Por cierto...no hay mapa, ¿No?
No el general de fase sino por donde vas en cada momento...
Versión para imprimir
Por cierto...no hay mapa, ¿No?
No el general de fase sino por donde vas en cada momento...
No, no hay mapa en este juego. Me imagino que viendo la cantidad de atajos, tesoros y banderas escondidas que hay, pensarían que ayudaría demasiado a que los jugadores a encontrar los secretos.
Ya me estaba yo volviendo loco de como sacarlo jajajaa.
Ok, gracias!
Yo estoy ahí precisamente , con el puto Lu Bu. Es desesperante porque no puedes improvisar ningun golpe, o haces exactamente lo que te pide el juego o no hay nada que hacer. Y claro, acertar siempre los parrys y esquives wn un combate de 10 minutos sin parar es para tener reflejos de 10. Yo en Sekiro improvisaba con armas secundarias , pero aqui como hagas un movimiento que no es ya estas vendido. Y lo.peor es que el juego es mas o menos facil , pero el primer boss y este telita
Pues ya me lo he terminado y bufff, vaya bajón que ha pegado Team Ninja con este juego respecto a Nioh 2 (que ademas me lo terminé hace 2 meses, asi que lo tengo reciente para comparar). En fin resumo un poco:
- El juego está completamente desnivelado, los niveles son fáciles de pasar, diría que es el soul-like más facil que he jugado. En las ultimas horas ya se hace aburrido porque no hay retos y los enemigos son los mismos una y otra vez.
- Encima hay 3 jefazos, entre ellos el primero, que estan desbalanceados y en teoría estan para que aprendas a dominar unas técnicas que luego a la hora de la verdad no te sirve para nada tanto sufrimiento porque el resto del juego es facil, como ya he dicho antes.
- La armas y armaduras , aparte de cometer el mismo fallo de la saga Nioh que te dan cada 5 minutos y terminas almacenandolas como basura, estan desniveladas porque a poco que mejores un par de veces un arma y una armadura ya va a estar muy por encima del nivel de las que te vas encontrando. He leido que van a sacar un parche ahora en agosto con el segundo dlc con el que corrigen este aspecto, pero vaya tela, he estado con la misma arma de casi el principio porque no merecia la pena cambiarla.
- Los escenarios se repiten mucho, vamos a encontrar fortalezas y campamentos de guerra continuamente. Pero lo peor es que se ha perdido el grado de interactividad que habia en la saga Nioh con elementos del escenario, y los atajos están super mal trabajados, habia atajos que no me servían para nada porque estaban al lado de una bandera de guardado. En fin , muy por debajo de los Nioh (no digamos ya de cualquier Dark Souls).
- A favor tiene que el personaje es ágil , como en Sekiro, y que el desvío es divertido y se tarda en dominar. El problema es que esa técnica no da mas de sí en la mayoria de enemigos, porque controlado uno,controlado todos. Tan solo algun que otro jefe nos pondra en aprietos. La magias mas de lo mismo, tenia un hechizo de piromancia que he usado hasta el final porque era devastador.
En fin para que os hagais una idea, si a Nioh 2 le di un 8 , a Wo Long le doy un 6. Y menos mal que lo he jugado en Gamepass, que si no....
Pues casi de acuerdo en todo. Una pena que podía haber sido más, pero bueno...que haya llegado al Game pass ya es algo, de lo contrario nunca lo habría jugado.