Por otro lado, siento comunicaros que la película EL ALMUERZO DESNUDO, de David Cronenberg, que tenía fijado su lanzamiento el 5 de Enero del 2007 suspende indefinidamente su estreno hasta nuevo aviso.



La imposibilidad de estreno viene dada por el alto número de estrenos semanales y la dificultad de poder lanzar un titulo con 15 años de retraso. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero actualmente los exhibidores no han podido encontrar hueco para este título, obligándonos, una vez más, a retrasar el esperado estreno.


Espero que mi compañera Cecilia pueda notificaros próximamente una fecha cerrada para el estreno de EL ALMUERZO DESNUDO que tanta gente está esperando. Una vez más el gran perjudicado es el espectador, que desea tener un amplio abanico de posibilidades de visionado y se encuentra ante la imposibilidad de poder disfrutar de títulos “deseados”.



Por ultimo solamente me queda decir en nombre de toda la gente de Avalon, que sentimos profundamente las molestias que este retraso os haya podido causar.