Al encontrar todos los huevos, en el altar del pavo se abre una puerta que nos da acceso al huevo número 65. Este huevo lo llevamos a la zona donde nos enfrentamos a la primera mantícora, a una habitación secreta arriba y a la izquierda de la pantalla donde encontramos a la primera mantícora.
En esta habitación colocamos el huevo y este se empolla. Al liberarse la segunda mantícora nos empezará perseguir (como la primera) y tenemos que resolver rápido el puzzle que se encuentra en la pantalla a la izquierda.
Lo primero es abrir la puerta/muro que tiene la cara de la mantícora, esto lo podemos hacer incluso antes de empollar a la mantícora. Para ello nos desplazamos varias pantallas a la derecha hasta que no podemos avanzar más. En el lado superior derecho de la pantalla hay una plataforma donde hay un petardo. Si lanzamos la peonza, el suelo se rompe y vemos una plataforma cóncava y una puerta/muro como la del puzzle. Equipamos la rueda sobre la plataforma, al movernos a derecha o izquierda la puerta/muro se abre, la otra puerta está sincronizada así que esta parte ya está resuelta.
Una vez liberada la mantícora usamos petardos para distraerla. Usamos el mando a distancia para superar el primer muro y después la pelota para romper los bloques del tercero (el segundo ya lo abrimos antes). Al llegar al otro lado nos colocamos junto al órgano y usamos la flauta. La mantícora abrirá la boca y nosotros tenemos que saltar dentro.
Esto nos tele-transporta al exterior del pozo. Ahora poseemos a la mantícora, la controlamos hacia arriba y la derecha hasta llegar a una plataforma. Nos bajamos de la mantícora y vamos a la derecha hasta encontrar el donut. Podemos usar el donut para volver al pozo, a la zona superior cerca de la casa.