Re: Neil Young en Europa!!
Yo lo vi en Jaen con sus grandes Crazy Horse. Mas de dos horas inolvidables. En serio!!!! Que grande
Re: Neil Young en Europa!!
Joder, actua también en Amberes y tengo que ir por trabajo durante esos días. ¡A ver si hay suerte!
Re: Neil Young en Europa!!
Pues ya he vuelto de Paris y solo quería dejar constancia que lo de Neil Young no tiene nombre. CONCIERTAZO INCREIBLE de un hombre que pese a su edad, le da de lleno en la cara a miles de bandas jóvenes que se suponen tienen más actitud. Marco incomparable el Grand Rex de Paris (teatro precioso con inmejorable acústica) y brutal set list divisido en dos partes: una acústica él solo, y otra eléctrica.
From Hank To Hendrix
Ambulance Blues
Sad Movies
A Man Needs A Maid
No One Seems To Know
Harvest
Journey Through The Past
Mellow My Mind
Love Art Blues
Don't Let It Bring You Down
Cowgirl In The Sand
Out On The Weekend
---
Mr. Soul
Don’t Cry No Tears
Dirty Old Man
Spirit Road
Bad Fog Of Loneliness
Winterlong
Oh, Lonesome Me
The Believer
No Hidden Path
---
Cinnamon Girl
Like A Hurricane
Imprescindible!
Re: Neil Young en Europa!!
Como decían en otro topic, Neil Young ha sido confirmado como cabeza de cartel para el 27 de Junio en el Rock in Rio de Madrid, compartiendo escenario con Manolo Garcia, Jack Johnson y Alanis Morissette (?!?!?).
Re: Neil Young en Europa!!
http://www.primaverasound.com/index....ma=es&sec=home
http://www.primaverasound.com/data/n...acada_PS09.jpg
Cita:
NEIL YOUNG CONFIRMADO PARA ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND 2009 Y VENTA DE ENTRADAS DE DÍA
El célebre artista canadiense actuará en la nueva edición de Estrella Damm Primavera Sound con la que será su primera visita en Barcelona desde 1987. El sábado 30 de mayo ofrecerá un concierto de dos horas y media de duración en el escenario principal del festival en el Parc del Fòrum. Pocos artistas como él han conseguido mantenerse en activo durante cuatro décadas sin perder la pasión, el interés, el compromiso y, sobre todo, la capacidad de firmar grandes discos.
Por otro lado también os informamos de las actuaciones principales distribuidas por días:
-Jueves 28 de mayo: My Bloody Valentine*, Aphex Twin y Yo La Tengo (*actuación en escenario exterior)
-Viernes 29 de mayo: My Bloody Valentine*, Bloc Party, Spiritualized y Jarvis Cocker (*actuación en Auditori con aforo limitado)
-Sábado 30 de mayo: Neil Young, Sonic Youth y The Jayhawks
El martes día 3 de marzo se ponen a la venta las entradas de día, que se podrán adquirir a un precio de 55 € (+ gastos de distribución) en la red Tick Tack Ticket y en las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid. El precio del abono general es de 130 € (+ gastos de distribución). Estos precios se mantendrán hasta el próximo 15 de marzo.
Los únicos puntos de venta oficiales son: toda la red Tick Tack Ticket, Entradas.com, las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, Seetickets UK, Fnac Francia y PayPal a través de la web del festival.
Ale, a cascarla. Uno que va a estar AHI segurísimo