Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 622

Tema: Network Media Tank - The Popcorn Hour

Ver modo hilado

  1. #11
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Network Media Tank - The Popcorn Hour

    Cita Iniciado por Jolu_DTS Ver mensaje

    jdeacon, cuando moviejukebox ha terminado de recopilar la info, generar la librería, indexarla, etc... y te vuelve al prompt en la ventana de msdos, del mismo modo que en la carpeta donde tengas las pelis tienes una llamada "Jukebox", tendrás un fichero index.html, ese es el que arranca la interfaz. Lo bueno es que lo puedes probar, la navegación, en el pc antes de pasarlo al palomitas. Como curiosidad, si colocáis el index.html en la raíz del disco del palomitas, el jukebox se arranca solo cuando lo enciendes (el palomitas).

    Por otro lado, cuando en el pc, con la página de la ficha cargada, pasas por el botón de play movie, en la barra de info del navegador te podrá a dónde está apuntando el botón de play. Ahí, qué te pone?

    Esto lo echo a andar hoy, por mis co... nes, con vuestra ayuda claro
    Vamos a ver voy a decirte lo que pone exactamente cuando pasas por el icono de play. Ahora mismo lo tengo resinstalado de nuevas con el nuevo gui, puesto en samba y como share le tengo puesto "JDEACON", que es exactamente como le tengo llamado al directorio compartido en samba (aunque la carpeta donde tengo las pelis se llama HD). Te copio lo que pone el play:

    file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/NETWORK_SHARE/JDEACON/HDHorizonteFinal/Horizontefinal.mkv

    El fallo evidentemente es que despues de HD deberia haber otra barra, de esa manera funcionaria creo que correctamente, ahora bien donde le tengo que poner esa barra para que sea comun para todos los archivos, y no cambiarlos uno por uno?

    VAmos que si funciona hoy....


    Y ya visto que esto tiene arreglo, poneos en la situacion real de que tengo 3 discos extraibles ( por cierto echarle un vistazo al hdd dock en dealextreme ) y que me gustaria indexarlos todos, pero que a la hora de cargar el jukebox en el palomitas saliera solo el que esta conectado, y no todas las portadas de todos los discos... es posible?


    Un saludo a todos. Y gracias Jolu por todo.


    P.D.: estoy pasando de nuevo el jukebox, borrando todo lo anterior, y poniendole en la linea de abajo la barra manualmente.... en un rato os cuento....
    Última edición por jdeacon; 20/11/2008 a las 10:19

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins