Re: Yooka-Laylee (sucesor espiritual Banjo-Kazooie)
Yo he liberado 10 abejas por ahora y no he encontrado ningún bug ni problemas de control en la versión de PS4, comparándolo con los grandes juegos de plataformas de la historia pierde pero si lo comparas con el anterior les ha quedado mejor, a mi por ahora me está gustando, veremos si no se hace pesado cuando avance mas.
Ah, a pesar de su aspecto infantil tiene mas de un momento complicado, no imposible como reza el título del juego pero si he muerto varias veces en algunos niveles.
Re: Yooka-Laylee (sucesor espiritual Banjo-Kazooie)
Han puesto la demo de la segunda parte (Impossible Lair) en Switch y el resto de plataformas (incluyendo PC, que no suele ser muy habitual).
Re: Yooka-Laylee (sucesor espiritual Banjo-Kazooie)
Yo ya probé el juego en PC, pero tengo ganas de probarlo en Switch a ver qué tal en portátil. El primero lo tengo en Switch, una pena que no lo saquen en fisico para todos..