Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 528

Tema: Watch_Dogs

Ver modo hilado

  1. #20
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,807
    Agradecido
    31520 veces

    Predeterminado Re: Watch_Dogs

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Y no puede ser por lo que ya dice en la noticia, inestabilidad?
    Si el juego lo hubieran hecho cuatro tíos en un garaje, pues mira ¿Pero cuantos habrá tenido Ubi encargados del juego? 100? 200 personas? me parece una excusa tonta la de la estabilidad como para no poder solucionarla.

    Como ya se dijo en su día, GTAIV de PC tiene mejores físicas y mejores efectos que Watch_dogs, y hablamos de un juego que tiene ya sus años. En fin, no sé, supongo que la "culpa" la tendrán las viejas consolas.
    Última edición por heroedeleyenda; 17/06/2014 a las 02:38
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins