Hola,
No indicas el presupuesto del que estamos hablando, porque por 300 y poco ya tienes AVR de pioneer, Yamaha, onkyo, con mejores prestaciones y nuevo que si pasa cualquier cosa dos años cubierto.
Sony, es sony, y como ellos mismos "limitan" o "capan" sus aparatos, pues a veces con otras marcas dan problemas de compatiblidad. Yo de echo mi consola PS3, para enviar la señal a la Samsung que tiene sus años por hdmi, tengo que encender tele, encender la consola con la tv ya en hdmi o no me muestra la imagen hasta que la apago y la enciendo.
Así que dependiendo de tu presupuesto, que es bajo como 100 euros, pues mira, puedes arriesgarte e ir controlando las posibles incompatibilidades que puedan aparecer, que no es siempre. Que tu presupuesto es mayor, yo me iría a por uno nuevo, que te de mejor rendimiento.
Saludos. Atheneo




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar