Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 415

Tema: Alien Romulus (Fede Álvarez, 2024)

  1. #1
    Somebody wake up Hicks Avatar de horner
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,514
    Agradecido
    10357 veces

    Predeterminado Alien Romulus (Fede Álvarez, 2024)

    Fede Álvarez dirigirá una nueva película de Alien que se estrenará directamente en streaming



    20th Century Studios está trabajando en una nueva película de Alien. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio que ahora está en manos de Disney escogió a Fede Álvarez (Don’t Breathe, Evil Dead [2013]) para dirigir una nueva cinta de aquella clásica franquicia de ciencia ficción.

    Por ahora no hay muchos detalles sobre cuál será la trama de esta nueva película, sin embargo, el reporte sostiene que no estaría conectada a las entregas anteriores de la saga y que todo habría surgido de una propuesta del propio Álvarez realizó a Ridley Scott, quién participará de esta apuesta como productor mediante su empresa Scott Free.

    De hecho, The Hollywood Reporter sostiene que 20th Century Studios decidió aprobar esta cinta “puramente por la fuerza de la propuesta de Fede”.

    “Era una historia realmente buena con un montón de personajes que no habías visto antes”, dijo Steve Asbell, el presidente de 20th Century.

    Pero aunque este proyecto ya está en marcha, no se ilusionen con verlo en la pantalla grande porque aparentemente esta producción está en desarrollo para un estreno directo en Hulu, el streaming de Disney en Estados Unidos.

    Si bien aún no hay una fecha de estreno para esta nueva película, recuerden que la franquicia de Alien también seguirá creciendo de la mano de la serie que está realizando Noah Hawley.

    https://www.hollywoodreporter.com/mo..._id=1235037155
    Última edición por horner; 12/04/2024 a las 21:02 Razón: Posible título final - confirmada fecha de estreno
    Tripley, lopesof, ChuacheFan y 3 usuarios han agradecido esto.
    "The trick is not minding that it hurts"

  2. #2
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,833
    Agradecido
    105425 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Se está negociando con la actriz Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurrección) para que protagonice el próximo film de la saga Alien.

    dawson, Tripley, ChuacheFan y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    sabio Avatar de Achilipú
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    3,010
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Ojalá fuera Amanda Ripley, de ALIEN Isolation...
    Dr. Malcolm ha agradecido esto.

  4. #4
    El lujo de México Avatar de ChanclónVandam
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    2,417
    Agradecido
    2945 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Creo que no confían mucho los de Disney en Predator ni en Alien, que las mandaron al streaming

  5. #5
    freak Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    824
    Agradecido
    1220 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Están probando, claramente son franquicias sobre todo Predator que está en la mierda absoluta, y con Prey les ha salido bien la cosa al menos es una película respetable con respecto las anteriores. Esperemos que con Alien puedan hacer algo interesante y el tito Scott pueda terminar con una tercera película que cierre las precuelas y conecte con Alien.

  6. #6
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    No confian en ninguna en realidad, solo las mas comerciales ( grandes taquillas ) como dijo el presidente de Fox , para cines. Esto se decidio hace casi 3 años y aun se pondra en practica ahora.


    La Fox ,antes de la compra de Disney ,tampoco confiaba ,siendo honestos , ni en PREY ni en esta. Son decisiones comerciales no por calidad por eso estaban paralizadas.


    Los directores implicados lo dijeron que esto empezo antes de la compra de Disney cuando era Fox solo. El de PREY fue un proyecto que pusieron a la espera en 2016 por el fracaso de The Predator como explico su director Dann T. Y lo mismo esta de Alien como dijo Fede, de hecho fue a Scott hace muchos años para que ayudase y la puso en espera tambien hasta que a finales del año pasado cambio de idea y le llamo para ayudar a darle luz verde.

    La compra provoco como dijo el presidente de Fox que este tipo de proyectos tuviesen nueva vida en Hulo refiriendose a EEUU aqui seria Star ( lo mismo con la nueva de Poirot pero esta en Disney+) sino nos podiamos olvidar por lo menos a corto plazo al estar reciente los fracasos en taquilla de The Predator y Covenant ( de la 3ª de Scott... la en su momento presidenta de Fox dijo que no estaba claro por la taquilla y que habia que buscar nuevos caminos y ahi quedo el tema , despues la compra y ahora otros dando luz verde a una que en su momento se rechazo porque Scott queria rodar la suya y ahora sin la suya pues por lo menos apoya esta).


    Y lo mismo dijo sobre la nueva de Alien:

    Asbell , presidente de Fox , quien recientemente habló con THR sobre el futuro de 20th Century Studios, dijo que al hacer el proyecto de Alien para Hulo, no habría presión para reducir el nerviosismo potencial que podría surgir con las consideraciones de un estreno en cines. “No es una película que tiene que ser todo para todas las personas con esos presupuestos gigantescos. Llegan a ser auténticamente lo que son. Y esto está más cerca de sus raíces de género”.

    Vamos que al no depender de la taquilla tienen mas libertad ( como con PREY ect..) y no tienen que hacer una que guste a todo tipo de publico ni rendir cuentas comerciales siendo mas autenticas.Si PREY o esta Alien fuesen para cines podriamos echarnos a temblar al meter mano Disney para reconvertirlas de pequeñas a blockbusters de mas presupuesto y PG13 que generen mucho mas dinero. Asi que igual casi mejor de tapadas en Hulo...pues en cines Fox no estrenara blockbusters R con la excepcion de Deadpool 3.


    Esto no es cosa solo de estas que obviamente al venir de fracasos pues ya en Fox estaban en la nevera sino de la nueva politica de Disney con las de Fox ya que como explicaron solo estrenaran a partir del 2023 las mas comerciales/taquilleras en cines ya que hasta este año habia contratos que les obligaban a estrenar un grupo de peliculas de las que sabian que fracasarian ( de ahi la confusion de que porque esas si ..) y esa losa ya no la tendran ( y a partir del 2023 solo unas 3 o 4 dijo el presi.. tipo Simios , Free Guy 2 ect..) y otras tantas de cine independiente mas alguna de Oscar que no cueste mucho ( las que si estreno limitado).

    A partir de ahi en proximos años iran viendo si funciona esta nueva Fox o si hacen mas cambios siendo mas abiertos a mas estrenos no tan comerciales o lo contrario pues no se descarta que Fox acabe siendo una plataforma 100% streaming.. de momento es un termino medio tirando mas a plataforma pues ahi estrenaran mucho mas al año que en cines.
    Última edición por METZ; 18/11/2022 a las 01:04
    Nabocho ha agradecido esto.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,177
    Agradecido
    9838 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    -
    Última edición por tatoadsl; 18/11/2022 a las 01:41 Razón: Error

  8. #8
    maestro Avatar de Nabocho
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    1,309
    Agradecido
    1886 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Uno siempre querrá tener la opción de ver todo en pantalla grande, pero si el ir directas a streaming alienta más experimentación o menos comercialidad, pues habrá que intentar verlo con buenos ojos, al fin y al cabo disfruté mucho con Prey. Prometheus y Covenant fueron enormes espectáculos de ciencia ficción (hablo estrictamente de escala y presupuesto), si estrenar en Hulu significa una vuelta a la claustrofobia y el suspense de la primera película (que Fede Álvarez domina, por cierto), pues puede estar bien también.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ChuacheFan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    12,587
    Agradecido
    18797 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Mmm, a ver, que se anuncie una nueva peli de Alien siempre es una buena noticia, ahora bien, creo que antes de ponerse con este proyecto deberían darle un cierre a la saga que inició Prometheus; pues me toca soberanamente las narices que dejen un proyecto inconcluso (Westworld, saga Divergente, etc). Por otra parte, me llama la atención que la franquicia Alien se empeñe continuamente en intentar copiar el modelo de protagonista tipo Ripley.
    Fredy Urbano y ChanclónVandam han agradecido esto.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    11,285
    Agradecido
    25954 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)




    Isabela Merced se une a Cailee Spaney en el reparto de la nueva ALIEN

    https://deadline.com/2023/03/isabela...ee-1235277125/
    dawson, horner y ChuacheFan han agradecido esto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    11,285
    Agradecido
    25954 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Se confirma que la peli esta protagonizada por un grupo de chavales

    a las 2 anteriores se añaden:



    David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu

    En la nueva entrada de la icónica franquicia de terror de ciencia ficción, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo.

    el rodaje empieza el 9 de Marzo en Budapest
    Última edición por Brando; 04/03/2023 a las 03:21
    dawson, horner y ChuacheFan han agradecido esto.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ChuacheFan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    12,587
    Agradecido
    18797 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)



    Pues empezamos "bien" .
    Fredy Urbano y fydo han agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    5,432
    Agradecido
    7098 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje


    Pues empezamos "bien" .

    Mala pinta tiene el proyecto. DISNEY en 3, 2, 1………………….
    ChuacheFan y fydo han agradecido esto.
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

  14. #14
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,492
    Agradecido
    6537 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    He leído por ahí que será un rollo "No respires" y bastante sangrienta. El concepto no me llama, veremos.

  15. #15
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    6,986
    Agradecido
    17430 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    A ver si el Alien los destripa a todos, incluidos productores y demás implicados.
    Fredy Urbano, ChuacheFan, fydo y 4 usuarios han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «No patrocino a payasos ni a incompetentes».

    «Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».

    «La verdadera diversidad es la intelectual».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  16. #16
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,177
    Agradecido
    1193 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    A ver si el Alien los destripa a todos, incluidos productores y demás implicados.


    A mí me esto me huele a esa peli juvenil de los X-Men con niñatos ligando y demás cursiladas, ni recuerdo el nombre
    A ver si se acerca más un divertimento estilo Prey. Desde luego, para hacerlo peor que Covenant hay que esforzarse.
    Más miedo me da la serie, porque en un proyecto más largo sí que es indispensable un buen guion.

  17. #17
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,492
    Agradecido
    6537 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por Warren Keffer Ver mensaje


    A mí me esto me huele a esa peli juvenil de los X-Men con niñatos ligando y demás cursiladas, ni recuerdo el nombre
    A ver si se acerca más un divertimento estilo Prey. Desde luego, para hacerlo peor que Covenant hay que esforzarse.
    Más miedo me da la serie, porque en un proyecto más largo sí que es indispensable un buen guion.
    ¿Te refieres a Nuevos Mutantes? Porque era bastante superior a las últimas entregas de la saga principal y tenía a Anya Taylor-Joy que ya es un plus enorme.

  18. #18
    METZ
    Invitado

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Imagino que sera la misma mierda adolescente que PREY producida por Disney donde Fox no pintaba nada y que en lugar de sangre habia confenti con dos hermanos adolescentes en una tipica teenager como se decia antes del rodaje y asi acabo siendo y no como en Covenant o Prometheus donde los protas eran muy maduros para su edad y no se comportaban como adolescentes.
    Última edición por METZ; 05/03/2023 a las 06:10
    ChuacheFan ha agradecido esto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de ChuacheFan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    12,587
    Agradecido
    18797 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    ¿Qué es lo que pretenden? Esta saga, al igual que la saga de Depredador, no están dirigidas a adolescentes, sino al público adulto y especialmente al espectador veterano que conoce la franquicia y con este nuevo enfoque, lo que van a conseguir es que estos pasen completamente de la película. Para hacer semejante m..., mejor habrían dado luz verde al cierre de las precuelas o al Alien 5 de Neill Blomkamp.
    Fredy Urbano ha agradecido esto.

  20. #20
    gurú Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    5,432
    Agradecido
    7098 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    A ver si el Alien los destripa a todos, incluidos productores y demás implicados.


    Me apunto. Donde hay que firmar?
    COVENANT y PROMETHEUS tendrán todos los errores vistos y por haber, pero se nota que detrás hay un director implicado en su faceta. Otra cosa es que a la gente le pueda gustar más o le pueda gustar menos, pero son dos trabajos maduros en su propuesta. La jodienda es que Disney/Fox no hayan querido acabar con el arco argumental que tenia Scott preparado para el cierre con su última parte y que a priori debería de haber enlazado con ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO.

    Una pena desde mi punto de vista, porque tengo clarinete que aún teniendo/repitiendo errores arguméntales pongo la mano en el fuego a que iba a ser mucho mejor que lo que tiene pensado DISNEY con esta nueva entrega. Por muy sangrienta que nos la quieran vender. Y que conste que Fede Alvarez me parece un muy muy buen director que no sabe en el charco que se a metido. Le daré el beneplácito de la duda. Siempre la confianza es lo último que suelo perder. Espero y deseo que me sorprenda gratamente, aunque mi nariz me dice que veremos otra película desperdiciada y que con total seguridad vaya directamente a la plataforma para engrosarla con mediocres propuestas.

    Saludos
    BruceTimm ha agradecido esto.
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

  21. #21
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,492
    Agradecido
    6537 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje
    ¿Qué es lo que pretenden? Esta saga, al igual que la saga de Depredador, no están dirigidas a adolescentes, sino al público adulto y especialmente al espectador veterano que conoce la franquicia y con este nuevo enfoque, lo que van a conseguir es que estos pasen completamente de la película. Para hacer semejante m..., mejor habrían dado luz verde al cierre de las precuelas o al Alien 5 de Neill Blomkamp.
    Dejando temas artísticos a parte y ciñéndonos al tema económico estamos así por los veteranos que no fueron al cine a ver las anteriores o, quizás, son muy poco numerosos.

  22. #22
    gurú Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    5,432
    Agradecido
    7098 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por ChuacheFan Ver mensaje
    ¿Qué es lo que pretenden? Esta saga, al igual que la saga de Depredador, no están dirigidas a adolescentes, sino al público adulto y especialmente al espectador veterano que conoce la franquicia y con este nuevo enfoque, lo que van a conseguir es que estos pasen completamente de la película. Para hacer semejante m..., mejor habrían dado luz verde al cierre de las precuelas o al Alien 5 de Neill Blomkamp.

    Es evidente que ellos creen que ya no da más y quieren ir a por otro target de público, mucho más adolescente y con menos exigencias que las anteriores generaciones. Lo suyo sería presentar un proyecto que abarcase todo tipo de espectadores, que supieran dar con la tecla. Arto difícil en la actualidad ya que el público no asiduo a ir al cine tiene un bagaje en este aspecto “culturalmente hablando” muy negativo. Y a las pruebas me remito con sagas como FAST & FURIOUS, TRANSFORMERS, UNIVERSO MARVEL y compañía. El nivel en este aspecto es muy bajo. Nos espera lo peor.

    Saludos
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

  23. #23
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,492
    Agradecido
    6537 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Es evidente que ellos creen que ya no da más y quieren ir a por otro target de público, mucho más adolescente y con menos exigencias que las anteriores generaciones. Lo suyo sería presentar un proyecto que abarcase todo tipo de espectadores, que supieran dar con la tecla. Arto difícil en la actualidad ya que el público no asiduo a ir al cine tiene un bagaje en este aspecto “culturalmente hablando” muy negativo. Y a las pruebas me remito con sagas como FAST & FURIOUS, TRANSFORMERS, UNIVERSO MARVEL y compañía. El nivel en este aspecto es muy bajo. Nos espera lo peor.

    Saludos
    No creo que haya falta de exigencia, es simplemente que el espectador casual ve lo que les ofreces, al menos en pelis de gran presupuesto. Si lo que haces es estrenar una peli de Marvel cada tres meses es lo que hay. En cambio, si estrenas una Maverick, una Avatar o, incluso, una Creed la gente va igualmente y lo peta incluso más.

  24. #24
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,244
    Agradecido
    26988 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Viendo los irrespetuosos resultados de Prey (sacado de Dark Horse y mutilado de forma pueril), no tengo altas expectativas.

    Eso si, espero que Alvarez se traiga a Baños, o en su defecto, a Kurzel.
    Fredy Urbano ha agradecido esto.

  25. #25
    gurú Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    5,432
    Agradecido
    7098 veces

    Predeterminado Re: New Alien movie (Fede Alvarez)

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    No creo que haya falta de exigencia, es simplemente que el espectador casual ve lo que les ofreces, al menos en pelis de gran presupuesto. Si lo que haces es estrenar una peli de Marvel cada tres meses es lo que hay. En cambio, si estrenas una Maverick, una Avatar o, incluso, una Creed la gente va igualmente y lo peta incluso más.

    Espero que me perdones pero ni AVATAR, ni MAVERICK, ni un CREED III son precisamente buenos ejemplos de lo que debería de ser auténticos films donde predominen un buen guion y un mejor argumento. Son trabajos para entretener y poco más. Y ese es el problema, que ahora la gente con cualquier cosa ya les vale para pasar el rato. Y que conste que soy un ferviente defensor de MAVERICK y algo menos de AVATAR y CREED, pero se que tipo de material estoy viendo y diferencio entre algo vulgar, algo relativamente decente o algo que realmente me llene por dentro a todos los niveles. Y esto no son los casos.

    A nadie se le pone una pistola en la cabeza para que vayan a ver ese tipo de propuestas. A lo mejor si no apoyasen esas películas quizás las grandes productoras cambiasen de rumbo. Lo dicho, el público en general está adormecido y cualquier cosa le vale. Es mi punto de vista. El cine clásico y el moderno de los años 70 hasta bien entrado los 90 se a extinguido y cuando nos dejen los Scorsese, Spielberg, Eastwood, Coppola y compañía ya nos podemos dar por muertos. Por lo menos al que le guste este tipo de películas “como es mi caso”. Que si, que nos quedan los Nolan, Villeneuve, Aster, Eggers y compañía, pero ya estamos hablando de otra cosa. Al menos tengo en mi colección doméstica títulos de directores como Ford, Kapra, Kazan, Curtiz, Kurosawa y otros tantos a los que suelo revisionar cada cierto tiempo.

    Seré yo que soy un bicho raro y al cual no me acabo de adaptar ni a los tiempos que corren y ni mucho menos al público actual que llenan las salas de cine. En fin.

    Saludos
    javiusgarcius, mike43 y Otto+ han agradecido esto.
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins