A mí anterior lista de clásicos navidad debo añadir una, que si bien no es puramente navideña como si lo puedan ser las demás, si evoca esa magia que la rodea, sobre todo cuando eres niño. Además a mi madre le gusta mucho y si la he apreciado con el paso de los años ha sido gracias a ella...
Eduardo Manostijeras, o como Danny Elfman puso su mejor banda sonora a disposición de una película que tiene de todo. Incluso a Nick Carter de los Back Street Boys jugando en el jardín.
Me acuerdo que una navidad pusimos EM y me entró miedo, pero luego admiración y ahora mismo la acaban de nombrar y resucitar. He desempolvado el CD que tengo y estoy recordando esas navidedes viendo la película porque es de las que solían dar en navidades. Por supuesto que la voy a poner otra vez.
Si hay una banda sonora que recuerde a la navidad, es la de Danny Elfman.
(Y las canciones de Dean Martin también)




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

). Es un actor que me parece entrañable casi siempre que le veo (Los Goonies o la 2ª de Bond de Timothy Dalton -¡qué gran villano!-), con un rostro eminentemente cinematográfico, de otra época, que lo emparentaría con Jack Palance o los más recientes, y magníficos, Dennis Farina y Scott Glenn. Gente poco o muy habladora, sin término medio, y curtida en la calle.