Otro gran músico que nos deja: Glenn Frey, uno de los fundadores de The Eagles.
http://eagles.com/news/266763
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Otro gran músico que nos deja: Glenn Frey, uno de los fundadores de The Eagles.
http://eagles.com/news/266763
Vaya inicio de año. Frey no es un genio como Bowie, pero sin duda los Eagles es una de las bandas clave del siglo XX, y él era probablemente la pieza más importante tanto en composición como en el sonido del grupo. DEP
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Heme aquí de nuevo, en este tortuoso obituario, sintiendo la perdida de otro héroe de juventud.
Como quien no quiere la cosa nos van dejando aquellos de cuya música disfrutamos en perezosas noches de insomnio.
Perdón por regresar (otra vez) a los sótanos de la memoria, quizás sean los recuerdos de un pasado (casi) perfecto.
R.I.P Glenn.
Llego algo retrasado para lamentar estas dos pérdidas. A Bowie lo he conocido desde que tengo memoria musical. Al principio me pareció un tipo raro y al final acabé valorando esa diferencia. No esperaba su muerte y eso produce más tristeza.
A Glenn Frey, más concretamente, a su voz, la he seguido desde hace años. Desde que compré un grandes éxitos de The Eagles. One of these nights o New kid in town eran y son maravillosas.
También me encantaba ese You belong to the city, tan ochentero como el The heat is on. Esa voz rasgada me produce emoción y ternura.
La comparto porque es una maravilla.
DEP.
Mi blog: www.criticodecine.es
Esta mañana me ha llegado el vinilo de Bowie, una sensacion extraña me ha embargado, hasta tal punto que no me he atrevido a abrir ni el paquete, hace una media hora, lo he mirado y por fin lo he abierto, eso si, creo que nunca he abierto un disco con tanto respeto e incluso miedo, no sé, sensaciones extrañas, pero bueno después de escucharlo por primera vez, y tras intentar evitar el escalofrío que me recorrido la espalda en el momento de poner la aguja he de decir que me parece un disco notable, se me antoja de largo recorrido, un disco que con las escuchas seguro que gana, no es para todo el mundo, eso está claro, juega esta vez con mucho jazz- rock y a mi personalmente, después de haber escuchado a vital información, weather reportajes, etc . es un activo, me da la sensación de que él sabía lo que había y su inminente desaparición y rodea el álbum de un halo de inquietante perturbación que te hace entre temblar y llorar.
Dicho esto y teniendo en cuenta que es un artista que ha creado escuela, que no ha parado de evolucionar en cada trabajo, y que este Bowie poco o nada tiene que ver con el de ziggy, o con cualquiera de su época de los70- 80, digo sin despeinarse que es una obra de arte, otra obra maestra que sólo un genio de su altura nos podia dejar como legado..Y ahora con esa trompeta lastimera me retiró a llorarle una vez más.
Hasta siempre maestro.
Ha fallecido Black. DEP