leido por los foros y los comunicados de prensa, en videoconsolas primero saldrá para la X360, y luego para las demás (ya sabemos la mano de oro que tiene MS con las excusividades), y ciertamente será para finales de 2008. Lo que no está claro es cúal será el tiempo de "retraso" para las demás, aunque no os extrañen que sea pasado Navidades...
    Última edición por Sheldon; 17/01/2008 a las 20:03
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  20. #20
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    Predeterminado Re: Multi | Tomb Raider Underworld (2008)

    Según tengo entendido el lanzamiento será simultáneo para todas las plataformas en navidades (fecha más que habitual para los tomb raider),pero si es cierto que el desarrollo base esta llevandose a cabo en la 360.De ahi harán ports a PS3 y PC.Luego para ps2,psp y wii no se si usaran el motor del legend.Espero que en las 'grandes' pinte wapo wapo y sean cuasiparecidas.

    Respecto a la fecha,por dios,no aguantaria esperar hasta 2009!!! Vaya monazo de Tomb Raider que tengo.. .

    Estaremos atentos a nuevas fotos o videos...

  21. #21
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    Predeterminado Re: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    Nuevas imagenes y scans de una revista italiana en la que se comentan cosas del juego.Son grandotas pero asi las podemos ver todos los que nos gusta esta saga en este rincón del foro,y comentarlas.Vaya ganas de pillarlo,lo de la climatologia cambiante que te descubre nuevos caminos tiene muy muy buena pinta :amor


    Ojo a cuando en una de las paginas de la revista,sale el cuerpo de Lara y con flechitas van describiendo la cabeza,la musculatura....y de repente una que pone: No comment!

    Aqui van,me encantan la segunda y cuarta:









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  22. #22
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    Predeterminado Re: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    Viendolo a fondo, noto que Lara está bastante cambiada respecto al juego de Legend... y me gustan mucho esas mejoras que estan haciendo.

    ¡Pero no quiero ver más! Sólo hace que augmentar mi hype... suerte que ahora estoy jugando al Anniversary tranquilamente.
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  23. #23
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    Predeterminado Re: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    Me parece que voy a tener que rejugar al Legend y Anniversary yo tb cuando acabe el Uncharted,porque el hype sube como la espuma

    Por cierto,¿este post no pasa nunca a la pagina 2 ? Porque mira que es larga esta pagina con tanta foto jojo
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  24. #24
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    Predeterminado Re: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    Lo que tendrían que hacer es dejar de perder el tiempo haciendo que Lara esté cada vez más buena -y aumentando el número de polígonos en los pechos por aquello de la redondez-, y centrarse en dos cosas:

    - los escenarios, que son el verdadero protagonista del juego.
    - y la jugabilidad, que está ligada con la complejidad de los escenarios, siendo la solución más burda llenarlos de tiros al estilo Uncharted.

  25. #25
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    Predeterminado Re: MULTI | Tomb Raider Underworld (2008)

    - los escenarios, que son el verdadero protagonista del juego
    Al contrario, Lara es la autentica protagonista y la que vende los Tomb Raiders a la gran masa de publico al que va destinado. Otra cosa es que ya tengas ganas de que se curren mas los escenarios que la protagonista, lo que confirmaría lo que digo.

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