Saludos.Ya sabiá yo que meterse en un foro de frikis de DVDs e intentar comprender el porqué algunos compran compulsivamente todas las películas que pasan por delante de sus ojos es casi como meterse en un foro de Hooligans e intentar explicarles que el fútbol es sólo un deporte.
Me reafirmo en lo que he dicho.Seamos objetivos,de las películas que he nombrado ninguna ,como mucho,pasa de ser mediocre y no logro comprender que pueden aportar a una colección de buen cine.
Da la sensación de que hay muchos que disfrutais simplemente por el hecho de tener colecciones mastodónticas de DVDs aunque la mayor parte de ellos sean películas de dudosa calidad o series mediocres que,eso sí, vienen en bonitos packs cobrados a precio de oro que quedan preciosos en las estanterías.
¿Qué narices importará la zona 1,2 o 25 o los extras que pueda traer 8 Mile si va a seguir siendo una película malísima? o ¿Hay acaso alguna edición especial de La máquina del tiempo que haga que la peli no resulte tan patética como me resultó a mi en el cine.No lo entiendo pero bueno.Allá cada uno.
En cualquier caso saludos.Nos vemos en cinefilia.

PD<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> or cierto Aranzadi no sé si tienes complejo de Peter Pan o no.Pero viendo tu avatar y tu forma de expresarte un poco infantil sí que me pareces ya que me preguntas.

</p>