Como está comprobándose con muchos y buenos ejemplos en este hilo, la Navidad es una de las mejores épocas para poner películas que nos hagan felices. En cierto modo, buscamos por unas pocas horas, recordar y llegar a sentir (ojalá, qué bueno) como aquel chiquillo o chiquilla al que muchas cosas le quedaban por descubrir en este mundo.
En cierto modo, actúan a modo de tunel del tiempo para volver a una época que hemos conservado en el mejor de nuestros recuerdos.
Con todas vuestras propuestas, creo que me voy a hacer un programa bastante bueno, muy variado, desde clásicos navideños (incluso sin que tenga que ver directamente, como ese Apartamento, que adoro, como bien sabéis, o incluso me atreveré con gusto a Regreso al futuro) hasta más actuales y gamberrillas, como Bad santa o Elf, y también esa romántica Love actually.
Además, no quiero olvidarme del especial navideño de Charlie Brown, A Charlie Brown Christmas, cuya banda sonora de Vince Guaraldi Trio es fantástica y os la recomiendo.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar