-
Wwe 2k15
John Cena será la portada de WWE 2K15
Se trata del actual campeón de los pesos pesados de WWE, y tiene 15 campeonatos obtenidos a lo largo de su carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=1KXlMKyjq1s
El luchador y actor John Cena, una de las mayores estrellas de la lucha libre, ha sido anunciado por 2K Games a través de su Twitter como la estrella de la portada de WWE 2K15.
Cena es el actual campeón de los pesos pesados de WWE, y ha conseguido la friolera de 15 campeonatos a lo largo de su carrera. Algo que, junto a su carisma le ha convertido en una de las figuras más carismáticas de este deporte.
"Estamos encantados de anunciar a John Cena como la superestrella de la carátula de WWE 2K15, que aparecerá el día 28 de octubre en Norteamérica", declaran. Recordamos que en Europa se lanzará el día 31 también del mismo mes de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.
http://i.imgur.com/RQvehu0.jpg
Fuente
-
Re: Wwe 2k15
El legendario luchador Sting será un incentivo de reserva para WWE 2K15
"Dos generaciones de Sting".
https://www.youtube.com/watch?v=31zN1elCqtI
2K Games, la distribuidora de la serie WWE 2K, ha hecho público un tráiler que revela la existencia del legendario luchador Sting a modo de incentivo de reserva para WWE 2K15.
El videojuego, que se lanzará a finales de octubre, contará por lo tanto en exclusiva con este luchador en exclusiva para estas "pre-orders", y que describen como "dos generaciones de Sting".
"Sting, se presentará en WWE 2K15 con dos perfiles jugables únicos: uno de aspecto fantasmal que blande un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y el pelo rubio de punta", señala 2K en nota de prensa.
Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014.
http://i.imgur.com/KABp38A.jpg
http://i.imgur.com/ezDbIgw.jpg
Fuente
-
Re: Wwe 2k15
Creo que la edición coleccionista trae 4 jeringuillas y 5 kilos de proteinas hodrolizadas. El DLC son 2 botes de queratina en pastillas...
-
Re: WWE 2K15
Así se está creando WWE 2K15
Primer vídeo de desarrollo del juego de lucha.
https://www.youtube.com/watch?v=FBnUfVkMWC4
2K Games nos presenta un diario de desarrollo de WWE 2K15, la próxima entrega de la veterana saga de lucha basada en este espectáculo deportivo.
En el vídeo podemos ver la colaboración de luchadores de la WWE, partes del proceso creativo, diseño y elaboración del videojuego, que llegará el próximo 31 de octubre a las tiendas.
WWE 2K15 se lanzará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Está siendo desarrollado por Yukes y por Visual Concepts. Los primeros serán quienes lideren el desarrollo, mientras que el estudio habitual de la saga NBA 2K se encargará de poner su experiencia con todo lo relacionado con la captura de movimientos.
http://i.imgur.com/nnSJo7O.jpg
Fuente