la original, daba miedo, sentíamos pena por el niño, por la madre... aquí no hay nada de eso. No creo que sean comparables, ya que el guión no han podido copiarlo porque la historia es propiedad de Don Mancini, que no está de acuerdo con este film. Eso sí, aqui han imitado todo lo que han podido, como la música (que es casi la original), la forma en que la madre consigue el muñeco, la juguetería, el apartamento donde viven, !hasta la madre se parece a Jennifer Tilly!
Yo creo que el film empieza bastante bien, porque nos plantea dudas respecto a todos los avances tecnológicos, la inteligencia artificial, (cosa que también hemos visto en bastantes pelis), pero al menos aporta algo de contenido al film y lo actualiza.
Pero luego todo se desinfla bastante y desaprovecha todos esos interrogantes. Las muertes son malas, los personajes secundarios dan ganas de matarlos, y el diseño del muñeco es regular, tirando a malo...
Por suerte, no han mancillado la historia original, sino que han ido por otro camino, lo cual es de agradecer, pues mantiene el interés por ver esos cambios, y si se inicia una nueva saga pueden seguir el camino de terror tecnológico.
nota 6*