Cita Iniciado por Ivaner-7879 Ver mensaje
Buenos días

Optoma es un excelente fabricante de Proyectores. A mi siempre me ha gustado y te puedo asegurar que es una marca muy especializada. Harás muy buena compra con esta marca.

Yo particularmente, te recomiendo esta combinación, de la cual siempre he sentido debilidad

- Optoma HD-25

Es un proyector excelente. Panel DLP, buen precio, el 3D la verdad es que funciona super bien y sobre todo la óptica, que te ofrece una luminosidad y profundad perfectas

La pantalla, yo siempre he mirado de trabajar con las Lumene. Tienen una gama muy completa y además son productos muy bien acabados. Normalmente montan dos motores asíncronos en cada extremo del chasis, por lo que son rápidas y eficientes a la hora de desplegarse. La tela es de muy buena calidad y no tiene tendencia a deformarse.

- Pantalla Lumene Embassy II de 240 de ancho

Esta sería creo yo la medida óptima

En cuanto a sistema de sonido, Bose es una marc aexcelente. Son muy bonitos estéticamente, ofrecen buen sonido y son fáciles de colocar. Sin embargo, creo que son altavoces más dedicados a Home Cinema. Si les vas a poner música, no es que sean lo mejor. Aún así, si el equipo que buscas es solo para cine, es una de las mejores opciones sin lugar a dudas. Tienes un pack con receptor Denon que la verdad es que está muy bien

- Pack Denon-Bose 1010DB

Si buscan un híbrido, es decir, música y cine al mismo tiempo, te aconsejaría que miraras este pack

- Pack Cambridge Audio + Dali Lektor 1

No es lo más bonito estéticamente, pero por calidad acústica te aseguro que está muy bien.

También tienes este que podríamos decir que es un paso intermedio

- Pack Denon + Altavoces Wharfedale DX-01HCP

Es un poco más agraciado que el Pack con los Dali, y como calidad de sonido estereo tampoco están nada mal.

Dime a ver que te parece. En Leon pocas tiendas hay, pero on-line siempre encuentras cosas. Piensa que sobre todo, si compras on-line, aségurate de que el producto sea de importadores nacionales. Hay muchas web que ofrecen productos de fuera, y luego te aseguro que todo son problemas.


GRACIAS POR EL CONSEJO QUE ME HAS DADO TENGO ALGUNA DUDA MAS ME GUSTARIA TENER TU MAIL Y CONTARTELAS PORQUE PORQUE POR AQUI ES MAS COMPLICADO Y NO SE COMO LO CALIZARTE MI MAIL ES spress68@hotmail.com