Por lo que he visto, parece la cuarta parte y se carga las dos anteriores.
La película más seria, algo así como las tres primeras, oscura y con muy buenos cameos para fans.
Versión para imprimir
Por lo que he visto, parece la cuarta parte y se carga las dos anteriores.
La película más seria, algo así como las tres primeras, oscura y con muy buenos cameos para fans.
Es totalmente continuista con los sucesos ocurridos en la 4º y 5º pelis. No las ignora para nada
Me ha parecido una entrega bastante digna dentro de la saga, más aún viniendo de las dos gili-parodias que se habían marcado con el personaje. Un slasher entretenido y con cierto sabor añejo.
Refloto este hilo porque me ha parecido muy curioso este artículo de Yago García en Cinemanía.es sobre el fenómeno Chucky.
12 cosas que (probablemente) no sabías de 'Muñeco diabólico'
Creo que nadie ha mencionado que la prota, la chica inválida, es la misma hija de Brad Dourif.
La peli es normalita tirando a sosa. Un intento digno de recuperar la saga pero un poco a destiempo y sin saber muy bien si volver a los orígenes o continuar por el terreno de la autoparodia referencial. Sospecho que en juego temporal que se traen tiene mucho que ver la influencia de la saga Saw, lo que hace aún más extraño que hayan tardado tanto en sacar esta nueva entrega sin aprovechar el revival del slasher que hubo hace unos años.
La Maldición de Chucky se estrena en tv esta noche a las 00:00 en LaSexta. Un buen regalo de Reyes.
Hombre, no está mal y mañana me levanto con unas ojeras que pa qué :lol