
Iniciado por
Gedeon
Con todo mi respeto no estoy totalmente de acuerdo.
Ofrece entretenimiento a calidad aceptable a cualquier hora del día para casi cualquiera con conexión a internet. La interfaz es muy cómoda y fácil de utilizar para cualquiera.
Los discos físicos no son precisamente baratos y las otras alternativas legales (HBO, Rakuten, no son mejores... o más caras o menos calidad y catálogo). Ahora claro, si lo comparamos con los torrents y otros servicios más grises, pues claramente Netflix es caro.
Otra cosa es la relación calidad/precio y lo que buscas. Si buscas sobre todo estrenos de cine, pues olvídate. Pero hay algunas pelis y algunas series que no están mal si tu ancho de banda es relativamente decente.
Ahora bien. Mi límite personal lo están pasando. Si me quitan el HDR o el DV (o me lo ponen más caro) o me quitan pantallas (al menos puedo compartir con otras personas dentro de mi familia y de mi casa) pues me parece que les diré "Sayonara babies".