Pues ha debido de funcionar, ya veremos si tienen que retrasar el dvd porque todavia estara en cine, como paso con los Chicos del coro.Bueno, pero el estreno oficial en España fue cómo hace 3 o 4 meses, otra cosas es que haya pocas copias y vayan rulando por las ciudades con mucho retraso.
Cada vez el cine alternativo funciona mejor, y cada vez las diferencias entre ciudades son mayores porque se mantiene mas tiempo la pelicula en cartel.
Quizas tendrian que reconsiderar el periodo de referencia para no solapar tanto las salidas de dvd.
Pues lo han corregido, ayer os juro que ponia ingles.
Sabes donde podria investigar el caso real. Me gustaria. Hay cosas que se me quedaron en dudas.Lo sobrecogedor es que la historia real es todavía más dura.
¿Quien es por quien se ponen las flores en un puente?¿Esta relacionado con las cosas que tira la chica por el rio?




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar