Kingsman: Servicio Secreto podría facilitar la película de Nemesis
“Se han gastado mucho dinero en el guión. Joe Carnahan lo escribió y es fantástico.”
El reciente estreno de Kingsman: Servicio Secreto, aunque todavía no se ha estrenado en Estados Unidos, ha vuelto a dar la oportunidad a Mark Millar de hablar sobre sus proyectos. No es que a Millar le haga falta una excusa para hacerlo, pero en ocasiones así siempre ofrece algo más de información.
Los chicos de Red Carpet TV han podido acercarse al guionista de cómics para preguntarle por sus próximas adaptaciones al cine, reconociendo que Starlight o Chrononauts son fuertes candidatos a llegar a la gran pantalla. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes que comenta Millar es que si Kingsman: Servicio Secreto hace buenas cifras de taquilla, eso podría significar luz verde para Nemesis.
Y sí, acabado está, desde septiembre de 2013. Desde entonces, las noticias sobre Nemesis han escaseado y el proyecto parecía haber quedado en el olvido. Afortunadamente, parece que esa idea loca sobre qué pasaría si Batman fuera el Joker todavía podría tener alguna oportunidad de saltar del cómic al cine. Ya veremos.“Eso espero. Se han gastado mucho dinero en el guión. Joe Carnahan lo escribió y es fantástico. Creo que simplemente están esperando a ver, creo que Kingsman podría ser algo como un trampolín para Nemesis. El guión está sentado esperando ahí… probablemente esperan a ver como lo hace Kingsman y entonces quizás pasará algo a partir de ahí. Pero el guión está acabado.”
Fuente